llegue rápidamente a las puertas del comedor, para mi suerte aun Dumbledore no hacia su discurso anual como lo suele hacer siempre al comenzar un nuevo año escolar, no tenia nada en contra de Dumbledore, al contrario siempre le he tenido un gran respeto al verlo como un gran mago. me senté junto a panzy y a otra compañera pero sin antes ver de reojo hacia adelante del comedor y ver como traían un extraño objeto de un tamaño considerable para ponerlo en frente del podio donde normalmente el director hacia su discurso.
me dispuse a comer algo, cuando sentí una mirada que al parecer provenía de la mesa de profesores, di vuelta mi rostro y vi a el ¿profesor snape que me estaba mirando?, bueno quizás era de esperarse por lo sucedido en los pasillos, cuando recordé aquello dirigí mi mirada a hora al director Dumbledore que se dirigió al podio para decir unas palabras antes de explicar el por que de ese extraño objeto que estaba justo al centro del comedor.
pov snape:
por alguna razón me quede fijamente observando por unos momentos a la joven que hace momentos atrás había tropezado conmigo, al parecer ella no tardo en darse cuenta que la estaba mirando fijamente y volteo a verme, yo no aparte mi mirada de ella en ningún momento, hasta que ella con un ligero rubor en su piel tan suave volteo y fijo sus ojos en su plato para cenar. yo sin mas me dispuse a comer algo, hasta que note que albus se dispondria a pararse para hacer su discurso como lo hace siempre todos los años, en fin eso no me impidió que yo de vez en cuando clavara mi mirada en la chica de mi casa, que extrañamente obtenía toda mi atención.
- a hora que ya están sentados...quisiera informarles algo.- empezó a hablar albus ya en el podio en el centro del comedor.-este castillo no solo será su hogar este año, si no también el de algunos invitados especiales.- filch entro corriendo como el estúpido que es por en medio del comedor.- ya que Hogwarts ha sido elegido...- fue interrumpido por el tonto de filch para murmurarle algo al parecer importante. filch solo apuntaba hacia adelante directo hacia a la puerta y albus solo asentía con la cabeza dándole indicaciones.
- decía, Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento.- vocifero por lo alto tratando de obtener la atención de todos los alumnos que miraban la torpe forma de correr de el squib.- el torneo de los tres magos, para aquellos que no lo sepan.... el torneo de los tres magos. reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas , y de cada escuela se elige a un solo estudiante para competir.- lo ultimo que diría sonaría como advertencia para que no sea esto tomado como un juego o un simple evento cualquiera para aquellos inútiles que no son lo suficientemente valientes y solo desean llamar la atención, como los tontos ineptos que son .- pero...si son elegidos, estarán solos...y créanme cuando les digo que este torneo...no es para los asustadizos.
- pero hablaremos luego, por a hora...les daremos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia beauxbatons, y su directora madame máxime .- dijo esto para después dejar entrar a unas jóvenes de uniforme celeste y a la directora de su respectiva escuela, una señora de gran tamaño superando al considerable tamaño de hagrid. todos los mocosos de las mesas miraban admirados y embelesados de la belleza de las jóvenes que los deleitaron con sus elegantes pasos al entrar.
pude notar que la joven t/n Edwards estaba algo impresionada por tal entrada, pero me sorprendí a mi mismo que a pesar de ver danzar frente a mi a esas jóvenes de fina postura y aspecto, no apartaba mi mirada de aquella joven de mi casa. - ¿Qué estoy haciendo? .- se cuestiono el mismo curvando sus labios para prestar atención al centro del pequeño espectáculo.
albus dio una grata bienvenida a las jóvenes inclinando un poco su cabeza hacia adelante pero sin antes recibir a la directora de la dicha academia depositando un casto beso en la mano de esta. las jóvenes apresuradamente se sentaron en unas mesas que habían sido incluidas adicionalmente en el comedor en una esquina junto a la mesa de Slytherin.
- a hora recibamos a nuestros amigos del norte, démosle la bienvenida a los orgullosos hijos de dorumstrang...y a su director higor karkarov .- al terminar de decir esto nuevamente entraron unos jóvenes de aspecto algo rudo preparándose para deleitar a los presentes con un nuevo espectáculo, dando volteretas y fuego incluido.
snape reconocía ese rostro, era higor, le sorprendía que a hora después de un largo tiempo transcurrido ese mortifago fuera un director afamado de dicha escuela. albus acogió a higor en sus brazos para que este le diera unas palmadas en su espalda al igual que albus lo hizo, como si fueran viejos y íntimos amigos desde hace ya años atrás.- "para mi suerte" .- dije esto entre comillas por que higor se había sentado junto a mi con aquella directora de aspecto algo agradable- pero no me daban importancia alguna, ya que estaba concentrado en mis asuntos.- dijo esto pero verdaderamente estaba fijo en solo una persona.
-----------------------------------------------------------
hola nuevamente!! . prometí traer pronto el capitulo 5, espero que les guste mucho y saben que pueden opinar sobre la historia. besos y abrazos 🤗😘💕🌌🪐
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
Randomseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...