47.

2.5K 230 10
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.

BOGGI'S P.O.V.

Camine lo más rápido que pude hacia aquella habitación que el doctor había señalado, y al estar fuera de ella, una enfermera me indicó que tuviera mucho cuidado con todos los aparatos a los cuales Madison estaba conectada, a lo cual yo asentí y abrí la puerta, para después ver como la enfermera se iba para dejarnos estar solos.

Al abrir la puerta, ingrese en aquella habitación, la cual estaba un poco más fría que de costumbre y al caminar, sentía como todo el mundo se me derrumbaba una vez más, al ver a Madison recostada sobre aquella cama, viéndola conectada hacia todos aquellos aparatos los cuales la mantenían con vida.

Me acerqué un poco más a ella, y moví aquella silla que se encontraba en la esquina de la habitación, a un lado de su cama, donde tomé asiento, y sostuve su mano junto con las mías.

— Madison... te necesito conmigo. — Hablé con la voz un poco entrecortada. — No puedo estar sin ti.. necesito que despiertes y estés conmigo. — La miraba, y al no obtener ninguna respuesta, simplemente me quede mirándola durante mucho tiempo más, hasta que unos cuantos golpes en la puerta me distrajeron, y dirigí mi mirada hacia donde provenían aquellos ruidos.

— Chico, ya es hora. — Una enfermera se asomaba por la puerta, y la miré confundido. — Me refiero a tu tiempo de estar con ella. — Respondió al notar mi rostro de confusión. — Recuerda que sus tíos también la necesitan ver. — Asentí, y ella cerró de nuevo la puerta, así que dirigí mi mirada con Madison una vez más.

— Madison, se que probablemente no puedas escucharme.. o si, no se como funcione esto. — Suspiré. — Pero es cierto todo lo que he dicho antes, realmente no puedo vivir sin ti, en tan poco tiempo te haz convertido en lo mejor de mi vida, y realmente todo esto parece de película, ¿No lo crees?. — Reí un poco, sintiendo como los ojos se me llenaban de lágrimas. — Tú pareces de película.. incluso ahorita mientras estás recostada con tantas cosas conectadas a ti, para mi sigues siendo la chica más hermosa que jamás pudo existir. — Me acerque a ella, y deposite un suave beso sobre su frente. — Necesito que regreses, porque hay muchas cosas que no hemos vivido juntos, aún nos queda mucho tiempo.. y realmente quisiera verte de blanco en un altar. — Apreté su mano. — Te amo, Madison. — De nuevo, deposite otro beso sobre su suave frente, y me puse de pie, caminando hacia aquella puerta.

Miré hacia atrás una vez más, esperando que ella abriera los ojos, pero al no ser así, salí de aquella habitación donde los tíos de Madison se encontraban esperándome.

Caminé hacia ellos, y rápidamente todos formamos un gran abrazo de apoyo, para después sin decir ninguna palabra, separarnos.

Los tíos de Madison caminaron hacia aquella habitación, y al estar dentro de ella, cerraron la puerta, para después yo iniciar mi camino hacia la sala de espera donde habíamos estado todos algunos cuantos minutos atrás.

— Boggi. — Emilio me observaba, y al momento en que entre en aquella sala de espera, todos rápidamente se acercaron a mi, y comenzaron a abalanzarme preguntas sobre Madison, las cuales realmente no sabía como responder.

— Chicos, realmente no se nada.. no se cómo está su situación médica ni nada, lo único que se es que está recostada sobre aquella cama sin poder abrir los ojos.. está conectada a muchísimos aparatos y realmente se ve que está muy mal. — Suspiré. — Pero pase lo que pase se que ella estará bien.. ella es demasiado fuerte y se que podrá salir de esto lo más pronto posible, lo sé.. en verdad lo sé. — Todos asintieron acercándose ami y abrazándome de uno por uno.

— Claro que saldrá de esta, ella es de las chicas más fuertes que conozco. — Iván me miraba con una media sonrisa sobre sus labios. — Estoy muy orgulloso con que te hayas conseguido una novia como ella, enserio lo estoy. — Le dediqué una pequeña sorpresa. — Pero todos tenemos que estar para ella en estos momentos, ya que.. se que es tu novia. — Me señaló. — Pero yo también la considero como mi hermana pequeña, y no quiero que nada le pase a ella también, así que todos tenemos que estar
para ella para darle la noticia. — La voz de Iván comenzaba a entrecortarse al final de aquella oración, y Emilio se acercó a él, los cuales de nuevo iniciaron un abrazo un tanto largo.

— Chicos. — Ellos levantaron su mirada, para después observarme. — Iré un rato a la cafetería para ver cómo se encuentra la hermana pequeña de Regina, y para ver a Jimena. — Ellos se acercaron hacia mi.

— Vamos todos, para distraernos un poco. — Asentimos y todos caminamos hacia los elevadores, en los cuales al ingresar oprimimos los botones de la planta baja, los cuales ocasionaron que el elevador se cerrara, y empezara su movimiento hacia la planta principal de aquel gran hospital.

Al llegar, todos salimos del elevador, caminando hacia aquella cafetería, donde instantáneamente logramos ubicar a Jimena y a Regina, ya que ambas estaban jugando y riendo como locas, lo cual provocó una gran sonrisa en el rostro de todos nosotros.

— ¡Chicos!. — La pequeña voz de Regina se sobresaltó, justo en el momento en que nos observó, así que todos caminamos hacia donde se encontraban, y al estar cerca de ellas, tomé a Regina sobre mis brazos, y la alce sobre el aire.

— Pequeña, todos te hemos extrañado. — Le sonreí, y ella me regresó una de sus tiernas sonrisas. —
¿Te la haz pasado bien con Jimena?. — Ella asintió, y dirigí mi mirada hacia Jimena, susurrando un pequeño gracias, para después ver cómo Emilio tomaba su mano, y la llevaba a la otra parte de la cafetería, para contarle todo lo que había estado sucediendo.

*******
NOTA
Chicos, no puedo creer que esta historia haya llegado a 100K, de verdad soy la persona más feliz de todo el mundo y de verdad les agradezco más que nunca!!!
por aquí les pasaré mi instagram el cual es @/reginaquirozz y aquí les va una dinámica, por ahí me pueden mandar mensaje poniéndome las cosas que
les gustaría que pusiera en la historia, o tal vez las podría agregar a ustedes como personajes, así que también dudas y todo mándenmelas por ahí!! en fin,
los amo mucho🥰

*******NOTAChicos, no puedo creer que esta historia haya llegado a 100K, de verdad soy la persona más feliz de todo el mundo y de verdad les agradezco más que nunca!!! por aquí les pasaré mi instagram el cual es @/reginaquirozz y aquí les va una d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora