CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO.
Me separé de los brazos de Bog tomando aquel ramo precioso de flores para después sonreírle. — No tenías porque hacerlo, están preciosas. — Las miraba con emoción. — Te amo con todo mi corazón. — Lo mire directamente y el soltó una pequeña risa nerviosa acercándose hacía mi dándome un suave beso sobre la mejilla.
— Así que este es el famoso Boggi del que tanto hemos escuchado. — Kian hablo, así que ambos lo miramos y yo sonreí. — Mucho gusto en conocerte, nosotros somos el equipo de Madison, y mientras la maquillábamos déjame decirte que no dejo de hablar sobre ti en todo el rato. — Instantáneamente todo mi rostro se torno rojo y le lancé una pequeña mirada fulminante.
— ¿Ah si?. — Bog se encontraba detrás de mi así que rodeo sus brazos sobre mi cintura recargando su cabeza sobre mi rostro y yo reí nerviosamente. — No se preocupen, la verdad es que yo también me la paso hablando sobre ella todo el tiempo que hasta mis amigos me tienen que callar. — Todos reímos.
— Pero bueno querida, es momento de que nos retiremos, pero espero que hayas disfrutado mucho tu primera pasarela, y déjame decirte que por la manera en que lo hiciste dejaste impresionados a muchas de las personas de aquí, ademas de nosotros. — Lo miraba atenta. — He escuchado lo que han dicho los directores y varias de las chicas y créeme que todas están impresionadas contigo, así que esperamos verte muy pronto, y volver a ser tu equipo en futuros eventos. — Yo asentí y después entre todos hicimos un tierno abrazo grupal.
— Antes de que se vayan, Amor, ¿Podrías tomarnos una foto grupal?. — Miré a Bog sacando el teléfono de mi bolso para después estirar mi brazo en dirección hacia el.
— Por supuesto que si. — Todos los chicos se juntaron a un lado mío, y tomamos varias fotografías, y al final me tome unas cuantas fotos únicamente con Kian y con David, ya que en cierta parte fueron los dos chicos que más apegados estuvieron conmigo, y a los que realmente les tomé más confianza.
Después de las fotografías, nos despedimos y salí con Bog tomada de la mano hacía la alfombra roja, donde nos tomaron unas cuantas fotografías más y al final nos encontramos con todos los chicos, los cuales se encontraban con varios ramos de flores, y al mirarme prácticamente se abalanzaron hacia mi.
— Yo quiero pensar que todos coincidimos con que nadie creíamos que fueras capaz de hacer.. eso. — Lucas me miraba y yo no podía evitar soltar algunas carcajadas. — Es decir, creo que ya tengo permiso de decirlo porque ya paso todo. — Soltó una risa nerviosa. — Pero no pensaba que lo fueras a hacer tan bien, y si te soy sincero la verdad pensaba que te caerías o algo por el estilo. — Lo miré un tanto ofendida y después todos comenzamos a reírnos.
Todos salimos en dirección a los autos, y nos subimos en ellos para regresar a la casa de los chicos, ya que todos sabíamos que habría una fiesta después donde irían todas las demás modelos y los directores pero la verdad prefería estar en casa con mi familia, e incluso había hecho un pequeño plan de ir con los chicos y Jimena a una plaza para poder organizar un pequeño meet and greet.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢
FanfictionProméteme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spain 19/07/21. #1 trip 05/08/21. #1 martinez 12/12/21. #1 maddison 12/12/21.