Alex: Por favor déjame salir.
Axel: Jajaja no, no soy idiota o acaso crees que... -fue interrumpido por una voz-
X: ¿Qué está pasando aquí?
Axel: Jefe y-yo solo...
Alex: -levanta su cabeza para visualizar al hombre que venía frente a el- Tom, amigo podrías decirle que...
Tom: Silencio, gracias Axel puedes retirarte, yo me encargo.
Axel: De acuerdo.
Alex: He!, ¿Que está pasando?
Tom: Eres idiota o que.
Alex: No entiendo, amigo por ahora desatame y sácame de aquí -dice mientras intenta safarze-
Tom; No te voy a soltar -se acerca a el y levanta su cabeza agarrándolo del cabello- eres un imbécil, creías que podrías quitarme a mi hijo, cuánto tiempo querías mentirme, he! Responde carajo.
Alex: Déjame explicarte.
Tom: No te pido ninguna explicación así que mejor cállate.
Alex: Me dijiste que te respondiera.
Tom: Y yo digo que te calles -lo patea en la cara-Pov Camila
Es extraño que el maestro no esté, pobre de Ana y Jade. Fernanda me prometió no contarles nada y espero no lo sepan por nadie más.
Me encontraba sentada con mi charola de comida, pero realmente no encontraba el apetito, la comida estaba muy buena pero aún así no tenía ganas de comer.
Dinah: Chancho, no has comido nada que te pasa ¿Acaso estás enamorada?
Camila: No china, si yo fuera la hija de Alex estaría muy preocupada y...
Ana: Hola Camila, he! Podriamos sentarnos mi hermana y yo es que aquellos chicos nos estan molestando.
Camila: -mira disimuladamente y no es más que Gjin y su banda- (acaso nunca se cansan de molestar) Claro que pueden.
Jade: Gracias Camila -dice con la mirada como si estuviera buscando a alguien- no veo a Perrie, debe de estar en alguna parte, oh ya la vi -alza su mano para que la chica la notara-
Perrie: Por poco y no te veo.
Ana: Por enana jajajaja.
Jade: Al menos yo si tengo pareja -le saca la lengua a su hermana-
Ana: Como sea, por cierto no he visto a papá en todo el día, ¿Tu lo viste Jade?
Jade: Estamos en la misma clase.Dinah y yo intercambiamos miradas y como si leyera mi mente le advertí que no dijera nada y mejor nos quedamos calladas comiendo de nuestro almuerzo, antes de que tocará el timbre, cinco minutos después Brad llegó a nosotras junto con su hermano Harry.
Brad: Podemos chicas -la morena solo asiente y el chico se sienta al lado de la ojimarrón- te vez muy linda hoy Mila.Camila: Gracias Brad.
Harry: -busca con la mirada a cierto chico de ojos azules- Mi novio no se a presentado hoy -dice con un tono triste y bajando la cabeza- ¿Acaso ya no me quiere?
Dinah: Seguro esta bien Harry, tal vez no vino por qué a lo mejor tenía cosas importantes que hacer.
Harry: Pero si el me a dicho que lo más importante soy yo -levanta la mirada mirando a la peli teñida con algunas cuantas lágrimas a punto de salir-
Camila: Por qué mejor no terminamos y vamos a clase.
Brad: Camila -la morena voltea a mirarlo haciendo que sus rostros estuvieran a solo unos cuantos centímetros- y-yo me preguntaba si -traga en seco- gustas ir por un helado conmigo saliendo de la escuela.
Camila: Me parece perfecto.
Brad: Bien -el chico se para despidiendose de su hermano y de las demás chicas en la mesa, tirando lo restos de comida que sobró y caminando hacia el baño pero una mano lo jala de su camisa haciendo que cayera al piso- ¿Que mierda imbécil? -dice muy enojado-
Lauren: ¿Que hacías con Camila Brad? -le pregunta con una ceja alzada-
Brad: Nada que te importe -se trata de levantar pero de nuevo la ojiverde lo empuja- puedes dejarme tranquilo, por favor, yo no te he hecho nada.Platicaba en la mesa con las dos hermanas y después escuché un grito, asi que me levanté para dirigirme de dónde provenia y vi a Lauren de nuevo con las manos en el cuello de Brad.
