- volviendo a otro tema, ¿tal vez alguien quiera mencionar el ultimo maleficio?.- pregunto esto mirando hacia todo el salón, pero solo recibió un silencio como respuesta.- ¿nadie?...bueno, ¡¡Avade kedavra!!.- dijo esto por fin terminando con la vida de la pobre criatura que descansaba en la mesa en el centro del salón.- el maleficio asesino, solo una persona lo ha sobrevivido...y esta en este salón.- moddy a hora dirigió su mirada hacia Harry quien lo miraba con cierto miedo y angustia, mientras que yo lo miraba con odio y desagrado en mi interior por lo anteriormente sucedido.
al fin la clase había concluido y me juntaría con los chicos cuales estaban quejándose por la clase de hoy.- con razón son imperdonables, ¡no debió haberlos hecho en clases!.- era la voz algo irritada de Hermione.- vieron la cara de Neville.
- ¿Qué harán chicos?.- me puse junto a la castaña.- t/n gracias por haberte enfrentado en clase con el profesor, pero no debiste haberlo hecho.- dijo Harry.
- si t/n, a hora tendrás que soportar al odioso de snape.- dijo el pelirrojo que caminaba junto a Harry.
- oh no se preocupen, ¿Qué será lo peor que me pueda pasar estando en castigo con el murciélago de las mazmorras?.- dije esto mientras bajaba las escaleras con ellos. la verdad por fuera intentaba ocultar mi nerviosismo, pero por dentro era todo un manojo de nervios al solo pensar en la idea de estar a solas con el profesor snape por la noche, y así seria todo los días después de terminadas las clases después de cenar en el gran comedor.
- no se tu t/n, pero yo preferiría mil veces a los dementores que estar con snape.
- no se preocupen, a parte ustedes dos han dicho que solo hace que limpien los calderos y que ordenen y limpien la sala ¿no? "no lo veo difícil".- dije en tono simple.
- si, pero lo harás sin magia t/n.- mi3rda, a hora para el colmo a parte de tener cerca al profesor de pociones, tendría que ordenar todo el salón de clases y limpiarlos sin magia, sonaba tedioso en verdad .
- bueno chicas, nos vemos en la próxima clase.- dijeron Harry y ron tomando otro camino para dejarnos a solas a Hermione y a mi.
- ¿Cómo te sientes, t/n?.- me cuestiono la castaña a mi lado. - con lo del castigo con snape.
- ¿que, perdón? Lo siento her, ¿Qué me habías dicho?.- me sentía algo extraña la verdad, sentía un nudo en mi estomago_debe ser por que no comí casi nada en el desayuno_recordé, debe ser por eso.
- oh, algo nerviosa .- mione era mi mejor amiga a parte de ginny y panzy, pero si había una persona que yo podía ser totalmente sincera y abierta con ella, era Hermione.- la verdad tengo que contarte algo mione, pero no puede ser aquí.
- vamos después a la torre de astronomía, y allí me cuentas.- mencionó esto y quedamos de acuerdo en juntarnos después.
-haya nos juntamos.
A hora nos tocaba transformaciones con la profesora Mcgonagall con los chicos de hufflepuff, y así transcurrió lo demás de la clase. La profesora Mcgonagall nos había enseñado como poder transformar algunos objetos a animales y viceversa, y concluyo la clase con que debíamos traer la próxima clase un ensayo completo enfatizando sobre las transformaciones que podrían y deben adaptarse de alguna manera para realizar cambios entre especies tanto hibridas como de otro tipo a objetos inanimados.
me dirigía por los pasillos hacia la biblioteca para ir a por un libro de transformaciones tomo I y II para después ponerme a comenzar el ensayo de transformaciones, pero eso no seria tan sencillo por el castigo que tenia con snape mañana en la tarde. por lo que me demoraría en el castigo, decidí ya estando en la biblioteca ponerme a leer desde ya algunas paginas en una pequeña esquina donde no había absolutamente nadie, solo estaba yo parada leyendo al lado de una pequeña mesita de estudio cuando.- señorita t/n .- mi cuerpo perdió parte su equilibrio al escuchar esa voz seria que me sonaba muy familiar, no quería bajar el libro que tenia en mis manos por que temía de quien se podía tratar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
De Todoseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...