𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓: 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐜𝐢𝐞𝐥𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐦𝐨𝐫𝐫𝐚𝐬.

237 11 7
                                    

𝐫𝐞𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨. . .

- ¿Cómo te ha ido con la señorita t/n, severus?- dijo Dumbledore a hora sacando un par de caramelos de limón para después acto seguido comérselos- ¿lograste conversar con ella?.

- efectivamente, mañana después de la cena estará todo listo para poder conversar con ella la naturaleza de la situación.

- como lo habías pedido. - dije con mi tono serio de siempre .

- se que comprenderá perfectamente.- albus a hora estaba sentado en su asiento.- pero por a hora severus debes vigilar a Harry, por lo del campeonato Harry se verá muy afectado.

- entendido.

- puedes retirarte. 

               ----------------------------------------------------------


t/n:

en la mañana desperté y fui rápidamente a bañarme, me puse mi uniforme con la túnica, aproveche enseguida para cepillarme los dientes y peinarme el cabello, está vez lo iba a dejar suelto ya que no era de hacerme peinados especiales.  salí y bajé a la sala común encontrándome a panzy y a blaise platicando.

- buenos días chicos- dije acercándome a ellos. 

- ya era hora.- dijo panzy con los brazos cruzados. 

- te estábamos esperando para ir al comedor.- era la voz de blaise.

- bueno, entonces pongámonos en marcha- respondí. 

nos encontrábamos en el gran comedor desayunando. panzy y blaise no dejaban de hablar sobre lo que había ocurrido ayer. yo solo esperaba que todo se solucionara, estaba completamente segura que harry no era capaz de poner su nombre en ese estúpido cáliz.

- ese Potter no es más que un mentiroso- dijo draco uniéndose a la conversación.

- ten cuidado con lo que dices Malfoy- le respondí fríamente tomando un sorbo de mi café. el solo se sentó junto a los tontos de Crabbe y Goyle. realmente no soportaba a Draco, así que mejor me retire para ir a mi primera clase, herbologia.

por suerte en la segunda clase que era pociones me encontré con hermione y luna. decidí sentarme con ellas. aparentemente el profesor snape aun no llegaba, eso era raro, él siempre era muy puntual  ¿acaso me preocupaba su demora?_me sorprendi a mi misma al tenerlo en mis pensamientos. 

- aun no puedo creer que harry haya sido elegido para el torneo- dijo Luna siguiendo con la conversación.

- pero esa es la cuestión- opinó hermione - si él no fue el que puso su nombre en el cáliz de fuego, alguien tuvo que haberlo puesto.

- ¿pero quién pudo hacerlo? primero...tuvo que haber alterado el cáliz, ya vimos lo que les paso a los gemelos por querer participar.- dije tratando de llegar a alguna conclusión lógica a todo esto. todo esto no eran simples  coincidencias-pensé.

- ¿y ron como se lo tomó?- pregunto luna. 

- de muy mala manera, ron cree que Harry si puso su nombre en el cáliz de fuego.- le respondió la castaña. ron a hora estaba sentado junto a Seamus y a Dean. 

- vamos a la página 115 - al oír esa voz dirigí mi mirada rápidamente a quien le pertenecía- hoy prepararán una "poción para encoger" . los ingredientes están en los muebles. comiencen.

al escuchar las instrucciones del profesor snape altiro comencé a buscar los ingredientes para comenzar. admito que no estaba del todo pendiente de lo que hacía  ya que mi atención estaba puesta en otro  lugar. 

- t/n presta atención, tiene que quedarnos bien- me dijo pansy tratando de conseguir mi atención dándome un codazo.

- ¿qué? - dije retirando mi mirada del profesor snape rápidamente ya que volteo a verme.

- ¿qué? - dije retirando mi mirada del profesor snape rápidamente ya que volteo a verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- solo presta atencion quieres. deja de estar en las nubes- termino de decirme pans. 

snape:

- se acabó el tiempo y comenzare a evaluar. sepan que no espero menos que perfección- dije frunciendo el ceño.- y  cabe decir...que habrá consecuencias graves si fracasan y no cumplen mis expectativas. 

minutos después...

- no me sorprende que todo lo que haga explote señor Finnigan, y usted señor Thomas...¿qué esperan para limpiar este desastre?- dije terminando de reprenderlos.- ¡diez puntos menos para gryffindor! . 

- ¡por merlin Longbottom!  ¿quiere matarnos a todos? me sorprendería que alguna vez usted hiciera algo bien en su vida...lo mismo digo de usted señor Weasley. - dije en el tono más ácido que me pudo salir de mi interior_sin duda eran unos inútiles, ni siquiera eran capaces de hacer bien una simple poción para encoger.- ¡Cinco puntos menos gryffindor, por su incompetencia! . 

finalmente me había tocado evaluar la poción que habían realizado  t/n  con la Srta Parkinson, cabe decir que era la poción más aceptable del todo el salón, excluyendo la poción que había hecho Granger con la Srta lovegood que no estaba tan mal concluida.

- bueno, eso fue todo por hoy- dije concluyendo parado en medio del salon- ya tuve suficiente de ustedes. 


𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora