queen of dramas

1K 107 24
                                    

10.

Es la fiesta de cumpleaños de Kim Dahyun, estamos en el hogar de Jeongyeon, regadas por los sofás de la sala, escuchando música y jugando mario kart. Somos demasiado aburridas cómo para saber manejar una buena fiesta.

Momo me anima a apostar en un juego contra Tzuyu, ¿en serio es lo mejor que podemos hacer?, me sorprende que Nayeon estuviese insegura de esto. Nos acomodamos en dos sofás en el centro de la sala e iniciamos una partida, Momo alentándome y Sana haciendo lo mismo con Tzuyu.

Al finalizar Momo da un grito muy alto, gané, recibo el dinero que Tzuyu me tiende, las siguientes en jugar son Jeongyeon y Dahyun. Me levanto de mi lugar y voy en busca de algo para beber a la cocina.

Encuentro jugo de manzana y bebiendo de el regreso a la sala de estar. ¿Quién invitó a ese?

—Ya llegue a participar en una verdadera fiesta, ¿qué hacen bebiendo jugo de caja? somos adultos, disfrutemos están bebiendo jugo cómo sus hijos.

Kwan está parado en el lado contrario que yo, cargando paquetes de cervezas, soju y una botella de tequila. Insisto, ¿quién lo invitó?

—Tanta razón, yo apoyo esto, ¿ustedes? -cuestiona Jeongyeon tomando una lata de cerveza.

Me sorprende cómo las chicas toman latas de cerveza e inician a beber de ellas, Kwan cambia de juegos en el televisor a música.

—Qué inicie la verdadera fiesta -anima Sana.

Mezclar alcohol con todos los sentimientos que tengo ahora pienso que no es una buena mezcla, podría empeorar todo. No tengo una buena sensación.

Tzuyu camina hasta mí y me quita el jugo de caja, le da un largo trago. Parece que está lista para decir algo que seguramente yo no quiero escuchar.

—Tampoco tengo una buena sensación de esto.

No, no tengo una buena sensación pero ¿qué puedo hacer? Ya estoy aquí.

Intento ignorar el hecho de que ya tengo un problema con Nayeon por haber venido a la fiesta, que tenemos problemas porqué no hubieron explicaciones anoche, porque lleve a Olivia muy temprano a revisión sin contarle. Es tanto lo que me consume que disfrutar y beber no podría hacerlo peor.

Kwan me recibe con los brazos extendidos y me pide que ignore todo, su mano invitándome a beber de una botella de soju. Una botella pasa a ser tres, cinco, van en aumento.

—¿Qué opinan de jugar Beer pong?

—Buena idea, Kwan.

Rondas de juegos, tragos nuevos, beber tequila, gritos y risas. Es excelente cómo la pasamos de bien aún estando viejos, me da un poco de nostalgia.

El tiempo estaba pasando sumamente rápido, las botellas vacías en el suelo aumentaban en segundos, para este punto la mayoría se encontraba sumamente ebrios, mi mirada ve todo borroso y no puedo mantenerme de pie sin sentir que caeré. Todo es tan gracioso y la bebida tan buena.

—T/N tenemos que hablar -un tono autoritario resalta entre las risas y la música.

Mi esposa está observándome con una ceja elevada y los brazos en las caderas, está tan molesta pero no puedo lidiar con eso ahora. ¿Hablar en esté momento? Si me estuvo ignorando por horas.

—No quiero hablar -intente verme lo más decente posible y fingir no ver doble.

—Estás ebria, ya estuviste aquí, te divertiste y bebiste ahora vámonos a casa.

¿Por qué debería ir a casa? Están casi por ser las 11:30 PM y no ha ocurrido algo grave. Debería estar confiando en mi y no mandándome a ir a casa. ¿Qué no importa si yo la paso bien? ¿Si me tomo un descanso de tanta rutina?

—Estoy disfrutándolo, Nayeon.

Caminó hacia mi y me tomó de la mano, jalándome sin rudeza hacia la entrada, ahí podía escucharla mejor y verla con claridad. Lo que tiene de linda lo tiene de mandona.

—Vayámonos ahora a casa, te dije que no tenía una buena vibra de esto, tenemos problemas que solucionar y venir a beber sólo empeorará todo.

Bufé enfadada, ¿ahora era mi culpa que nuestros problemas no se solucionaran? ¿tomarme un tiempo le perjudica tanto?

—Quiero disfrutar una tonta fiesta, es el cumpleaños de Dahyun, incluso tú puedes estar aquí y prefieres montar un drama.

Sus ojitos se llenaban de pequeñas lágrimas y aunque ella piense que con eso cederé está vez no me va a chantajear. Sólo quiero estar unas horas más con mis amigos, nada malo podría ocurrir, ¿no?

—Mi vida está dedicada a ti, Bae...

—¿Otra vez con eso? Jamás pensé que fuera un problema, mi vida también se basa en ti, si eso te agota o fastidia es mejor terminar.

Mi voz se rompió y justo al terminar la oración reaccioné a mis palabras tan graves. Yo no quería dejarla, la cólera se apoderó de mi y no controlaba lo que decía.

—T/N discúlpate -mandó Tzuyu.

—Nayeon en verdad lo siento, no fue mi intención -...

Intente acercarme a ella pero por cada paso que yo daba ella retrocedía dos. Estaba tan lastimada por mis palabras, yo podría morir ahí mismo.

—No, no te disculparé. Dame espacio.

Nayeon salió de la fiesta con Momo caminando detrás de ella. Di un suspiro cansado, ¿y si al final nosotras no tenemos solución a los problemas?

¿Esté podría ser el final de nuestra historia de amor? Probablemente no logre perdonarme y en esté momento debe estar odiándome.

Camine hasta el interior de la casa y Kwan me esperaba ahí con un vaso azulado, no pregunté qué era sólo bebí. Quería olvidarme de todo al menos por una noche, mañana podría despertar hecha mierda y me lo merecería.

Me merezco todo lo malo por haberla lastimado de esa manera, ¿cómo le sacaría la idea de que prefiero que no estemos juntas?

Lo siento tanto, bunny.

Olvídala por está noche, Bae. Seremos sólo tú y yo.

Kwan colocó su mano en mi quijada y levantó mi rostro para encontrarme con su mirada, sentía un pequeño ardor en la garganta, esa bebida tenía un sabor horrible. Revisé mi vaso encontrando con qué en el fondo habían píldoras que no lograron disolverse.

—Chicas está noche la pasaré con T/N a solos, no intenten comunicarse con ella, ¿está bien?

Sentí mi cuerpo más pesado, no podía mantenerme de pie y Kwan me ajusto contra su cuerpo, se inclinó a mi oreja antes de murmurar un "está noche serás mía"

The Tour » im nayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora