catorce

609 42 10
                                    

Venía caminando con el nacho a mí lado, estuvimos toda una tarde conversando en una plazita que queda cerca del edificio.

¿Qué cómo pasó? Yo, super vengativa, la verdad como que el Lucas demás se lo pasaba por el pico, pero yo jurando que le importaba, estuve toda la hora de lenguaje conversando por instagram con el nacho. No estábamos en el mismo colegio, pero el suyo igual estaba cerca, así que me dijo que me pasaba a buscar, de pura cuea que salía antes.

En el fondo si estaba nerviosa, porque igual se me ha tirado hartas veces, y fuera de webeo, soy la persona más rollenta que existe, entonces aunque lo haga de broma, mientras no sepa eso, me seguiré pasando rollos.

- ¿Te sentí mejor? 

También solté la lengua y le conté absolutamente todo sobre el Lucas.

Sonreí a boca cerrada y levanté mis hombros, de verdad que no me sentía bien. Me miró con pena y aprovechó de abrazarme por los hombros y seguimos caminando, ya eran como las cinco y media y sabía que me olvida de algo.

- ¿Ese no es el Lucas? - apuntó a la entrada.

- Chucha, no veo sin lentes. - entrecerré los ojos pero seguía sin ver.- No creo, vamos no más que tengo que estudiar.

- Ya pero - me tiró del brazo-, si es él, ¿que vai hacer?

Medité cinco segundos y me levanté de hombros.

- Nada, ¿qué voy hacer? No te preocupi oh, la preocupada debería ser yo, vamos no más.- tironié de su brazo. De verdad tenía que estudiar.

Cuando ya estábamos más cerca, volvió a abrazarme por los hombros y sí, era el Lucas. Pánico. 

Ya Liss, no podi ponerte a llorar, ni escapar, tai grande para eso.

- ¡Liss! - gritó el feo culiao.

- Conchetumare, corre.- le dije al nacho que me detuvo con su abrazo. Me miró mal y avanzamos hasta llegar frente al Lucas, que miraba mal al Nacho y a mí como ¿interrogandome? care rajaaa.

- ¿Qué estai haciendo acá?

- Te vine a ver. - frunció el ceño y yo le toqué el entrecejo.

- Te van a salir arrugas.- Me volví al lado del Nacho.- No puedo ahora, pero dime altiro que pasa.

- A solas, ¿puede ser? - miró al Nacho que me miró y asentí. - Después voy a tu departamento a tomar once y regalonear.- miró al Lucas.

 Me vibró el celular cuando iba a comenzar hablar, le puse la mano en la cara para que no dijera nada y contesté. - Hola mami, sí, toi bien. Estaba con el Nacho, si tu nachito, en un ratito subo, sí oh, ya chao. - colgué. - Ahora sí, ¿qué pasa?

- ¿Debería estar celoso? ¿no qué yo era tu pololo falso?- lo miré mal. 

- ¿Qué wea estai haciendo acá? - le pregunté ya chata. Será mi ap todo lo que se quiera, pero no entendía que hacía acá, no éramos amigos y más encima se comía con la weona que me caía mal.

- Sé que me viste con comiéndome con la Anne.

Ah ya.

- ¿Y qué wea, querí consejos? anda a pedirle a tu amigo, el wachito este, el ¿Joseto?- sabía exactamente que su amigo se llamaba Joseto pero hay que disimular po ñaña.

- ¿Encontrai lindo al Joseto?- se cruzó de brazos.

-¿Quién no?- pregunté de vuelta.

- Nada, interesante saberlo. Ya filo, a lo que venía. La Anne me dijo que desde que nos viste, te pusiste celosa y la molestaste caleta. No la molesti por fa.

Es que, me estai webiando.

- ¿Disculpa?

- ¿Qué? ¿acaso me vai a decir que no le dijiste nada?

- Eh, sí. Estuve todo el día hablando con el nacho, hasta me fue a buscar, aparte que me siento a la conche... ¿por qué te estoy dando explicaciones? No podi ser más chanta. Chao.

Entré al edificio dejando al Lucas con la palabra en la boca, estaba enojada, muy enojada. En el ascensor les mandé un audio a mis socios - al Tin y la Sofi-, abrí la puerta puteando a todo Chile.

AAAAAAAA, gil culiao, como se le ocurre. Annely culia, me cae como el hoyo, mañana le saco la conchetumare.

- ¡Llegué!- entré a la cocina sin antes dejar mi mochila en mi pieza.- Mish, bonita la cosa.- estaban el nacho y mi mami tomando once. El nacho me vio y sonrió, lindo.

Qué. Ups.

- Vamos a pegarnos una siesta, mami. - apunté al nacho. Mi mami me miró con una ceja alzada, y sonrió.

Con mi mami tenemos cualquier confianza, sabe que si fuera a pasar algo, le diría.

En mi pieza, busqué el computador pa ver una película, porque no tenía tanto tuto, pero el Nacho culiao se acostó y apagó. Fome culiao.

Me puse hablar con el Seba Díaz, mientras el nacho encontraba su posición mientras me abrazaba.

"Es que weona, no, no aguanto, es precioso, encontré al amor de mi vida, gracias tiktok. Mañana me caso con Draco Malfoy."

Tuvimos una seria discusión donde no había que romantizar lo toxico, pero de que el actor cuando interpretó a draco era un dios griego, quedaba claro.

"Weon, estaba hablando con una mina del curso de tu ap culiao, y weona, no solo se come con la Annely, se come con la Alme, tu amiga."

Fuiste.

Le pregunté como sabía y dijo que un amigo del Lucas con el que se habla le dijo, o sea que la wea era real.

Miré la hora y eran las cinco y media, así que a la vida con el estudio, me acomodé y caí en el tuto. 

Eran las nueve cuando desperté, sola, abandonada. Estudié hasta las once y volví apagar.

Había pasado una semana desde que el Lucas me enfrentó, ah ya. Ya no me ayudaba en mate y mis notas comenzaron a subir, porque la Maca me ayudaba, me acerqué más al Nacho, con el que sí, me comía a veces, porque uno igual tenia que ser via.


*********

perdón que sea tan cortito <3 pero estoy full trabajos y no se dividir mis tiempos jajan't. vean la historia que subí "mentirosa culia", tengo borradores hasta la mitad. chao, cuidense<3

¿Pa' qué me psicopateai'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora