Hoy cumplía nueve años de vencer el cáncer, hace nueve años había sido la intervención a mi cerebro que fue todo un éxito, al terminar el contrato de Twice decidimos en qué sería el momento perfecto para casarnos, fue un momento lleno de discusiones cómo ¿dónde sería la boda?Recuerdo a la perfección las cientos de discusiones por las tardes a lado de los encargados de llevar a cabo la boda, al final por decisión de ambas creímos que lo mejor sería que el Satzu tomara riendas en el asunto siendo ellas las encargadas de armar nuestra boda.
El evento se llevó acabo y después de nuestro primer aniversario Nayeon rogó por tener un bebé, así fue cómo a mis 24 años me convertí en madre al adoptar a una pequeña niña que tras la insistencia de mi esposa llevo el nombre de JiWoo, después de eso las adopciones se hicieron constantes.
Mi familia ahora se conformaba de mi linda esposa y tres hijas; HyeJoo, HeeJin y JiWoo.
Pasamos por altos y bajos pero hoy estábamos en nuestro mejor momento. Hoy sería el ansiado evento; la boda de mi hermosa JiWoo.
Nayeon estaba desesperada por llegar más el tráfico no ayudaba mucho. En los asientos traseros se encontraba Olivia quejándose del calor y HeeJin simplemente observando por la ventana.
—¿Las tías Tzuyu y Sana estarán ahí? -inquirió Olivia.
—Lo estarán, seguro ellas están ahí -respondió Nayeon.
Sonreí al notar que estábamos a sólo cinco minutos de llegar a la playa. Aparque el coche y bajamos de él.
El lugar siendo precioso, sabía que Chuu fue quién se hizo cargo de cada pequeño detalle de la boda. Yves, su prometida siempre había deseado una boda a orilla de la playa y mi pequeña claramente había cumplido su deseo.
Tomamos nuestro lugar correspondiente. Nayeon se inclinó a mí con un puchero en sus labios.
—No puedo creer cómo llegamos aquí -masculló.
Asentí dándole la razón.
Nuestra primogénita estaba a minutos de dar el ansiado 'si', ¿cómo me hacía sentir eso?, realmente no lo sé.
Extrañaría verla en el sofá de la sala, extrañaría darle regaños por morder a sus hermanas, Ji Woo haría falta en mi día a día, sin duda.
Olivia brincó en su lugar mientras observaba atenta a los invitados, específicamente a una chica, GoWon.
¡JiWoo estaba entrando! Mi hija estaba tan linda, parecía estresada y la note dar indicaciones al personal, aún así al vernos corrió a nosotras.
Nayeon estrechó a nuestra hija en brazos, las vi susurrarse cosas al oído. Mi corazón se encogió.
—Estás tan linda -murmure cuándo salió de los brazos de mi esposa.
—¿Lo crees? -cuestionó Chuu.
Asentí, me incline dejando un beso en su frente.
—Yves está por llegar -avisó un hombre.
—Estoy nerviosa -susurró mi hija.
ESTÁS LEYENDO
The Tour » im nayeon.
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si te enamoras de una miembro del grupo Twice? ¿Qué pasaría si compartes un Tour con el girl group de la Nación? Un Tour con las nueve visuales más famosas de Corea, ¿qué podría pasar? ❞ ˏˋ 'ˎ˗ ↳ ₊˚ .🕊 original idea im nayeon...