Snape reconocía ese rostro, era higor, le sorprendía que a hora después de un largo tiempo transcurrido ese mortifago fuera un director afamado de dicha escuela. albus acogió a higor en sus brazos para que este le diera unas palmadas en su espalda al igual que albus lo hizo, como si fueran viejos y íntimos amigos desde hace ya años atrás.- "para mi suerte" .- dije esto entre comillas por que higor se había sentado junto a mi con aquella directora de aspecto algo agradable- pero no me daban importancia alguna, ya que estaba concentrado en mis asuntos.- dijo esto pero verdaderamente estaba fijo en solo una persona.
pov t/n:
el espectáculo de las chicas de la academia de magia de madame máxime había sido estupenda, mientras que la de dorumstrang fue algo increíble debo decir en particular, no podía creer que Víctor krum también haya deleitado con esas volteretas a todos, pero a hora que lo veía de cerca no me parecía tan atractivo como antes creía...pero no había que negar que era un excelente jugador de quiddicht.
en fin, cuando Dumbledore termino de presentar a las demás escuelas que participarían con nosotros en el torneo de los tres magos , me dispuse a conversar por unos momentos con panzy, pero esta al parecer estaba intentando llamar la atención de draco, mientras que el rubio platinado estaba embelesado por una joven de la academia de beauxbatons.- ash.- murmure por lo bajo.
mientras bebía de un poco de mi jugo de calabaza y estaba intentado concentrarme en ponerme al día y organizarme mejor con mi nuevo horario de este año.- tal vez le pida ayuda a Hermione, ella ya debe estar organizada desde el año pasado con sus estudios de este año.
esboce una sonrisa en mis labios mientras pensaba en aquello, realmente her era muy estudiosa y aplicada, no digo que yo no lo fuera de... hecho era la mejor alumna de la clase de pociones con el profesor snape.- ¿por que tuve que recordar eso?.- me sorprendí al haber recordado al profesor snape. llegue a sentir una especia de tensión al sentir que de nuevo alguien me observaba, realmente no quería voltearme por que tenia un ligero presentimiento de que el profesor snape nuevamente estaría observándome desde la mesa de los profesores, pero la curiosidad y el deseo fueron mas grandes y me voltee rápidamente, y allí de nuevo mi presentimiento estuvo en lo correcto.Realmente estaba muy avergonzada por lo que había pasado a momentos de haber estado aquí, pero no podía evitar pensar en lo ocurrido en los pasillos con el, tampoco podía dejar de pensar y recordar esos ojos tan profundos y oscuros que parecían ocultar millones de secretos y un alma que deseaba ser descubierta, no podía negar que snape era de las personas que más le generaba intriga en Hogwarts, y eso a ella le generaba curiosidad y deseos de saber, deseos inimaginables de poder descubrir de lo que había más haya de esa mirada tan melancólica y lo que ocultaba aquel traje de tonos oscuros.
no lo malentiendan.
Estaba tan inversa en mis pensamientos mirando al profesor de pociones, al igual que el a mi, que sin mas preámbulos me fije que el profesor Dumbledore nuevamente se había parado de su asiento para nuevamente dirigirse a nosotros apoyando una mano a un lado del objeto misterioso ya anteriormente mencionado.
- la gloria eterna es lo que le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos, pero...para lograrlo tendrá que enfrentarse a tres pruebas.- su voz era anunciante.- tres pruebas, en extremo ¡riesgosas! .
- por esta razón el ministerio decidió aplicar una nueva regla, para explicar todo esto tenemos al director del departamento de cooperación mágica internacional.- dijo esto anunciando el nombre de un caballero que me parecía familiar, y lo era.- el señor bartemius crouch.
de pronto en el cielo del comedor se formo un gran estruendo, causando que todos los demás se asustaran a punto de salir corriendo de sus asientos.- que gallinas.- dijo panzy, la verdad a mi me causo un poquito de nervios al escuchar el ensordecedor ruido del techo pero no como para salir huyendo del comedor, era una Slytherin, y tenia que mantener la calma. dicho esto de pronto un hechizo fue rápidamente lanzado al techo para así poder volverlo a la normalidad.
a lo lejos se pudo divisar a un sujeto de aspecto osco y algo demacrado por los años, que se caracterizaba por su ojo saltón y sus piernas metálicas, tal sujeto al tirar un hechizo contra el techo para así al fin lograr que este lograra su estado habitual se fue acercando de a poco a la mesa de los profesores hasta al fin llegar al lado del director. pude notar como todos se fijaban que el profesor Dumbledore lo recibía muy alegremente, sin antes que el dicho mago haya maldecido el techo.
- después de un largo análisis, el ministerio a decidido que por su seguridad.- el anuncio que diría iba a ser muy mal acogido por los estudiantes al decir esto.-que ningún estudiante menor de- 17 años se le permitirá postular su nombre para poder participar en el torneo de los tres magos, y la decisión es definitiva.- después de haber dicho esto se escucharon abucheos por todo el comedor, incluso en mi mesa estaban completamente en desacuerdo con tal decisión, bueno en lo personal si me gustaba sentir la adrenalina del peligro correr por mis venas, pero en estos tiempos y después de lo ocurrido en el campeonato mundial de quiddicht la mejor actitud que podía tomar como una Slytherin y como lo razonable que era, seria ser mas objetiva y lógica al respecto, aunque yo estaba totalmente de acuerdo con la decisión del ministerio.
-la oscuridad de alguna manera siempre intentara apoderarse de la luz.- y esas fueron las únicas palabras que pasaron por mi mente al oír todo el escandalo en el comedor. hasta que momentos después el profesor Dumbledore hizo callar a todo el comedor por lo ensordecedores abucheos provenientes mayormente por la casa de gryffindor y por mi propia casa.
- ¡¡silencio!!.- dijo esto para después de su varita hacer que el objeto inanimado que tenia junto a el, obtuviera una forma de un cáliz de fuego destellante de luz azul. - el cáliz de fuego, quien desee participar en el gran torneo, solo debe escribir su nombre completo en un pedazo de pergamino... Y lanzarlo a las llamas antes de este jueves a esta misma hora.
- piénsenlo con mucho cuidado, de ser...elegidos, ya no habrá escapatoria.- dando termino a su anuncio, lo concluyo.- a partir de ahora, el torneo de los tres magos da comienzo.
después de el discurso del director Dumbledore, todos nos quedamos admirando al cáliz por unos buenos detenidos momentos, hasta que todos nos dispusimos a salir de nuestros asientos para así poder dirigirnos hacia nuestras respectivas salas comunes. al ser jalada del brazo por panzy que estaba ya exhausta de tanta palabrería de parte del director de cooperación mágica del ministerio y tanto como del profesor Dumbledore me pare para seguir siendo jalada por la chica de cabellos negros sin antes dirigir nuevamente mi mirada hacia la mesa de los profesores y toparme con aquel murciélago de las mazmorras que a hora estaba al parecer discutiendo de asuntos importantes con el director de cooperación mágica y el profesor Dumbledore.
-------------‐------------‐------------------------
Lumus 🌌Aquí les dejo el capitulo 6, de verdad me divertí mucho escribiendo esta parte por la escena de cuando muddy lanza el hechizo hacia el techo me hace recordar a la escena de monster Inc.
- ese niño floto sobre mi y voló un auto con su rayo láser 😆.
Muy pronto subire otro capitulo, saludos 🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
De Todoseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...