CAPÍTULO 12 (2/2).
Realmente estaba muy nerviosa, no sabía si le agradaría a los gemelos, ¿qué pasaría si no?, básicamente son como su familia, y en verdad me pone la piel de gallina pensar en su reacción.— ¿En qué piensas?. — Me miró Bog al momento de detener el auto en uno de los semáforos que se encontraba de color rojo.
Me sonroje un poco y lo miré. — Sinceramente, en como reaccionarían Emilio e Iván de mi. —
— Créeme, te van a adorar.. lo poco que les he contado de ti, lo han amado.. ya te quieren conocer. — Me sonrió. — Bueno, de alguna manera Emilio ya te conoció, pero ahora que sea enserio. — Reí junto a él.
— ¿Le contaste a Iván que la chica con la que estuvieron tomándose fotografías, ¿Era yo?. — Negó.
— Aún no le he dicho, Emilio yo queríamos ver su reacción al momento de que te vea. — El semáforo volvió a prender la luz verde, así que Bog dirigió su mirada hacia el camino, y aceleró el auto.
— Quizá no me recuerde. — Me encogí de hombros.
— Ya lo veremos.. — Mencionó.
Bog siguió confundiendo por unos minutos, para después comenzar a estacionarse.
Observé la casa con determinación, y quede boquiabierta.. si creía que la casa de mis tíos era inmensa, esta casa era el doble de grande.
Bog apagó el motor del auto, para después salir de este, y caminar hacia la puerta del copiloto, para abrirla.
— Que caballeroso. — Me extendió su mano y yo sonreí mientras la tomaba, para ayudarme a bajar del auto.
Caminamos tomados de la mano hacia la entrada de la casa, donde al llegar, Bog inserto la llave de la puerta principal, para después ingresar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢
FanfictionProméteme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spain 19/07/21. #1 trip 05/08/21. #1 martinez 12/12/21. #1 maddison 12/12/21.