CAPÍTULO DIECISEIS.
Las puertas del ascensor se abrieron, y vi a mi mejor amiga salir de este, y por fortuna, caminar rápidamente en la dirección contraria a la que estábamos nosotros.
— Escóndete, es Andrea. — El me miró confundido. — Mi mejor amiga, ¿recuerdas?, la chica con la que tomamos fotos. — El hizo unas cuantas nuevas, hasta que logró asentir.
— Bien, estaré por allá. — Señaló la pequeña sala de espera que se encontraba a unos cuantos metros.
— Perfecto, en unos cuantos minutos voy a buscarte, ¿de acuerdo?. — El asintió, se acercó a mi, y depositó un pequeño beso sobre mis labios.
Ambos sonreímos, y después nos separamos, para después observar como Bog caminaba hacia la sala de espera.
— ¿Qué ha sido todo eso?, ¿Por qué le pediste que se escondiera?. — La tía Isabel me miraba con una confusión inmensa, cuando recordé que no le conté la historia completa.
— Tía, prometo contártelo todo.. pero por favor, no le digas absolutamente nada a Andrea sobre Bog, ¿De acuerdo?. — Ella asintió aún con su mueca de confusión, para después encogerse de hombros.
Andrea por fin camino por el pasillo hacia donde nos encontrábamos nosotras, al parecer alguna enfermera la necesito ayudar, porque para ser sinceras, este lugar era enorme, y fácilmente alguien se podría perder aquí.
— ¡Madison!. — Llegó junto a mi para después abrir sus brazos, y rodearme sobre ellos. — ¿Todo está bien?. — Yo asentí, para después recordar que no podía mirar mi cabeza, por tanto, no podía ver cómo asentía y reí.
— Si, todo esta bien.. ahora, me ahorcas. — Ambas reímos un poco mientras nos separábamos. — Regina tuvo un pequeño accidente, pero ya todo está mejor. —
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢
FanfictionProméteme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spain 19/07/21. #1 trip 05/08/21. #1 martinez 12/12/21. #1 maddison 12/12/21.