dieciocho.

595 26 9
                                    

- ¿Por qué no queriai' saludar? Creí que eran amigos, ¿o no? – preguntó el Martín mientras webiaba con un peluche que tenía en la cama.

- Es que, ya, no te ríai de mí – lo apunté con un dedo para mostrarle que era en serio -, porque, sé como erí, y me vai a decir que ando dándole puro color, pero de verdad, pa mí es penca, así que sí me vai a molestar, hazlo cuando ya me sienta mejor.

El Martín es el mejor amigo que podría tener, no lo puedo negar, me apaña siempre, y si no está de acuerdo me apaña igual, aunque algo salga mal, se que voy a poder contar con él. No importa cuanto lo webee con que no me pesca por jugar a la pelota, o porque, se pasa mucho tiempo con la Sofí (sabiendo que están pololeando y es normal, es divertido molestarlo). Aún así el culiao no sabe que hacer en situaciones que involucren sentimientos.

- Liss, oye – me pasó una mano por la cara -, te quedaste pegá.

- Chucha sorry. – despabilé y me acomodé mejor en donde estaba sentada para contarle toda la wea – Ya, lo que pasa es que tu cachai, yo enamorá hasta las patas del Lucas, y en una de las tutorías que me vino a hacer a la casa, llegó el Nacho. – Chucha. – me interrumpió. – No me interrumpai, - le dije – y la cosa es que tu sabi que mi mamá ama al Nacho, así que obviamente lo invitó a tomar once y al Lucas también, fue una wea muy incomoda, pero filo. Ya, después me alejé del Lucas, porque el weon más grande y actuaba como un pendejo culiao dejándose llevar por las weas que otras personas decían que yo hacía, y sí, era un ap culiao, y yo muy intensa, pero igual es super penca, lo tenía terrible idealizado y él no estaba ni ahí, y o sea sí, sabía que él ni ahí, y no sé porque pensaba que mágicamente él iba a pescarme y, oh conchetumare, perdón, estoy dando puro jugo. – Me tapé la cara con mis dos manos, de verdad que vergüenza.

- No seai colorienta, suelta todo lo que queraí, aquí estoy pa' escucharte, y aún no llegamos a lo del Nacho. – me abrazó.

- Ya, - solté aire que tenía retenido y saqué las manos de mi cara – después que dejé de pescar al Lucas, comencé a acercarme más al Nacho, al que vimos denante con la Maca, y...nos comimos.

- La cagaste pa' pelá, por eso eri mi amiga, matadora total, rompecorazones. – Comenzó a decir todos los adjetivos que se le ocurrieran. – Chucha, sigue.

Lo miré mal para recordar en que había quedado. – La wea es que en la mañana estaba hablando con la Maca y me dice que se está hablando con un weon, adivina con quién po'.

- ¿Me estai webiando? ¿Con el Nacho? ¿Y el weon se come contigo, y después se pela con una amiga tuya? ¿Si quiera sabía el culiao que era amiga tuya? – pregunta todo de una.

- Eh, no, no te estoy webiando. El Nacho comenzó a dejar de pescarme y fue muy raro cuando supe, o sea, no me sentí como corazón roto, pero fue penca el hecho, ¿cachai? Filo, creo que nunca le dije que con la Maca éramos amigas o que estábamos en el mismo colegio, así que se las mandó. – Me reí para no llorar.

- ¿Sabí que wawa? Ninguno de los dos weones te merece, erí lo más sensacional que tengo junto a la Sofi, eri una mina hecha y derecha, y si esos giles no lo saben ver, son weones no más. No necesitai a nadie más que a ti misma, porque no necesitai un mino a tu lado. Si llegai a andar con alguien, él o ella, te van a necesitar. – susurró en mi oído mientras me abrazaba.

Solté unas lagrimas, por algo es mi mejor amigo, sé que puedo contar con él y cuando se pone serio sabe que decir.

- De verdad eri el mejor amigo del mundo, te adoro. – lo abracé más fuerte.

Cambiamos el tema, y ahí estuvimos cahuineando hasta que vio la hora en su celular y se tuvo que ir. Un rato después llegó mi mamá y tomamos once, regaloneamos un rato, y como no tenía que hacer nada para el colegio, llamé a la Sofi y le conté todo lo que hablé con el Tin.

- Sí cuando quiere se las manda de consejero, un genio el Martin, si yo sabía que por algo me gustaba. – me respondió después de todo lo que le conté.

- Si real que se las mandó, yo esperaba que me pegara en la cabeza y dijera que era colorienta, pero na', me siento mucho mejor ahora. Aunque sigo super picada por la wea del Lucas, o sea weon, me pide hablar para después decirme que quería meterme con sus amigos, oh weon es que me dieron ganas de no sé, gritarle.

- No sí te entiendo weona, más encima cuando andai con la regla andai más irritable que la conchetumare, así que él y tú tuvieron mala cuea para hablar hoy. Igual supongo que tener física te subió el ánimo, juro que eri la única weona que se emociona por tener física. – hizo una mueca mientras se hacía un maruchan.

- Oh conchetumare. – me pegué en la frente. – Tengo que hacer un proyecto culiao y se me había olvidado, más encima es en pareja. ¿Le hablo yo primero o que él me hable? Es que me da cosita. – busqué en las solicitudes de mensaje y me di cuenta que nunca lo había aceptado.

- ¿Con quién te tocó? – preguntó, ahora comiéndose el maruchan.

- Eh, se llama Diego Zapata, weon es muy lindo, que chucha. – mencioné mientras lo sapeaba, el socio no era privado entonces lo seguí y sapié tranquila.

- Conchetumare, sí. A veces juega futbol con el Martín, creo que lo he visto tres veces, si o si es tu tipo, aunque creo que se está hablando con una mina o no sé, tu sabí que siempre transgiversan las weas en el colegio. Pero hablale weona, yo te doy ánimo.

- Ya, voy conchetumare. - Abrí su chat y le mandé un: "holaa, soy la Liss, somos compañeros en física". – Oh weona, sueno entera perkin.

- Ay colorienta, filo, mañana me cuentas como te va, voy a llegar en el recreo, porque me da flojera llegar en la mañana. Te adoro. - me mandó un beso y cortó.

Webié un rato más con el celular y ya como a las una y media estaba resignada que el que debe ser mi compañero en física, no me iba a responder, así que dejé puesta la alarma y el celular en el velador que tengo al lado de mi cama, y cuando estaba a punto de dormir la wea suena.

Maldiciendo a todo el mundo, tomé el celular y me costó un poco acostumbrarme al brillo, hasta que logré ver que era un mensaje de Instagram, y no, no era ni del Diego o el Nacho, que de alguna forma esperaba que me hablara o hasta que me mandara un meme. Sino que me habló el mismísimo conchetumare.

"Ey campanita"

"Estai despierta?"


*****

holaa, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz enero. 

perdón por tardarme tanto, tengo muchas ideas y no sé como escribirlas, pero, filo.

a todes los que dieron la ptu y vieron sus puntajes, espero que haya sido lo que esperaban y sino, un puntaje no les define y siempre se puede mejorar.

nos vemos capaz que en unos días, o en marzo, o capaz abril.

usen mascarilla y cuidense!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Pa' qué me psicopateai'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora