𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐: 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚.

469 24 24
                                    



-¡Harry! .- gritamos todos al unísono. 

- ¿Cómo estas?.- lo abrazamos.

- ¿bien, y ustedes? .- lo liberamos. 

- t/n, no esperaba verte aquí. - beso mi mejilla. 

- oh, pues Fred y George me invitaron. - era mi idea, o ginny estaba celosa.  

luego cenamos, y me puse a platicar con los gemelos sobre un montón de cosas graciosas. al rato después salimos al jardin donde nos sentamos y nos pusimos a comer bertie botts; todos teníamos que adivinar el sabor, y el que lo hacia ganaba, y al que perdía tendríamos que por grupo escogerle un reto o tendría que decir alguna verdad.

-Mmm, ¿sandia? .- comento la castaña.

- frio..- dijo ron. 

- ¿limón?

- incorrecto.- reímos. - era cereza. 

-  esta bien, escojo verdad. 

- t/n pregúntale. - dijeron los gemelos, yo sonreí y mire como Hermione se ruborizaba viendo a ron; obvio no le preguntaría si le gusta ron, por que eso lo sabia desde que me empecé a juntar con ellos desde 2do año. 

- bueno, Hermione.- aclare un poco la garganta.-  ¿es verdad que te gusta alguien de tu misma casa?.-  sabia desde hace tiempo que Hermione y ron se traían algo entre manos, pero conocía muy bien a ron, y sabia perfectamente que el no se atrevería a expresarle sus sentimientos a Hermione así de fácil. y por otro lado Hermione tímida como nunca, no le diría; por eso creí que como la buena amiga que soy, decidí darles un pequeño empujón.

llámenme, la cupido.- pensé y me reí.

- pues...claro que no, ¿y a ti t/n? .-  pude notar que Hermione se puso muy nerviosa, en cuanto a Ronald no pudo verse mas rojo de lo habitual.

- ¡si, t/n. cuéntanos! . - dijeron Fred y George.

- ¿no hay nadie que te guste?. 

- pues...- la verdad desde hace tiempo que nadie me había llamado la atención. los chicos de su edad no le llamaban la atención para nada; todos eran muy raros y ella buscaba a alguien mas maduro y serio. ¿por que todos me preguntaban por quien me gusta?, me sentía rara. - nadie. 

- que misteriosa. - sonrieron ginny y Hermione.

- bueno, te toca Ronald.

- no, no es justo.- se asusto.- por que no Harry. 

- ¿hey, y yo que?. - Harry no paraba de mirar a ginny; que todos aquí en esta habitación no sabían disimular. bueno, son gryffindor; tienen esa cualidad de ser osados, valientes, y obvio, les encantan los retos. pensándolo mejor, esas cualidades yo también las tengo, la verdad no entendía por que estaba en Slytherin y no en gryffindor.

pero bueno, es el destino. - pensó.

estuvimos toda la tarde jugando, hasta que llego la hora de dormir; y me puse mi pijama, me cepille el pelo y los dientes y me fui a la cama. los gemelos estaban curioseando en mis cosas como siempre,  al parecer habían encontrado mi  cámara y un antiguo walkman, cual uso para escuchar música.  

- ¿Qué creen que hacen par de curiosos?.- les cuestiono sentándome en la cama ya con mi pijama.

- lo lamentamos, mi lady. - sonrieron tiernamente. 

-  no se preocupen chicos, lo quiero. - los abrase; no se porque, pero la familia Weasley tenían ese calor de hogar que en mi casa nunca había, ellos verdaderamente eran una familia unida.

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora