CAPÍTULO CINCUENTA Y UNO.
Sentía todo el corazón destrozado por completo, no entendía porque ella, porque mi mejor amiga... mi hermana.
Me solté de todo tipo de agarre entre mis tíos y los aparatos que estaban conectados hacia mi, no me importaba que algunos de ellos me sacaran un poco de sangre ni me causaran dolor, ya que en realidad lo único que podía sentir era dolor.
— Nena.. sabemos que te duele pero necesitas tranquilizarte. — Rubén intentaba acariciar mi espalda, pero rápidamente lo alejaba.
— ¡Salgan de aquí, ambos!. — Les grité de una manera muy intensa a mis tíos, y sabía que en un futuro me arrepentiría totalmente de haberles hablado de esa forma, pero para ser sincera no tenía ganas de hablar con absolutamente nadie.
— Madison, no te dejaré sola.. no puedes pasar por esto tu sola, no tenemos que ser nosotros, pero alguien necesita estar a tu lado. — Negué rotundamente con la cabeza. — Bien, ya se que hacer. — Isabel se puso de pie, y tomó la mano de Rubén para después salir de aquella habitación.
Grité... grité lo más que pude y comencé a lanzar todo tipo de cosas, aún con el cuidado de no romper nada, ya que no quería que la cuenta del hospital saliera más aumentada de lo que debería.
Knock, knock.
La puerta de la habitación sonó varias veces, pero decidí ignorar todos los llamados, y solo hacerme bolita en aquella cama incómoda, para comenzar a sollozar.
Knock, knock.
Esta vez, la puerta se abrió, y unos comenzaron a escucharse, caminando en dirección a mi, y al estar frente a mi, se detuvieron, e instantáneamente supuse que era alguno de mis tíos de vuelta.
— No tienes que decir nada, solo escucha todas las palabras que diré... ni siquiera tienes porque levantar tu mirada bebé. — La voz de Bog se hizo presente, y solo sentí como se sentó a un lado mío, y colocó su mano sobre mi cabello, acariciandolo suavemente.
Asentí levemente con mi cabeza, sin levantar la mirada.
— Perder a una persona que quieres.. yo se que no es sencillo. — Suspiró. — Necesitas pensar que todos los planes que tenia aquí en la tierra ya los había cumplido.. ninguno de nosotros somos eternos, pero lo más importante es que tienes que pensar que ella siempre estará dentro de tu corazón, y nos cuidará a todos nosotros desde arriba. — Sonreí internamente. — Sé que en sus últimos momentos cometió muchos errores de los cuales probablemente creo que todos sabemos que estuvo muy arrepentida.. pero a fin de cuentas solo son eso, errores. — Bog suspiró. — Y todos la hemos disculpado.. todos actuamos por intuición y por eso actuamos de una manera tan negativa.. — En ese momento, comencé a levantar lentamente mi mirada, hasta quedar ambos mirándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢
FanfictionProméteme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spain 19/07/21. #1 trip 05/08/21. #1 martinez 12/12/21. #1 maddison 12/12/21.