después de el discurso del director Dumbledore, todos nos quedamos admirando al cáliz por unos buenos detenidos momentos, hasta que todos nos dispusimos a salir de nuestros asientos para así poder dirigirnos hacia nuestras respectivas salas comunes. al ser jalada del brazo por panzy que estaba ya exhausta de tanta palabrería de parte del director de cooperación mágica del ministerio y tanto como del profesor Dumbledore me pare para seguir siendo jalada por la chica de cabellos negros sin antes dirigir nuevamente mi mirada hacia la mesa de los profesores y toparme con aquel murciélago de las mazmorras que a hora estaba al parecer discutiendo de asuntos importantes con el director de cooperación mágica y el profesor Dumbledore.
pov t/n:
estaba en mi dormitorio con panzy que estaba terminando de acomodar sus cosas mientras me cepillaba el cabello en el pequeño tualet que estaba junto a mi cama. todas las demás chicas estaban ya plácidamente dormidas bajo sus sabanas, ya eran por lo menos las 11:30 de la noche y yo ya tenia que ponerme el pijama, pero la verdad no tenia deseos de dormir, por lo menos no por a hora.
- ¿Quién crees que vaya a salir elegido para el torneo de los tres magos?.- pregunto panzy que ya se encontraba acostada en su cama mirando hacia el techo de esta.- ya no podremos poner nuestro nombre en el cáliz.- dijo esto con su tono de voz de siempre.
- bueno, sabes muy bien mi opinión al respecto de todo esto panzy.- me voltee a verla aun cepillando mi cabello.- el ministerio solo quiere priorizar nuestra seguridad, después de lo ocurrido en el campeon...- me interrumpió.
-si si, pero nosotros podemos cuidarnos solos.- panzy usaba un tono de ligero enfado, yo no le preste mucha atención, ya que hablar de todo esto me hacia pensar en mi madre que trabajaba en el ministerio, a hora mas que nada iba estar ocupada en su labor. mi madre no era una mujer digamos "Muy maternal" siempre estaba ocupada y casi nunca la veíamos en casa, no la culpaba en lo absoluto, pero hubieron varias veces que mis padres no estuvieron presentes en ocasiones que indudablemente eran importantes para solo una niña, su ausencia era mortal cuando no estaban en navidad ni para mi propio cumpleaños...aunque solo fueron en dos ocasiones, pero con el tiempo aprendí a cicatrizar aquellas heridas con momentos verdaderamente agradables con la familia weasley, con ellos siempre sentía un calor de hogar completamente llenador y reconfortante en mi interior, y presiento y aseguro que Harry igual sentía lo mismo al ser muy bien acogido por aquella familia.
- panzy, aunque tengamos 15 años... bueno tu 14. no podemos darnos el lujo de correr riesgos sin antes haber analizado bien las consecuencias.- dije esto para después ir a recostarme un rato a mi cama.- y, antes de que pienses en hacer algo tonto. prométeme que no harás algo que nos haga perder puntos a nuestra casa por favor.- la mire fijamente analizando bien su cara, panzy era una buena amiga pero siempre tendía a meterse en problemas, y con ellos a mi ya que siempre iba a socorrerla cuando se hallaba en problemas cuando se trataba de impresionar al estúpido de malfoy.
-MMm, no prometo nada. pero lo intentare...además t/n no tienes que preocuparte, siempre tenemos al profesor snape que nos da puntos cada vez que tu respondes en clases .- cuando oí aquel nombre, no pude evitar sentir nuevamente esa electricidad recorrer todo mi cuerpo, realmente me causo tensión oír el nombre del profesor de pociones cuando paso lo que paso, tanto en los pasillos como en el comedor. realmente no sabia lo que me ocurría, tanto así que encontraba tonto preocuparme tanto por solo un pequeño tropiezo en los pasillos (eso tenia justificación) pero no encontraba una razón por la cual justificar las miradas tanto de el hacia mi como las mías hacia el, que sin duda me causaron una extraña sensación en mi estómago en ese instante.
