𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗: 𝐌𝐚𝐥𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.

221 11 3
                                    



- mencione un maleficio.- ron tenía la cabeza agachada en modo de vergüenza y miedo, u eso pude sentir en el.- buen-o, mi papa. me habló sobre uno...el maleficio imperius. - de repente se encendió una chispa en los ojos del profesor- si..tu papá lo conoce muy bien, hace unos años le dio problemas al ministerio. tal vez esto les muestre por que. - diciendo esto último se dirigió a hora hacia una mesa que se encontraban en frascos pequeños y otros de considerables tamaños algunas criaturas que a mi parecer no las conocía, pero seguramente her desde luego lo sabia ya que su mirada hacia el profesor era casi indignante y preocupada por lo demás.

- hola preciosa.- sacó una criatura de 8 patas posándola en su mano para después exhibirla completamente en clase.- emvolio.- hizo un ademán con su varita. - imperio!! .

de pronto la criatura que estaba recientemente en manos del profesor pego un ligero salto donde estaba dean Thomas,  causando que este se pusiera completamente nervioso al estar  solo a unos centímetros de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de pronto la criatura que estaba recientemente en manos del profesor pego un ligero salto donde estaba dean Thomas,  causando que este se pusiera completamente nervioso al estar  solo a unos centímetros de esta. pero fue poco el tiempo ya que de nuevo al ser controlada por  el profesor de d.c.a.o  pegó otro salto hacia la cabeza de a hora de un muy asustado y casi petrificado vincent crabbe (uno de los gorilas de malfoy). y así fue que la dichosa criatura fue posándose en cada cabeza o mano de los otros alumnos, pero lo que mas me causo gracia y llegué a reírme con tal intensidad fue cuando la criatura llegó hasta la cara de draco.- ¡malfoy, ya encontraste novia!.- se oyó por uno de los alumnos de las otras casas. todo el salón de clases estaban muriéndose de la risa, aunque no se podía decir lo mismo de el rubio platinado de malfoy

- ¿talentosa, no creen?.- era la voz de moddy.- ¡¿Qué quieren que haga a hora, que salte por la ventana?!.- la  criatura estaba siendo manejada por el profesor.- ¿Qué se ahogue?. - de repente la gracia se había esfumado por la  tensión que se generaba cuando moddy decía esas palabras.- muchas brujas y magos, afirman que solo siguieron la órdenes de ustedes-ya-saben-quien..por la influencia del maleficio imperio.- dijo esto aun a hora con la criatura en sus manos. - pero este es el punto, ¿Cómo sabemos quién nos engaña?. 

- ¡otro mas, otro mas! , ¡de pie.. vamos!.-  al decir esto, fije mi mirada en Neville que se veía con la intención de mencionar otro maleficio imperdonable, y de pronto se me iluminaron los ojos al recordar la trágica historia de los padres de Neville, y en lo duro que podía ser hablar sobre ellos.- ¿longbotton, verdad?. - Neville asintió con la cabeza .- la profesor sprout me conto que tienes aptitudes para la herbolaria.- nuevamente asintió.- también esta el maleficio cruciatus.- dicho esto con su voz casi temblorosa, moddy de inmediato puso en marcha para hacer otra nueva demostración.- ¡correcto! , ven...muy doloroso, el maleficio torturador. 

- ¡¡crucius!!.- de inmediato la pequeña criatura empezó a retorcerse de dolor emitiendo chillidos horribles por todo el salón. al presenciar esto me hervía la sangre de impotencia y dolor por aquella criatura y también al ver a Neville casi llorar  tal vez por el " deja vu " por la situación de sus padres.

-¡¡basta, no ve que lo hace sufrir!!.- era la voz indignada de mione.  Al oír esto el profesor de inmediato paro la maldición hacia la criatura y se dirigió hacia mione que se notaba nerviosa por la atención que le brindo el profesor.- ¿se atreve a cuestionar mis lecciones, granger?.- pude sentir lo intimidada que se sentía Hermione, así que no lo dude más y me pare de mi asiento para enfrentar a moddy.

- ¡¡déjela en paz, Hermione esta en todo su derecho en cuestionar lo que usted estaba haciendo!!.- dije esto para enfrentar a hora a moddy que se dirigió hacia mi asiento quedando cara a cara, enfrentándonos.

- ¿y que estaba haciendo? Señorita t/n...¿verdad?.- en ningún momento me iba a dejar intimidar por moddy,  ni aunque fuera ex cazador o ¡me da igual! Nadie había hecho  lo que el estaba haciendo con aquella pobre criatura, ni siquiera el profesor snape era capaz de hacer semejante cosa en el salón de clases. - torturar a una criatura inocente, a parte de aterrar a los demás de mis compañeros de las otras casas ¡eso estaba haciendo! .- alce la voz ya que el estaba intentando intimidarme con su mirada fría y casi asesina si se podría decir hacia mi, pero no me importaba en lo absoluto, mione era mi amiga al igual que Neville y los iba a defender hasta al final, aunque si eso significaba ser castigada o incluso la dolorosa penitencia de hacer perder puntos a mi propia casa.

- le sugiero que no se atreva a volver a levantarme la voz así, señorita t/n.- me señalo con su dedo y dijo esto con una voz casi amenazante diciendo esto ultimo.- y le aviso señorita t/n que tendrá castigo desde mañana mismo con el profesor que esta encargado de su casa, que sin mal lo recuerdo...es el profesor snape.- al escuchar aquel nombre abrí los ojos de inmediato y casi me paralice, pero después de todo podría ser peor, por lo que había oído de Harry y ron cuando ellos habían tenido algunos castigos con snape solo los mandaba a limpiar toda la sala de clases a parte de los calderos del salón- al pensar esto di un suspiro de indignación, pero después de todo me sentía bien de haber defendido a mis compañeros.

- volviendo a otro tema, ¿tal vez alguien quiera mencionar el ultimo maleficio?.- pregunto esto mirando hacia todo el salón, pero solo recibió un silencio como respuesta.- ¿nadie?...bueno, ¡¡Avade kedavra!!.- dijo esto por fin terminando con la vida de la pobre criatura que descansaba en la mesa en el centro del salón.- el maleficio asesino, solo una persona lo ha sobrevivido...y esta en este salón.-  moddy a hora dirigió su mirada hacia Harry quien lo miraba con cierto miedo y angustia, mientras que yo lo miraba con odio y desagrado en mi interior por lo anteriormente sucedido. 













-----------------------------------------
Lumus 🌌

Nuevamente les traigo la actualización de esta historia, espero les guste, le hice algunos cambios ya que tuve muchas ideas.

Atte ziggynayareth 🤎

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora