Chata, estaba más chata que el hoyo. Cada vez que quería olvidar al Lucas, me lo cruzaba, estaba con la Annely o con la Alme. El weon creía que se hacía el vio, pero todo mi nivel cachaba, menos la Annely y la Alme, o capaz que solo lo ignoraban.
Siendo honesta conmigo misma, porque nicagando lo digo en voz alta, lo de la Alme me dio paja. No me molesté, porque, ¿con qué derecho? el Lucas era solo un amor platonico, que no quería nada conmigo. Lo que sí, era que la Alme sabía que yo tenía ese pequeño crush sobre el Lucas, era una amiga cercana, así que sí, daba paja.
- Wawi, ya tocó, ¿vamos?- me sacó de mí trance la Sofi. La Sofi con el Tin se turnaban para sentarse conmigo. Puedo confirmar que son los mejores amigos del mundo.
- Mmmh, anda tu noma, ta helao, me voy a quedar aquí. - le sonreí con la boca cerrada. Era verdad que hacía frío, porque ya estábamos en otoño, pero obviamente no era excusa, quería que mis amigos pudieran pasar un tiempo en pareja sin tener que preocuparse por mí.
Caché que uno de los Díaz se había quedado en la sala también, aparte de mis compañeros que se quedaban a jugar o poner videos en el computador que ocupaban los profes. Me acerqué silenciosamente y lo asusté. Su celular voló y antes que cayera lo atrapé, tenía una conversación abierta con el... ¿Joseto?, por otro lado el Seba abrió los ojos y me tiró a una esquina de la sala.
- Te dije que el amigo de tu ap era más lindo.- sonrío mientras se sonrojaba.
Era obvio lo que le pasaba con el Joseto, cuando llegó lo encontró lindo, las miradas que se daban.
- Pero...- era obvio que había un pero, sino no me hubiera arrastrado a una esquina de la sala.
- Es bi, igual que yo, pero no quiere decir nada, creo que ni a tu ap le ha dicho, aunque probablemente cache, casi nos cacha en plena. - se volvió a sonrojar.
Lo único que hice en ese momento fue reír, hace tiempo que no me reía hasta que me doliese la wata, es que me imaginaba la situación; el Seba, un mino experimentado y sin temor a mostrar su orientación y por otro lado el Joseto, un zorrón al peo que le da la pera, casi descubiertos, me imaginaba las caras y me daba risa.
- Perdón...-dije mientras intentaba controlar mi respiración-, no debería reírme, el loquito debió entrar en pánico.- ahora me sentía mal.
El Seba solo asintió y me volvió a tirar del brazo para sentarnos, aunque antes que mi poto tocara la silla, tocó el timbre y tuve que volver a mi puesto. Quedaban solo dos horas más, agradecida con el de arriba. Lo malo, era educación fisica.
- Conchetumare se me quedó la ropa de deporte en la casa.- me golpee la frente y quejándome con la sofi.
- Andate a la enfermería. Yo le digo al profe.- me empujó en dirección a la enfermería.
No me quejaba pa' na', podría dormir un ratito, total la enfermera me amaba por todas las veces que me saqué la chucha. Sí una vez me tuvo que venir a buscar la ambulancia del porrazo que me mandé.
- Hola tía.- sonreí mientras pasaba y me acostaba en la camilla que tenían cuando un niño debía esperar a que lo retiraran.
- Ah no, ¿no tienes clases ahora? - se cruzó de brazos mientras me miraba divertida. En el fondo me ama.
- Se me quedó el uniforme pa' educación física en la casita, y sabe que si le digo a la profe me va a retar. - junté mis manos mientras trataba de hacer un puchero, nica me salió, pero se intentó.
- Ya, acuéstate, cualquier cosa hazte la dormida.- me apuntó con el dedo mientras sonreía.
Le hice caso y me acomodé con una mantita que tenían en la enfermería, iban a ser dos horitas de tuto puro.
- ¡Me desangro! ¡Todo es tu culpa! ¡Así te haces llamar mi mejor amigo! - escuché un wate.
- ¡Fuiste tú él que se cayó y sacó la conche...! Hola tía.
Me estai webiando, ¿qué es esta mala cuea? antes nunca me lo encontraba y ahora me aparece hasta en la sopa.
- Tú, no digas nada y siéntate ahí.- miré a mi izquierda donde había una silla y entré en pánico esperando que la persona que acompañaba al Lucas fuera quien se sentara al lado mío.- Y tú, acompañame, ¿que desangro? ¿tú sabes que las mujeres menstrúan todos los meses y tu que te cortaste el dedo no te lo pudiste chupar?
La hizo corta.
Sentí pasos que se acercaban cada vez más y me encontré al Lucas sentandose al lado mío, parecía que evitaba mirarme, mejor pa mí, me acomodé sin hacer mucho ruido pero moví la rodilla que le pegó a la pared y solté un chillido. Tenía que ser la rodilla mala.
- ¿Liss? ¿Qué pasó?- preguntó del otro lado de la pared la tía.
- ¡Me rompí la rodilla!
Me senté ignorando completamente que el Lucas se estaba riendo de mí y comencé a sobarla mientras la tía más linda me traía hielo.
- ¿Cómo es que siempre te pasa algo?- me preguntó desaprobatoriamente mientras yo solo me encogía de hombros.
- Hola.
No lo mires.
- ¿Estás sorda ahora? ¿O te comieron la lengua los ratones?
- ¿Me vas a echar en cara algo que no hice o te vas a callar? - le sonreí a boca cerrada.
- No se responde una pregunta con otra. ¿Cómo quieres que mantengamos una conversación?
- No quiero hacerlo.
Después de eso ambos nos quedamos callados y a los diez minutos estaba el Joseto frente a mí con un parche en su dedo y el Lucas se reía a más no poder mientras se burlaba de él.
- Oye.
Ambos se giraban y apunté al Joseto para que se acercara. - ¿Qué?- preguntó más pesado que el hoyo.
- ¿Te podi mover? Esta conversación es de dos.- le dije al Lucas. En un inicio no me pescó pero igual terminó por salir. Hay que ser chora no más. - ¿Qué onda con el Seba Díaz?
Al culiao se le fueron todos los colores de la cara, ya veía que vomitaba sobre mí.
- ¿Quién? - se rió nervioso. Lo estaba mirando lo más sería que podía y cayó en cuenta que a mí nadie me engañaba... excepto el Lucas pero filo.-¿Cómo sabes?
- No son discretos. - alzó una ceja a modo de pregunta pero le hice un gesto con la mano para no darle importancia.- No lo lastimes.
Se quedó callado y salió de la enfermería, en lo que yo me pegaba un tuto.
****
Holi, pasense por mi otra historia <3
ysi actualicé, vale hoyo. toi con muchas cosas, pero tampoco quiero dejarlas sin historia como llevo haciendo años xd, cuando pueda voy a hacer actualizaciones dignas.
adios y cuidense uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' qué me psicopateai'?
Teen Fiction«Esta bien que me quieras, ¡pero deja de acosarme pendeja culia!» Donde la Lisseth esta enamorá' de un hueon pero este cree que lo acosa.