- hace 14 años, aquella terrible noche en el valle de godric..cuando Lily Evans dio su vida por Harry su único hijo. Voldemort al lanzar la maldición asesina, no se percato que Lily conjuraría un poderoso hechizo para protegerlos, un conjuro debo decir, muy antiguo.- al decir esto ese recuerdo vino a mi mente creando una fuerte punzada en el centro de mi pecho, aun recordando la sensación de sostener entre mis brazos a mi amada Lily por ultima vez. todas la noches moría un poco mas al recordar a mi querida Lily entre mis brazos, aferrándola hacia mi con toda mis fuerzas, deseando y implorando por merlín, que todo aquello haya sido solo una amarga pesadilla, pero no lo era.
- ¡¡basta!! no seguiré escuchando esto.- sentencie con firmeza, para luego salir inmediatamente del despacho dejando a albus solo. entre a mi despacho cerrando la puerta con tal fuerza, no me importaba nada en absoluto, los recuerdos me mataban por dentro y nada podía cambiar el hecho de que estaba completamente solo en esto. saque rápidamente de un mueble la botella de whisky de fuego que tenia guardada en el para tomarla entre mis manos y beberla sin limitaciones.
severus snape se encontraba sentado en su escritorio con la botella entre sus manos, el beber le hacia recobrarse y volver a tener el control de si mismo, pero su corazón lo delataba en todos los sentidos. los recuerdos lo invadían y el constantemente se maldecía así mismo por no controlar sus propias emociones (lo cual es imposible).
el sueño parecía adueñarse de el poco a poco, hasta que en minutos se quedo profundamente dormido.
flash back snape:
- ¡¡ eres un monstruo !!.- era la voz exagerada de una pequeña petunia.- ven acá Lily, le diré a mamá ¡¡eres un monstruo Lily!!. - la hermana de aquella niña estaba corriendo por aquel jardín hasta que entre unos arboles salió aquel niño que se convertiría en su mejor amigo, severus snape.
- esta celosa, por que ella es ordinaria y tu eres especial.- para aquel niño la sola presencia de aquella pelirroja jovencita le causaba tanta paz y un sentimiento de hogar que nunca había sentido al estar con su lejana familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
Randomseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...