𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒: 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐧...

220 15 2
                                    



 así finalizo el día, a hora me encontraba en mi cama a punto de caer rendida en mis suaves sabanas pensando en lo que había sucedido con Harry. no podía creer que el fuera capaz de ponerse en peligro así de esa manera, es que no podía creer que el pudiera hacer eso, esto era totalmente confuso, incluso lo era mas por los  hechos que habían ocurrido el año anterior y el que antecede y el que antecede.

mi ultimo pensamiento fue que ron y los demás no hayan sido tan duros con Harry, y ojala le crean. ya que esto era demasiado extraño como para ser cierto, al menos para mi lo era...y esperaba que Hermione tuviera el mismo pensamiento que yo.

pov snape: 

después de lo ocurrido en el gran comedor, y que Harry haya sido enviado a la sala de trofeos junto a los otros mocosos que participarían en el torneo, tanto madame maxime como higor llenaban de preguntas a albus por lo ocurrido con el cáliz que claramente relacionaba a Potter. 

- que paso Dumbledore?!!- era la airada voz de higor.  

-NO LO SE!!- dijo con un tono claramente estresado albus. 

- ALBUS, DEBES DECIRME QUE PASO!!.

- ¡ESTO ES INAUDITO!

- MERECEMOS UNA EXPLICACION!!

-¡¿HARRY, TU PUSISTE TU NOMBRE EN EL CALIZ DE FUEGO?! .- albus agarro con fuerza los hombros de Potter llamando su atención. 

- no, señor. 

- ¡¿ LE PEDISTE A ALGUN ESTUDIANTE QUE LO HICIERA?! . 

- no, señor. 

- ¡¿ESTAS ABSOLUTAMENTE SEGURO?! . 

- si, si  señor. 

- ¡¡MIENTE, ESTOY SEGURA!!-  dijo madame maxime. 

- CLARO QUE NO- dijo muddy llamando la atención de albus- el cáliz de fuego es un objeto muy poderoso, además.. solo un potente hechizo podría engañarlo o confundirlo. 

- y es materia muy avanzada para un muchachito. - concluyo muddy. 

- PARECE QUE SABES MUCHO DE ESTO, MUDDY. 

- mi trabajo era pensar igual como lo hacen los magos tenebrosos.

- ESTO NO NOS AYUDA EN NADA-  dijo albus .- tu decides barty. 

- las reglas son absolutas, el cáliz de fuego  tiene inapelablemente la decisión-   y con esto dirigió su mirada hacia Harry-  el señor Potter no tiene salida, es a partir de a hora otro participante del torneo. 

              ---------------------------------------------------------

después de ese estresante momento en la sala de trofeos y algunas palabras de Dumbledore hacia los concursantes  del torneo, nos encontrábamos en la oficina de albus.  

- esto no puede seguir, primero la marca tenebrosa y a hora Esto- era la voz preocupada de minerva. 

- tu que sugieres minerva- dijo albus a un costado del pensadero. 

- ponerle un fin a esto, y no dejar que Potter compita.-  dijo dejando un suspiro. 

- oíste a barty, las reglas son claras. 

- "ah" al diablo con barty y sus reglas, y desde cuando complaces al ministerio.- la preocupación de minerva era entendible con la situación, todo esto parecía extraño. pero creía que la mejor manera de llegar con la raíz de la situación era que las cosas siguieran con su curso  normal desde a hora, si Potter no era culpable, entonces no tenia nada que temer...y así el culpable saldría a la luz muy pronto.

- a mi también, me es difícil pensar que es una simple coincidencia. sin embargo...Para poder llegar al fondo de esto, lo mejor seria dejar que las cosas "tomen su curso".

- QUE? y no hacer nada, ofrecerlo como carnada? Potter es un muchacho, no un pedazo de carne. 

- pienso, como severus. - la decisión de albus dejo casi perpleja a minerva, pero era un buen plan para poder llegar al fondo de esto. 

-  alastor, vigila a Harry quieres.  

- claro que si. 

- que no se de cuenta, no debe saber lo que le espera... lo pondría nervioso .

después de que minerva y muddy dejaran la estancia, albus nuevamente pidió tener unas palabras conmigo. 

- ¿Cómo te ha ido con la señorita t/n, severus?- dijo Dumbledore a hora sacando un par de caramelos de limón para después acto seguido comérselos- ¿lograste conversar con ella?.

- efectivamente, mañana  después de la cena  estará todo listo para poder conversar con ella la naturaleza de la situación. 

- como lo habías pedido. - dije con mi tono serio de siempre . 

- se que comprenderá perfectamente.- albus a hora estaba sentado en su asiento.- pero por a hora severus debes vigilar a Harry, por lo del campeonato Harry se vera muy afectado. 

- entendido. 

- puedes retirarte. 



𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora