Especial Cumpleaños de Camila

94 5 1
                                    

Espero les guste este especial ya que lo hago con mucho amor para ustedes ❤️
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Era tres de marzo y Lauren estaba en el departamento de Camila terminando de preparar todo para darle la sorpresa. Ella no quería nada por su cumpleaños pero como Lauren era Lauren, no la iba a dejar pasar por alto.

Estaban pasando tiempos difíciles ahora que sabían que Camila estaba embarazada además la ojiverde quería celebrar que pronto sería madre y quería que su morena lo celebrará con sus amigos.

Terminando de acomodar el pastel al igual que su atuendo, miró a Carla y le preguntó por ella.

Carla: Es como la quinta vez que preguntas Lauren, ya te dije que mi novia me dijo que máximo en media hora estaban aquí. Tranquilízate.
Lauren: Oigan, ¿creen que me veo bien?
Jeani: Bien no Lauren, ¡preciosa! -dijo muy alegre y con un trago en la mano- te apuesto que va a quedar fascinada cuando te vea, segura que sí.
Amy: Dejo estas botellas aquí Lauren?
Lauren: Si Amy, gracias.
Carla: Oye Lauren, ¿segura que cabes? Digo, tu eres una chica delgada y todo pero....
Amy: Sí, si cabe y mejor ayúdame -le dijo con una tapa en la mano- Ven y me ayudas a...

Y mientras las chicas terminaban de preparar todo y Amy abría la puerta para recibir a un invitado más, Mila y Camila pasaban por aquel centro comercial, traían varias bolsas en mano la morena no tanto ya que tenía un pequeño bulto en su estómago por la cual tuvo que contarle a su querida amiga que venía a su lado.

Mila: No, no, deja eso, te va a lastimar la espalda, hay una pequeña tu dentro de ti y no quiero que tú novia me mate por no haberte cuidado -le decía la chica colombiana quitándole una bolsa pesada-
Camila: Estoy bien María no es para tanto -bufea dándole la bolsa a la chica-
Mila: Que no es para tanto? Estas embarazada -decia casi gritando siendo vistas por las personas que caminaban por ahí- ustedes que miran.
Camila: Jajajaj -reia mientras entraban a una pequeña tienda de ropa de bebé-
Mila: Que es tan gracioso? -preguntaba alzando una ceja-
Camila: Eres como Lauren.
Mila: Como?
Camila: Puteas a todo mundo jajaja.
Mila: No pues gracias qué amable de tu parte oh mira este vestidito sería hermoso para la nena. -decia mientras lo tomaba en una mano y extendiéndola al aire admirandolo-
Camila: Solamente tengo dos meses no es para tanto.
Mila: -deja la ropita en su lugar y mira a la morena- Vuelve a decir que no es para tanto o no respondo -decia entrecerrando los ojos-
Camila: Bien como sea, salgamos de aquí antes de que se haga más noche -decia mientras caminaba hasta la salida del local-
Mila: Después de todo hoy es un día en el que te vuelves más vieja.
Camila: Idiota, se te olvida que la próxima en la lista eres tú.
Mila: Si pero a diferencia de ti -le guiña el ojo- yo ya tengo mi regalo asegurado.
Camila: Ah sí, que coraje me da, no pude decirle buenos días a lolo porque la muy maldita me dejó un recado que se iba a visitar a unos amigos jaja -rie con ella- es el colmo con esta mujer ni siquiera nos hemos besado hoy -hace un puchero- y si no me ama y si solo está conmigo por el bebé.
Mila: Camila no lo veas de esa forma, esa chica te ama más de lo que te imaginas Lauren tiene el paquete completo, eres hermosa, fuerte y una heroína. ¿Qué más querías?
Camila: No necesito nada lo tengo todo si ella me ama como yo lo hago -dice tocándose el estómago y dándose unos ligeros masajes aún con el puchero-
Mila: Venga no pongas esa cara vamos a casa -miraba a la morena no muy convencida-
Camila: Bien -suelta un suspiro- pero tú conduces -le entregaba las llaves de su auto caminando hasta la estación, abriendo la cajuela y metiendo las cosas que habían comprado-

Quince minutos después y prendiendo la luz de su oscuro departamento...

X: ¡SORPRESA!
Camila: ¡Lauren! -exclamó la morena impresionada al verla-

Completamente sorprendida por ver a todos sus amigos ahí, no dejaba de mirar a Lauren. Camila si estaba contenta de tenerlos a todos reunidos en su apartamento y verlos tan alegres y sonrientes felicitándola pero lo mejor de todo era ver como estaba ella. Vestida con ese atuendo negro que le marcaba tremendo paquete entre las piernas y sus ojos brillaban con amor, alzaba sus manos y la miraba.

Volverse a Enamorar❤️ (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora