21🌩

2.3K 248 27
                                    

Corea del Sur, Seúl.                         

Tres días llevaba estando en Seúl, tres días desde que había visto al grupo Twice, tres días desde enterarme que Nayeon y Jeongyeon salían.

Cuándo llegue a la ciudad tuve un problema, colapse al estar en mi habitación de la empresa, fue algo horrible que no quiero ni recordar.

Me sentía tan mal que terminé rompiendo todo lo de la habitación, mis manos aún están con moretes y cortes por aquello.

Fui hospitalizada en ese momento, el único en enterarse fue Kwan, nadie estaba al tanto de eso, ni de mi paradero, ya hospitalizada Kwan creyó que lo mejor sería también hacerme exámenes.

Al salir del hospital me refugié en mi apartamento, no había puesto pie en la calle hasta ahora que tendría que salir para ir con Kwan.

Salí del edificio y me adentré al coche, tras un breve saludo Kwan manejo en dirección al hospital.

—¿Es necesario ir? -pregunté.

—Lo es, quiero los resultados pronto, ¿crees que no he notado cómo golpeas tú cabeza?, sé que algo te sucede y lo averiguaré.

Me encogí de hombros restándole importancia, ¿que más daba lo que tuviera?, el resto del camino ninguno habló, nos adentramos al hospital y la doctora se encargó de hablar conmigo.

Mi mañana transcurrió en el lugar, alrededor de las 02:30PM me libre de todo, sentada frente a mi doctora jugaba con mis dedos, Kwan estaba a mi lado hablando sobre vaya saber qué.

—¿T/N?

—¿Eh? -pregunté sin entender.

—Dame unos segundos con Kwan, espera afuera.

Asentí, me levante de inmediato saliendo del cubículo, camine por el pasillo hasta dar con un amplio sillón, me senté.

Pasaron unos minutos cuándo Kwan apareció, me avisó que iría a dejarme en la empresa para ensayar y él seguiría con lo de mis exámenes, según apresuraría el tiempo de los resultados.

[...]

Yacía recostada sobre el suelo, estaba agotada, mi coreógrafo se burlaba de mí, pero en realidad no tenía ánimos de bromas, me despedí de él y salí al pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yacía recostada sobre el suelo, estaba agotada, mi coreógrafo se burlaba de mí, pero en realidad no tenía ánimos de bromas, me despedí de él y salí al pasillo.

Cuándo estaba por entrar al elevador unas manos me jalaron y rodearon, me encontraba confundida, el repentino movimiento me había provocado náuseas.

—¡Oh T/N! Te extrañe tanto -chilló Sana adentrándonos al ascensor —¿Sabes que se festeja hoy? -preguntó emocionada.

—No tengo idea de que día es hoy -murmure.

Sana golpeó mi brazo, al parecer no esperaba esa respuesta de mi parte, la miré expectante ¿qué se festejaba hoy y por qué yo debía saberlo?

—Hoy cumple años Tzuyu, planeamos una fiesta en la que obviamente estarás presente.

The Tour » im nayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora