𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝟒𝐭𝐨 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬.

358 25 12
                                    



pov t/n:

las vacaciones ya habían terminado, y ya estaba preparada para otro maravilloso año en Hogwarts. por fin vería a Panzy y a  Blaise, aun estaba un poco preocupada por lo ocurrido en el campeonato de quiddicht, pero estaba segura de que los del ministerio de magia se encargarían, después de todo era su trabajo, y debían hacerse cargo. había oído hablar a Hermione que este año se haría el torneo de los tres magos en Hogwarts; y estaba emocionada, no por lo del torneo, si no por lo del baile.  

mis padres me fueron a dejar a la estación con mi equipaje y mi lechuza , cual era de un color plomo oscuro y con pequeñas manchas blancas muy llamativas, cuales me recordaban mucho a la noche y a las estrellas, por eso me decidí llamarlo stardust (polvo de estrellas), el negro era uno de mis colores favoritos, pero también lo era el verde. 


- adiós hija, cuídate mucho.- se estaba despidiendo mi papá.- no te metas en problemas ¿esta bien? . 

- no prometo nada.- le regale una sonrisa malvada- ¿y mamá, no vendrá a despedirme?

- esta ocupada con los asuntos del ministerio. - me dio un beso en la frente. 

- por lo del campeonato, ¿no es así?. 

- así es, pero prométeme que te cuidaras.

- lo hare papá, te amo. adiós!! - fui corriendo. 


 ya había subido al tren para toparme con el estúpido de malfoy, para mi suerte como el espacio del tren era muy estrecho, tuve que pasar junto a el. 


- ¿Qué tal, t/n?.- su mirada era insoportable. 

decidí no contestarle ya que me irritaba su presencia. por fin había llegado donde se encontraban Pansy y Blaise, corrí y los abrase muy fuerte. durante todo el camino platicamos de muchísimas cosas, de cómo sería este nuevo año en Hogwarts. y Panzy me contaba de que sus padres y ella se habían ido un par de semanas a la casa de los malfoy, junto a la familia de Daphne y la de Blaise; eso me resultaba muy extraño ya que mis padres igualmente en las vacaciones se habían ido a la casa de los malfoy por unos días, y no me habían dicho por qué o para que, últimamente se comportaban muy extraño.  


después de unos momentos de platicar con Panzy sobre este año, y sobre nuestros futuros planes. . .


-  debe dejarla ir, profesor. usted debe liberarse y ser feliz de una buena  VEZ- me acerque hasta el.  

- usted no sabe lo que dice, A HORA. por favor DEJEME en PAZ!!. 

- usted piensa que no le queda nadie ni nada en este mundo, profesor.- me acerque y el me dio la espalda. 

- pero se equivoca, profesor. por que aquí estoy yo.- termine de hablar, y me dispuse a marcharme por la puerta; hasta que unas manos en mi cintura me detuvieron, me di vuelta para enfrentarlo y hablar, pero sus labios me silenciaron y yo me deje llevar por su manos y sus besos, y acaricie su cuello y su cabello para aferrarme mas a el y a su cuerpo. 


de repente sentí que me agitaban fuertemente y. . . 

- ¡¡T/n!! ¡T/n!  ¡¡T/n, despierta!! .- Panzy y Blaise me habían despertado. 

- MMm, ¡¿que?! ¿Qué sucede, chicos?.- me acomode del asiento, hasta por fin ya despertar un poco de ese sueño tan extraño. 

- te quedaste dormida, nena.- me miró sonriente Blaise. 

- ya estamos por llegar a Hogwarts.- hablo Panzy.

- ¡Blaise, ven aquí!. 

- ya vengo chicas. 

- ¿Cuánto dormí?.- pregunté muy confundida.

- casi una hora.- me sonrió Panzy, y yo asentí- por cierto T/n, ¿con quien soñabas?. yo me paralice, no podía decirle a Panzy que había soñado con el profesor snape; así que negué con la cabeza. hasta para mi era confuso soñar con el profesor de pociones. 



pov snape: 


estaba todavía en mi oficina en las mazmorras de Slytherin, me preparaba para dar la bienvenida a un nuevo año en Hogwarts; me daba igual, solo tenia en mente en cumplir mi promesa que le hice a mi querida Lily, proteger al insolente y impertinente de POTTER  y mantenerlo a salvo.

antes de dirigirme al gran comedor,  vi la foto de mi amada Lily que tenia guardada en mi escritorio con llave.  salí rápidamente con mi capa que ondeaba fácilmente al caminar por los pasillos  para después chocar con una alumna, para mi suerte era una Slytherin;  era t/n Edwards jones.

- fíjese por donde camina.- la alcance a afirmar con mis manos alrededor de su cintura. - era la chica mas despistada de mi casa, pero al menos la que mejores calificaciones tenia. si no fuera por que se junta con el tonto de Potter , la sabelotodo y el zanahoria de Weasley. 

- lo lamento profesor, no era mi intención chocar con usted.

- para la próxima no sea tan despistada, Edwards.- la solté momentos después. finalmente me dirigí al gran comedor y por lo visto Edwards también. 


me senté junto a los profesores y no pude evitar mirar la mesa de mi casa, y allí estaba ella de nuevo, esa chica tan inquieta y sonriente, la única de mi casa que no me tenia miedo alguno, no pude evitar mirarla y observar lo hermosa que se había puesto; sus ojos, su sonrisa, su cabello   color  cobrizo  ¿Qué m#3rda estaba diciendo? , al perecer el whisky de fuego me estaba afectando un poco.
















𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora