Comenzó la semana culia. Sí, culia, con todas las letras, porque me había quedado raja, cuando desperté sentí que estaba en otro universo paralelo, donde no existían las matemáticas, aunque yo cacho que fue así, porque tuve la perra pesadilla donde me quería como un 5x, pues si gente, sí tenía prueba de matemáticas, y como soy yo, obviamente que no me acordaba, así que nos podemos remontar al fin de semana donde leí el grupo de whatsapp del curso, porque amaba mi curso - menos a bueno, ella-, y lo mejor de todo es que siempre recordaban las weas, tarde, pero lo hacían, así que como la pollo culia que soy, estudié todo el fin de semana, así es, no carrete, ni bellaqueo para este pequeño cuerpo.
Retomando lo importante como mi vida de influencer en mi pequeña mente, me quedé raja y tenía la prueba a primera hora, aparte no se que wea mi mamá me tiene tremenda fe y jura que me puedo despertar sola, así que ella bien tempranito me deja a la merced, me puse el uniforme, sin alcanzar a bañarme, a la vida no más gente, me puse harto perfume si, porque algo hay que salvar, nunca se sabe.
Ah, imposible de olvidar, el Martín con la Sofi hablaron, pero no me dijeron ni una wea de lo que pasó, así que están las dos opciones de que ya no seamos el trío dinámico o yo sea un mal tercio
Mientras tomaba micro, le hablaba a la maca por mensaje para que se sentara conmigo, sipue, la ley del más vio siempre salva notas, a parte que esta weona era como senda diosa con los números.
Maca curso
Si conchetumare, soy la weona más pesada para agendar gente
alo🥺
weona aond tai¿¿¿😳
la prueba comienza en 10 minutooOoOS
callao perkin
m siento kontigo
ok¿
m tas usando¿
usame no ma😈
Alcancé a llegar un minutos antes que tocara, de hecho llegué al mismo tiempo que el profe, que me miró feo, pero se llegó o no.
Doy un largo vistazo por la sala pa cachar donde estaba la Maca, porque mi curso es vio weon, cada vez que hay prueba, se sientan con un socio o socia pa copiarse, mientras veo donde está la Maca, veo al Martín con la Sofi.
Sentados juntos.
El Tin tiene su mano en la pierna de la Sofi.
Se dieron un piquito
- ¡Broma! ¿No me contaron esta wea? ¡Los amo!
- Señorita Lisseth, callese y sientese, que la prueba va a comenzar.
- Por el pico su prueba, si igual me va a ir mal. - susurré lo suficientemente bajo pa' que no me escuchara.
- ¡Al libro por vocabulario!
Ups.
- Media wea.- Volví a susurrar.
- ¡Último impropio que dice, o la echo de la sala y un 1,1 al libros!
Conchetumare, mi mami me mata si ve que tengo un rojo.
- No, profe, jajaj - reí nerviosa mientras me sentaba.- Si son tallas, usté cacha.
- Ya, weona, callao.- Me dio un codazo la Maca, weona agresiva.
Nos repartieron la prueba, y algo cachaba de lo que había estudiado, así que solo compraba los resultados con la maca, y filo, no había cachado ni una wea, tenía todo malo. Lucas culiao, no me ayudó en ninguna wea.
Mentira, yo no le ponía atención por ver su carita.
terminaste la primera hoja?
Leí con cuidado el papelito que me pasó la Maca y asentí.
Seguí copiando de pana, cuando siento que tocan la puerta, y pa que estamos con cosas, todo mi curso es copuchento, sin esperar que el profe abriera, entra el mejor amigo del Lucas, por alguna razón la Maca miró a su hermano, y ese culiao estaba rojo.
Otra parejita.
Entregué la prueba a la vida, y salí a recreo, en la puerta esperé al Tin con la Sofi, que venían muy felices de la manito.
- ¿Me van a contar ahora o no?- pregunté con los brazos cruzados, porque soy leo y celosa.
- Yo cacho que tendrá que ser después, porque...- La Sofí apuntó atrás mío, me di vuelta y venía el Lucas caminando en nuestra dirección, intenté no ponerme nerviosa, pero el Lucas solo me saludó con la cabeza, y fue directo donde la Annely, y se fueron bien juntitos.
- Parece que esa wea me debía. - murmuré con los ojos cristalizados. La Sofí me quizo abrazar, pero me alejé enseguida.- No, filo, soy una pobre weona.- me reí para no llorar.- Mejor cuentenme que onda, y desde cuando soy el mal tercio.
- Ya, pero vamos a sentarnos al patio, que hay solcito.- mientras ibamos caminando, los weones se decidían por quien me contaría.- Ya filo, lo digo yo no más, martín culiao indeciso. El sábado nos juntamos a hablar, y los dos nos gustamos, algo que ya sabiai pero filo, y estamos andando. - se dieron una sonrisa, y la sofí me miró como si se le olvidase algo.- Te queriamos agradecer también, porque igual siendo amiga de los dos, nunca te metiste como, brigido, y dejaste que se fuese dando, así que gracias, wawa.
Les sonreí con boca cerrada, porque, no me malinterpreten, los amo mucho, pero ahora estaba pensando en como me estaba enganchando de un agilao.
- Amiga, ¿comparteme internet, por fi? - le pregunté a la sofi, que me pasó su celular de una, eso significa que me dejaba entrar a instagram de su celular.
Filo, la vida es una, se logra.
– ¡Ah weon, no se anula el mensaje! ¡conchetumare!, imbeciles, ¡pesquenme! - les gritaba mientras sufría, porque me había arrepentido de mandar el mensaje.
Si weon, le había hablado al Nacho de puro despecho, después me mato, por mala persona.
– Oh la weona, que wea te pasa ahora, loro culiao a que hora te callai. – me dijo el Tin, sip, ese es mi mejor amigo. Igual el culiao se estaba quedando dormido, y cuando despierta es mañoso.
Antes que pudiera de responder, tocó el timbre, así que perdí el hilo de lo que estaba pasando, así que mientras subiamos las escaleras la sofi me dice que me llegó un mensaje a los dm.
Tomé el celular y, conchetumare, el nacho me había respondido un "q psa reina¿". Antes que me quejara o siguiera avanzando, la maca aparece en mi camino.
– ¿Qué pasa flaca? dejame pasar, nos toca con la vieja de lenguaje, y sabi como es. - la moví y vi lo que me estaba tapando.
El Lucas se estaba comiendo con la Annely.
Parece que esa wea me debía el agilao. Fue.•••
ola, les cuento q esto está basado en una historia real, sip, mía. y dnd no me ha pasado na más m dan blokeos mentales :((tbm decirles k tng una historia q ta en borrador como hasta la mitad, la publico¿¿ es cortita si
- fio (cuidense<3)
aCTUALICÉ ANTES QUE TERMINE AGOSTO AJJAJAJA nos vemos en septiembre uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' qué me psicopateai'?
Teen Fiction«Esta bien que me quieras, ¡pero deja de acosarme pendeja culia!» Donde la Lisseth esta enamorá' de un hueon pero este cree que lo acosa.