CAPÍTULO CINCO.
Coloque el conjunto de ropa sobre mi cama, después de muchos intentos.
Me encontraba muy nerviosa debido a que volvería a ver aquel chico que conocí en el avión de camino aquí, finalmente me decidí por un conjunto, así que comencé a vestirme, y al terminar arregle mi cabello, y me puse un poco de maquillaje.— ¿Irás con Andrea?. — Entró Regina a mi habitación y yo le sonreí.
— Si pequeña, pero volveré en la noche. — Me puse de rodillas para poder estar a la altura de sus ojos y ella me puso una carita un poco triste. — No tardare mucho, de regreso puede que traiga un chocolate. — Le sonreí y noté como se le iluminaron sus ojitos y la abracé.
Regina salió de mi habitación y yo continué con mi maquillaje, para al terminar sonreír y tomarme unas cuantas fotos en el espejo.
Camine hacia mi cama, donde se encontraba mi teléfono cargándose, para revisar mis mensajes y encontrar uno de aquel chico con el que estaba a unos minutos de salir.CONVERSACIÓN DE INSTAGRAM
Justboggi Ya voy de camino, te veo ahí.
Madisonbeer Perfecto, ahí nos vemos.Me puse muy nerviosa al escribir su mensaje, ya había conocido a aquel chico de ojos verdes, pero aún así, me causaba muchos nervios el saber que lo volvería a ver.
Tomé mis cosas para después bajar por las escaleras, y encontrar a mis tíos viendo una película juntos.
Ami me encantaba la relación que tenían mis tíos, ya que muchos adultos generalmente terminan en divorcio, pero ellos no, seguían enamorados como el primer día que se conocieron.— Tíos, iré con Andrea, regreso en la noche. — Me coloque frente a ellos, los cuales ambos asintieron.
— Si pequeña, aquí te esperaremos. — Les respondí a mis tíos, y la tía Isabel se puso de pie, caminando hacia mi, mientras estiraba su mano. — Aquí tienes la llave de la casa, cuídala mucho, ya le hemos dado una copia a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐛𝐨𝐠𝐠𝐢
FanfictionProméteme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spain 19/07/21. #1 trip 05/08/21. #1 martinez 12/12/21. #1 maddison 12/12/21.