𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚.

893 40 0
                                    




t/n (tu nombre)  ; es una hermosa chica de Slytherin, que ya se encuentra en 4to año en Hogwarts. desde hace años fue dotada por grandes poderes mágicos, y con padres igualmente de sangre pura, y igualmente de poderosos. desde 3cer año que muchos chicos( y también chicas) la han visto muy atractiva, incluso hasta el mismísimo draco malfoy interesa de ella, pero ella lo detesta; lo encuentra muy vanidoso y desagradable por creerse el principito, o el rey de la casa de Slytherin. ella siempre a preferido sus estudios y sus amigos  ante todo; es fría excepto con sus mejores amigos: Hermione granger, luna lovegood  y los hermanos Weasley.   de su propia casa solo habla con panzy Parkinson y Blaise zabini, mientras que los demás solo tratan de juntarse con ella solo por su belleza y inteligencia.   

Pov t/n:

las vacaciones estaban a punto de terminar, cuando la familia Weasley me invito a su casa por unos días; a mis padres les agradaba mucho esa familia, puesto que a pesar de ser de sangre pura, no discriminamos a las familias de los otros.  además que me llevaba super bien con George y Fred, desde 2do año que me junto con ellos, y realmente vale la pena ayudarles a hacer bromas a los profesores y a nuestros compañeros.

- t/n, ya hemos llegado. - ya habíamos llegado en el auto de mi padre a la gigantesca casa de los Weasley. 

de la casa salieron a saludarme; ginny, Hermione, ron, Fred y George. salí del auto rápidamente a abrazarlos, realmente los extrañaba.

- los extrañe.- les dije a mis mejores amigas. 

- ¡chicos!.- se me acercaron los gemelos.

-  t/n.- dijeron al unísono George y Fred, cuales me abrazaron fuertemente.  Merlín sabe que estos dos son muy guapos. 

entramos a la casa a saludar a molly, el señor Arthur todabia  no llegaba, puesto que estaba todavía trabajando en el ministerio de magia.  mi padre se había ido, puesto que tenia asuntos que atender en su trabajo, y mamá también en el ministerio de magia.

- ¡mamá, t/n ya llego! .- grito ron. 

- ¡oh!  ¡¿t/n. como estás?! .- se acerco a abrazarme molly, quien estaba lavando los trastes sucios. 

- muy bien, muchas gracias por invitarme. . -  la casa de los Weasley, si bien parecía pequeña por fuera, pero por dentro era realmente gigantesca, quizás eso era lo que mas me gustaba de ella. 

- oh, no es nada. además Fred y George no han parado de hablar de ti  desde que salieron del colegio. - los mire, y me sonroje. - ¿y como están tus padres?, que mal que no se pudieron quedar un rato mas.

- perfectamente, mi padre no pudo quedarse por que tenia asuntos importantes que atender. y pues mi madre también esta muy  ocupada por los asuntos que están sucediendo en el  ministerio.- me sentí mal por que mi madre no pasaba mucho tiempo con mi padre y conmigo; en ese sentido era  muy fría y estricta conmigo, puesto que siempre consideraba mas importante su trabajo que a nosotros.

- ¡George, Fred!. por que no ayudan a t/n a subir su bolso y a mostrarle a donde dormirá. - George corrió a ayudarme y me sonrió, en cuanto Fred peleaba con George por mi bolso; los dos se veían tan graciosos. 

- déjalo, llegue primero.

- no, suéltalo.

- ¡George, Fred. basta! - grito molly.

- jajaja, t/n sube con la niñas. -  nos reímos todas.  

- gracias, señora Weasley.

- oh, dime molly.- sonrió afablemente.

subimos a la parte de arriba donde estaban los dormitorios, uno era de ron y ginny, y los gemelos. Hermione dormiría con ginny en su habitación,  Harry quien llegaría mas tarde dormiría con ron; y yo, tendría que dormir con los gemelos en su habitación. pero no me hacia problema, ya que la pasaba muy bien con ellos; si se estaba triste, ellos harían hasta lo imposible por hacerte reir.

- bienvenida, my lady. a nuestra guarida.- dijeron George y Fred al unísono al entrar a la habitación. 

- gracias chicos. - les di un beso a cada uno en la mejilla; ellos se pusieron rojos como dos tomates.

la habitación era muy grande y espaciosa, con un armario y un velador con una lampara, unos estantes, unas cuantas fotos colgadas de la familia Weasley y de un  equipo muy conocido de quiddicht a nivel internacional.  

- ¿fanáticos?.- les cuestiono al par. 

- por supuesto, son el equipo de quiddicht irlandés; son los mejores.

- ¿y tu, a equipo apoyas t/n?- le cuestionaron al unísono.

- mmm, yo prefiero mas al equipo de los búlgaros. encuentro que Víktor krum es un buen buscador. - contesto apreciando las fotos colgadas del equipo favorito de los Weasley; los gemelos esbozaron un sonrisa cómplice.

- parece que t/ n esta enamorada.

- ya basta, no lo estoy. solo digo que es un buen buscador.- me sonroje, y ellos siguieron con una canción que ellos mismos crearon. 

- oíste, Fred.

- si, George.

 oh Víktor, te amo.!!

eres mi héroe!!

cuando yo te veo, mi corazón se acelera. y me hace sentir!!! - de pronto los tres estábamos saltando en la cama. 

amorrr!!!

amorrrr!!

- t/n esta enamorada.   

- t/n esta enamorada. 

- ¿Quién esta enamorada? .- entro Hermione y ginny sorprendiéndose por la escena

- t/n . - respondieron George y Fred

- "auch".- exclamo George; le pellizque. 

- ¿enserio, t/n? . eso es raro en ti.- se sorprendió. y era verdad.

-  si, lo se. no les hagas caso a estos dos Hermione.

- ¡¡chicos, es hora del te!! .- se escucho la voz de molly  bajo por las escaleras. 


bajamos todos a tomar el té. Arthur al parecer ya había llegado, y junto a el estaba....


--------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicos, aquí les traigo un nuevo fanfíc sobre la saga de Harry Potter. puede que cambie algunas cosas, por que aun estoy pensando en como se desenlazara la historia, así que también puede que cambie este capitulo.

- pero de igual manera, me encantaría escuchar sus opiniones y sugerencias en los comentarios.

recuerden que los amo mucho, y no se olviden de votar si les gusto el capitulo. ❤✌🏻




















𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora