pov snape:
me encontraba en camino hacia la biblioteca para poder conversar con t/n por ordenes de Dumbledore después de haber tenido la mas irritante charla con el bastardo de muddy en el despacho de albus hace unos momentos. el incesante dolor de la marca tenebrosa y la exasperante tarea de ser el protector de Potter, sin mencionar que también debía estar al pendiente de la insufrible sabe-lo-todo, el barbajan de weasley y la impertinente de t/n, eran tareas que se volvían cada vez mas exhaustivas al pasar los años; cada año generaban estragos y problemas aun mas grandes, problemas que para mi sin duda ameritaban un merecido castigo o incluso la misma expulsión de Hogwarts, pero que para albus todo esos sucesos ocurridos eran sin duda sinónimo de hazañas heroicas.
Lo cual solo para mi eran momentos de mera suerte para Potter, lo cuales yo los llamaba sus "pequeños momentos de fama" - ya que siempre ha parecido regodearse en su propia fama y en su historia, "como el niño que vivió"- y no sólo por ser "el elegido" si no por su inaudible facilidad para meterse en problemas al igual que su padre, el bastardo de James.
Lo que claramente representaba que la fama no lo era todo.
Y Por otro lado estaba la zanahoria de weasley que siempre acompañaba a Potter en cada estupidez y sandez que se le ocurría, sin duda un dúo inútil que se complementaba mutuamente; y sin mencionar a la única y insufrible sabe-lo-todo que ha sido su amiga desde lo ocurrido con el troll tras su 1er año en Hogwarts, que siempre se ha empeñado en destacar por su irritante y peculiar forma de retener rápidamente la información en su mente- la cual la consideraban la única sensata y "lógica" de ese grupito, pero si fuera tan inteligente no estaría con ese par de inútiles que solo se pueden hacer llamar "los imanes de problemas" , ya que desde que ese trio dinámico puso un pie en Hogwarts, el colegio no ha sido mas que un marco y ambiente de batalla entre trolls, farsantes, hombres lobo, y etc...
- ni merlín sabría que nos depararía este nuevo año.
y por último t/n- resonó esto ultimo en lo más profundo como si se tratara de algo que en años habría experimentado- la bruja que habría estado observando siempre desde su llegada a Hogwarts hasta el día de hoy, una joven que se caracterizaba sin duda por su carácter tan fuerte e inteligente al ser una Slytherin, pero que no la salvaba por su complicidad con el trio de oro, lo cual para mi suerte también tendría que estarla vigilando cuidadosamente. Era una joven bastante hermosa, en los años que ella habría estado aquí en Hogwarts se había convertido en toda una mujer, que sin duda traía a todos esos inútiles mocosos hormonales Tras ella, incluyendo al rubio oxigenado de malfoy- un montón de mocosos idiotas que la observaban como si fuera un pedazo de carne fresca- lo cual me generaban ganas de aventarle a cada uno de ellos un sectusempra.
Sin embargo me sentía un completo idiota al decir eso * pero si me parecía bastante atractiva * ¿pero que mi#rd@ acababa de pensar? -debía concentrarme- desde a hora t/n sería mi asistente y mi ayudante para poder acompañarme con lo que estaría por suceder, y también me ayudaría a saber si "el trio de oro" habría estado husmeando en mi almacén de pociones nuevamente , o por lo menos me ayudaría a tener una ligera idea de quien es la asquerosa sabandija que ha estado robándome ingredientes en este corto tiempo para aparentemente hacer poción multijugos- una asquerosa rata de seguro-.
Finalmente había llegado a la biblioteca buscando algún rastro de t/n Edwards, para encontrármela en un rincón completamente sola, inmersa leyendo un tomo I de transformaciones parada junto a una mesa de estudio. - realmente se veía hermosa por la forma que estaba apoyada en el estante, con sus piernas cruzadas y sus labios ligeramente rosados aparentemente murmurando lo que serían las líneas del libro- me fui acercando a ella para hacer notoria mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
Randomseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...