𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏: 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬

234 13 3
                                    



- ¿Hermione granger preocupada por un ensayo? estoy muy segura que lograras terminarlo a tiempo.- dije sacándole una pequeña sonrisa a la castaña.- y a ti t/n ¿Qué tal tus clases?. - me sonroje un poco por el momento que había tenido con snape en la biblioteca ya que torpemente habíamos chocado nuestras cabezas al recoger el libro.

- bien bien, jsjs. aunque tengo algo que contarte.- mis mejillas estaban ligeramente sonrojadas, tal vez sea por lo frio que estaba el ambiente en la torre de astronomía, o quizás por lo que había pasado en la biblioteca.

- ¿Qué sucedió? ¿tiene que ver con George?. - por que todos creían que me gustaba George, es muy lindo pero es mi amigo, y no creo que sienta algo mas que eso por el. - no, "oh por merlín", ¿dejaras que te cuente lo que paso?.- ella solo asintió con una sonrisa y yo comencé a explicar todo.

-bueno, seré la nueva asistente de snape por las tardes.- suspire.

- ¿QUE? SU ASIST..- la agarre del hombro por como había reaccionado con lo que le dije, no quería que nadie se enterara. Por lo menos aun no.- SHUu, no quiero que nadie entere aun.

- pero t/n ¿su asistente? ¿por que?, ¿Qué no debías estar en detención con el después de clases?. - lo dijo en el tono que siempre usa cuando está preocupada, se comportaba igual que mi mamá a veces.

- bueno si, eso pensé hasta que el me lo dijo en la biblioteca.- mis mejillas tomaron un rubor poco usual.

- ¡¿snape y tu hablaron en la biblioteca?! .

- siii, bueno resulta que después de clases fui a la biblioteca a por un libro de transformaciones por que la profesor Mcgonagall nos pidió traer un ensayo para su próxima clase. y bueno estaba leyendo cuando el profesor snape apareció.

- ¿supo lo de esta mañana?.

- si, y al parecer el profesor Dumbledore también. - suspire agotada por la discusión de esta mañana, y me preguntaba como había sido lo que le dijo el profesor Dumbledore a ojo loco por sus nefastas metodologías para enseñar en el salón de clases.

- ¿el profesor Dumbledore también se entero?.

- si, bueno creo que "ojo loco" se lo menciono a snape y a Dumbledore. pero el profesor Dumbledore estuvo de acuerdo conmigo, y al terminada la conversación con muddy le comento al profesor snape sobre mi inclinación sobre ser prefecta el próximo año y bueno decidió que seria buena idea que fuera la asistente del profesor snape mientras tanto.

- oh, ¿y eso fue lo único que paso con snape?- la verdad eso no había sido todo lo que había pasado con snape, pero como explicar todo lo que había sucedido antes de esa platica en la biblioteca, como lo del tropiezo por el pasillo..u las miradas en el comedor.

Y bueno también el tropiezo de los dos en la biblioteca.

Era extraña la sensación que me causaba a hora que lo reflexionaba con más delicadeza, el estar cerca de él profesor de pociones ¿pero sería la misma sensación que le causaba a todos los demás por ser tan frío y por simplemente ser, snape? ¿O seria algo más que solo eso?_alucinaciones mías_ pensé.

- bueno, eso no fue lo único.

- ¿Qué sucedió, te dijo algo malo?

- no no, si no que el primer día choque con el por accidente en el pasillo y ¡por merlín! nadie nos logró ver ya que el me tenia sujeta de la cintura...y bueno en el comedor no nos pudimos despegar los ojos de encima.

- ¡oh!, ¿COMO QUE CHOCARON?- lo dijo imaginando la situación.

- y bueno también en la biblioteca chocamos nuestras cabezas al recoger el libro que estaba leyendo. - estaba totalmente avergonzada por todo lo que le había contado a Hermione con lo respecto al profesor snape, pero debía contarle a alguien por todo lo que había pasado.

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora