CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO.
Después de unas cuantas horas de descanso, la primer persona que abrió los ojos fue Jimena, la cual nos empezó a despertar a todos, poco a poco, hasta que llegó hacia mi.
— Madison, ¿Cómo te sientes?. — Me miraba con atención, y yo le sonreí, para después asentir levemente, en señal de que me encontraba bien. — Vale. — Jimena sonrió. — Los estoy despertando a todos pero claramente si quieres seguir descansando no hay problema. — Negué y me puse de pie, notando que Bog ya no se encontraba a mi lado.
— Jimena, ¿En dónde está Bog?. — Ella señaló la cocina, de la cual provenían varios sonidos, los cuales claramente podía distinguir como risas.
Ambas nos encaminamos hacia la cocina, donde se encontraban todos los chicos haciendo un intento de desayuno, lo cual únicamente nos hizo soltar varias carcajadas a Jimena y ami, ya que como pensábamos, esto estaba siendo un total desastre.
— Buenos días hermosa. — Bog se acerco hacia mi, besando mi frente.
— Buenos días guapo. — Reímos uno con el otro, y después me uni a los chicos para ayudarles a hacer aquella comida.
Después de muchos intentos y mucho desastre, logramos conseguir hacer una gran pila de waffles, los cuales eran los favoritos de todos, así que sería la mañana perfecta.
— El desayuno está servido, señores y señoras. — Actúe estar ofendida, colocando las manos sobre mi boca y pecho, por aquel apodo, que me hizo sentir un tanto vieja.
— Me disculpas pero yo sigo estando pequeña, por lo contrario tú ya eres todo un señor, incluso te podríamos llamar abuelo. — Miraba seriamente a Iván, el cual me miraba el doble de ofendido, para después ambos soltar grandes carcajadas sin parar.
— Vale chicos, a desayunar. — Todos nos sentamos sobre aquella mesa, y comenzamos a comer aquellos waffles que específicamente el día de hoy habían quedado más que deliciosos.
Mis tíos y los padres de Andrea también nos acompañaban, sin embargo ellos se encontraban en otra mesa, un tanto serios, y la verdad es que los comprendía perfectamente, mis tíos estaban apunto de perderme, y sinceramente no creo que podrían manejar otra perdida, y en cuanto a los padres de Andrea.. bueno, no creo que tengo que explicar aquella situación.
Tan centrada estaba mirando a los padres de Andrea, que ni siquiera me había dado cuenta que la madre de Andrea se había acercado a nosotros, poniéndose de pie en una esquina de la mesa.
— Chicos. — Ella nos miraba a todos, uno por uno, de una forma muy atenta. — Bueno, estuvimos haciendo unas cuantas llamadas y logramos arreglar el funeral de Andrea el día de hoy.. espero que todos puedan asistir.
— Definitivamente lo haremos. — Todos nos tomamos de la mano, y asentimos.
Después de aquella conversación, la mañana pasó un poco lenta, ya que lo único que podíamos hacer todos únicamente era pensar en cómo sería la noche.
Al terminar de desayunar, todos recogimos cómo pudimos la mesa, y subimos a las habitaciones, para alistarnos.
— Aunque sea una ocasión un tanto diferente, quiero que sepas que te vez igual de hermosa que siempre. — Bog me miraba atento, desde el marco de la habitación, y yo solamente le sonreí.
— Tengo el cuerpo lleno de cicatrices. — Mire mis brazos y piernas, los cuales se encontraban descubiertos ya que estaba usando un vestido negro.
— Son marcas de guerra, siempre recuerda eso.. y aún así, te hacen ver mas hermosa de lo que ya eres. — Le dedique otra gran sonrisa, y me acerque a él para rodearlo con mis brazos.
— Nunca entenderé nuestra historia, ¿Sabes?. — El me miraba atento. — La historia de cómo una chica tan ordinaria como yo, tuvo tanta suerte para conocer a alguien como tú. — Bog tomo mi mano y nos encaminamos hacia la cama, donde tomamos asiento en una de las esquinas.
— Eso es lo que tú piensas, pero en realidad yo soy el que tendría que estarlo diciendo.. nunca creí que encontraría a una chica como tú, y ya se que parece frase de película y todo eso pero, siempre pensé que todas las personas se fijaban en el simple hecho de que era una persona famosa, que solo me querían por el número de seguidores y se podría decir que por el dinero, pero tú no.. — Lo observaba. — Tú me conociste sin siquiera saber nada de mi, y aún recuerdo ese momento en el avión donde me quede confundido al notar que no me reconocías, ya que generalmente todas las chicas de tu edad lo hacían. — Reí al recordar ese momento. — Tuvimos una gran conexión Madison, algo que estoy seguro que no tendré con ninguna otra persona. — Se acercó a mi, y beso mi frente.
— Sé que llevamos poco tiempo juntos, pues literalmente llevamos menos de un año de habernos conocido, pero realmente estoy segura de que eres el amor de mi vida, Bogdan. — Bog sonrió ante aquellas palabras.
— Así como yo estoy seguro de que tú eres el amor de mi vida, Madison. — De nuevo nos acercamos ambos, y juntamos nuestros labios, formando un largo, y apasionado beso, lleno de sentimientos.
Knock, knock, knock.
Unos cuantos golpes en la puerta nos sacaron de nuestro trance, para después ambos ponernos de pie.
— Chicos, es hora de que nos vayamos, ya todos estamos abajo, solo faltan ustedes. — La tía Isabel hablo desde el otro lado de la puerta.
— Claro tía, ahorita salimos. — Escúchanos los pasos de Isabel alejarse, y tomé mi bolso, para después salir de la habitación, con Bog caminando detrás de mi.
— Tanto tiempo que bromeábamos planeando nuestros funerales, que nunca creí que se haría realidad. — Suspiré, caminando hacia las escaleras.
Bog sin decir nada, únicamente tomo mi mano, y la apretó un poco, lo cual realmente me causó mucha calma.
Al llegar abajo, todos estaban en silencio esperando, así que salimos de aquella casa, y nos dividimos en tres autos, para después dirigirnos hacia donde sería el cementerio donde enterrarían a mi mejor amiga.───── •⋆ ♡ ⋆• ─────
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢
FanfictionProméteme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spain 19/07/21. #1 trip 05/08/21. #1 martinez 12/12/21. #1 maddison 12/12/21.