Camila: Lauren, sueltalo -la ojiverde voltea a la morena y ambas se quedan perdidas en los ojos de la otra, la mayor dejó caer lentamente a su "amigo" haciendo que se golpeara con el culo al suelo, sacando del trance entre las dos chicas- Brad, te encuentras bien amigo.
Brad: Si Camila, gracias por preocuparte.
Lauren: -mira hacia abajo jugando con sus manos- Lo lamento Brad, no se que me pasó -levanta su mirada y de nuevo aquellos ojos verdes mirando al marrón- debo irme -pasa al lado de la morena-
Camila: -mira a la dirección donde la más alta se fue y su mirada se perdió en aquella figura femenina- (desde cuándo Lauren se volvió tan sexy)Después de que Lauren se fue, lleve a Brad a la enfermería, y luego me fui a mi clase. Llegué un poco tarde pero aún así la directora me dejó pasar.
**
Jeani: Mi pequeño, mamá se irá a trabajar, portate bien con la niñera Mila ¿De acuerdo? -le decía a su pequeño que estaba en las piernas de la chica-
Felipe: No quiero que te vayas mami, quédate.
Jeani: Créeme que lo quisiera, pero mamá tiene cosas importantes que hacer, Mila te encargo a mi hijo, cuídalo como si fuera tuyo.
Mila: No pues si ya estamos en eso, Felipe ven aquí y veamos series comiendo comida chatarra.
Jeani: Mila, es solo un niño, no creo que...
Felipe: -el pequeño se safa de las piernas de su madre y se va con su tía:- Vooooy
Jeani: -suelta un suspiro- Carla dijo que comieras saludable.
Mila: Yo no comeré chatarra, quiero que mi bebé este bien.
Felipe: Tía Mila, voy a tener un primito?
Mila: Si pequeño, lo tendrás -le despeina el cabello-
Felipe: Yo quiero tener un hermanito, se lo pediré a santa en esta navidad.
Jeani: Cierto, que haremos en navidad Mila. Ya falta poco para eso.
Mila: No lose, con todo lo que está pasando con Alex no creo que lo celebremos. Además Amy sigue deprimida, ¿Tu crees que lo encontremos? -se voltea para mirar a su amiga-
Jeani: Claro que sí, lo haremos y estará con nosotras y su esposa, bueno te dejo a mi niño cuídalo -se dirige a la puerta y cuando lo abre una persona se encontraba ahí- disculpa, ¿puedo ayudarte?
X: Ayúdenme -la chica se desmaya y antes de que cayera al suelo jeani la tomo en sus brazos-
Jeani: Carajo, que te paso -susurra para ella misma y se mete con ella a su hogar caminando hasta el sofá-
Mila: ¿Quién es ella? -se levanta de sofá para que la chica venezolana la acostara- Jeani, ¿Qué pasó?
Jeani: Cuando abrí la puerta la vi ahí y me dijo que la ayudara, después en un segundo se desmayó.
Felipe: -el pequeño solo miraba a la chica que se encontraba acostada-
Jeani: Llamare a mi esposa para decirle sobre esto -toma su móvil y se dirige de nuevo a la puerta para salir ya que no quería llegar tarde a LS pues tenía que entrenar a varias personas incluyendo ella-
ESTÁS LEYENDO
Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)
Fanfiction3 Temporada de la saga Me Pierdo en sus ojos (Camren Gip) Una nueva vida, una buena historia, un nuevo año para Camila Cabello y Lauren. Jauregui. ¿Qué pasó después de la explosión? ¿Las dos volverán a enamorarse o todo será diferente? Obra escrita...