Corea del Sur, Seúl.
Anoche había compartido con mi familia y amigos la noticia sobre mi aceptación a la cirugía, tendría una semana para disfrutar con ellos, mi celular explotaba en notificaciones, recibía mensajes de diversas personas, fans, amigos lejanos, algunos idols todos deseándome lo mejor en mi cirugía y después en la recuperación.
Entraba a la oficina de PD-Nim, había sido llamada por él mismo a venir.
Abrió la puerta para mi y me indicó tomara asiento en cualquier lugar.
—Bueno, T/N sé que quizás el tema de tú enfermedad no es tu preferido así que lo acortaré, tendrás el tiempo que necesites de descanso, si ocupas algo puedes pedírmelo directamente, JYPE te apoyará en todo.
—Lo agradezco mucho PD-Nim -respondí.
—Quisiera hablar sobre algo que se ha estado escuchando mucho por los pasillos de la empresa desde el último concierto -murmuró.
Sentí mi sangre helar, intuía a lo que se refería, el tema sobre mi relación hasta ahora inexistente con Nayeon, ¿moriré en este momento?
—Aclararé todas sus dudas PD-Nim.
—Bueno para comenzar ¿tienes o tuviste una relación con Im Nayeon más allá del tema laboral o amistoso? -cuestionó.
Su semblante era serio por lo que los nervios me atacaron, debía decir sólo la verdad, ¿no es así?
—Si, PD-Nim -respondí.
—¿Podrías explicarme cómo sucedió eso?
Me removí en mi asiento, de pronto sentí el lugar muy pequeño, ¿por qué sudaba tanto?, tomé aire comenzando a explicar cómo comenzó la relación con Nayeon omitiendo ciertas partes cómo que nos duchamos juntas en repetidas ocasiones o que discutimos y hubo un problema con otra miembro del grupo.
Los minutos transcurrieron y tras explicarle todo a PD-Nim el pidió finalizar mi relato, asegurando saber lo necesario.
—¿Ustedes piensan regresar o algo así?, me preocupo por mis idols y sé que si ustedes no solucionan sus problemas eso influirá en su rendimiento.
—Lo solucionaremos -aclare.
Él asintió repetidas veces.
—No puedo hacer nada para evitar que ustedes salgan así que les pido no darse cariños públicamente en un tiempo, tener cuidados y no confiar a muchas personas esa información, acabas de debutar y sería un problema si la información sale a la luz, ¿está bien?
—Claro PD-Nim -respondí.
—Puedes retirarte T/N.
Sonreí antes de inclinarme a hacer una reverencia, agradecí al hombre sus palabras y salí de la oficina volviendo a respirar con normalidad, ya era momento de regresar a mi hogar.
Antes de poder entrar al elevador unas manitas jalaron mi brazo, giré en dirección al cuerpo que pedía atención, sonreí al ver a Dahyun junto a Chaeyoung.
—¿Si?
—Tendrás que venir con nosotras, sin preguntas -dijo Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
The Tour » im nayeon.
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si te enamoras de una miembro del grupo Twice? ¿Qué pasaría si compartes un Tour con el girl group de la Nación? Un Tour con las nueve visuales más famosas de Corea, ¿qué podría pasar? ❞ ˏˋ 'ˎ˗ ↳ ₊˚ .🕊 original idea im nayeon...