- bueno, si es verdad. pero yo no todo el tiempo tendré que salvarnos para que podamos algún día ganar la copa de las casas.- sentencie esto ultimo para limitarme a decir un -"buenas noches"- y poder después quedarme profundamente dormida en los brazos de Morfeo .
pov snape:
me encontraba charlando con barty , albus y muddy sobre los preparativos del torneo de los tres magos, era la primera vez en mucho tiempo que Hogwarts era participe y sede de un evento así, y barty y moddy eran los principales que se encargarían de la seguridad del torneo. mientras que albus se despidió y termino la conversación con los dos otros magos pertenecientes al ministerio, me hizo un gesto que reconocía fácilmente cuando quería charlar sobre algo importante (era su señal) para ir a conversar a su despacho.
- ¿Qué sucede albus?.- le cuestione en tanto el se sentaba en su silla. el parecía preocupado, y eso para mi no era una buena señal, estaba alterado sin duda. - sabia que preguntarías eso severus, te he hecho venir por que hay algo que me ha estado preocupando últimamente.
- ¿tiene que ver con Potter?.- pregunte esto, ya que mi principal misión era velar por la seguridad de Potter desde que puso un pie en Hogwarts, después de todo es lo menos que podía hacer desde...ese trágico día, terrible día cual el amor de mi vida, fue brutalmente asesinada a sangre fría por el señor tenebroso. desde ese día, decidí que mi amor por Lily perduraría en la amargura de la oscuridad y la soledad, y tal amargura y sufrimiento me lo recordaba cada día Potter, en cada paso y acción que daba. pero no debía fallar, en lo absoluto, estaba dispuesto a dar mi vida por Potter, por tan irónico y extraño que suene para los demás, aunque en el solo haya odio y rencor hacia mi, debía ser su protector. Harry era el elegido, y debía cuidar de cada paso que el diera, aunque el no lo creyera, aunque todos los demás me consideraran un rufián y vil mentiroso, ese era mi propósito, aunque todos estuvieran en contra de mi, era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar.
vivir mil años en la oscuridad, no eran nada comparados con este sufrimiento y dolor que se encontraban ocultos tras una cicatriz.
- no, pero es muy posible que le afecte a el en todo lo que conlleva. como sabrás barty crouch junior ha escapado de la cárcel de azkaban.- desde luego que sabia eso, esa vil serpiente siempre tenia ingeniadas maneras de escabullirse de los problemas, y a hora que lo pienso después de la señal en el campeonato de quiddicht...sabia que todo lo que sucedería hasta a hora no iban a ser simples coincidencias, era una manera indirecta de decirme albus que debía ser precavido con Potter y a lo conlleva a sus amigos de igual manera.
- di lo que tienes que decir de una vez, albus. ¿Qué sucede?.- quería dar termino a toda esta conversación, odiaba y detestaba que albus diera tantos rodeos en las conversaciones que teníamos respecto a Potter.
- temo que lo que te diré severus es algo que hasta para mi propia persona, me causo asombro y me lo negué a creer desde el principio...sin embargo, es algo que aun estoy considerando aceptar y analizar.
- hace 14 años, aquella terrible noche en el valle de godric..cuando Lily Evans dio su vida por Harry su único hijo. Voldemort al lanzar la maldición asesina, no se percato que Lily conjuraría un poderoso hechizo para protegerlos, un conjuro debo decir, muy antiguo.- al decir esto ese recuerdo vino a mi mente creando una fuerte punzada en el centro de mi pecho, aun recordando la sensación de sostener entre mis brazos a mi amada Lily por ultima vez. todas la noches moría un poco mas al recordar a mi querida Lily entre mis brazos, aferrándola hacia mi con toda mis fuerzas, deseando y implorando por merlín, que todo aquello haya sido solo una amarga pesadilla, pero no lo era.
--------------------------‐------‐---------------
Lumus 🌌Regrese, les traigo el capitulo 7. Debo confesar que llore al escribir parte de este capítulo por que vi las reliquias de la muerte parte 2. Pero espero que les guste mucho, abrazos 🤗💕
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
Ngẫu nhiênseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...