𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔: 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨n

291 20 7
                                    




recapitulando un poco lo del anterior capítulo. . .

- ¡por merlin Longbottom! ¿quiere matarnos a todos? me sorprendería que alguna vez usted hiciera algo bien en su vida...lo mismo digo de usted señor Weasley. - dije en el tono más ácido que me pudo salir de mi interior_sin duda eran unos inútiles, ni siquiera eran capaces de hacer bien una simple poción para encoger.- ¡Cinco puntos menos gryffindor, por su incompetencia! .

finalmente me había tocado evaluar la poción que habían realizado t/n con la Srta Parkinson, cabe decir que era la poción más aceptable del todo el salón, excluyendo la poción que había hecho Granger con la Srta lovegood que no estaba tan mal concluida.

- bueno, eso fue todo por hoy- dije concluyendo parado en medio del salon- ya tuve suficiente de ustedes.

-----------------------------------------------------------

T/n:

al ya terminada la poción que hice junto a pansy el profesor snape ya iba a comenzar a revisar y a evaluar las pociones de los demás, la verdad me sentí un poco mal por como trato a ron y a Neville, pero tampoco me asombraba que snape fuera así solo con los de gryffindor. tenía pensado decirle después de se fueran los demás sobre cómo trato a Neville, pero pansy me detuvo diciéndome que no lo hiciera, ya que me arriesgaría a que Snape nos quitará 35 puntos por reprochar su clase al igual como lo que pasó en la clase del profesor muddy.

pero aunque tuviera en mente decirle eso, la verdad era que solo queria estar mas cerca de el...

estaba a punto de salir del salón de pociones junto a pansy cuando. . .

- Srta t/n, necesito hablar con usted a solas.

- haya te alcanzo pansy.- pansy se sorprendió tanto como yo, así que solo asintió y se fue dejándome a solas con el profesor Snape.

- ¿que necesita hablar conmigo profesor? .- me acerque hacia donde estaba el sentado y no paraba de mirarme; mientras que yo me comencé a sentir muy nerviosa.

- solo le quería informar que nuestra charla después de la cena a hora sera en despacho de dumbledore.- yo ya tenía en mente que tenía que ir al despacho del profesor snape después de la cena, pero a hora raramente iba a ser en la oficina del profesor dumbledore. no pensaba que habría de ser algo malo puesto que a lo mejor el profesor dumbledore junto con el profesor snape habrían de decirme algo importante.

pero tenía que admitir que me causaba mucha curiosidad.

- está bien profesor - yo solo asentí, por alguna razón no podía despegar mi mirada de él por ningún momento y al parecer el tampoco de mi.

No podía evitar fijarme en sus ojos, su pelo tan oscuro como la noche y en...sus labios_¿Sus labios? ¡Por las barbas de Merlin t/n! ¿En qué estás pensando?_me sonroje un poco al pensar en aquello.

- ¿Le sucede algo t/n?.- snape se incorporó rápidamente y se acercó a mi hasta acortar nuestras distancias, casi como aquella vez que tropezamos en el pasillo. Yo por otro lado no podía estar más inquieta y nerviosa de lo habitual ¿me había llamado solo por mi nombre? .

- S-si no sé preocupe profesor. Es mejor que me vaya- recogí mis libros y me fui rápidamente aún con las mejillas algo rojas.

-----------------------------------------------------------

snape:

cuando al fin los inútiles de 4to año se iban retirando del salón recordé que tenía que decirle a la Srta t/n sobre nuestra charla después de la cena como dumbledore lo había planeado. todos se habían ido y la Srta pansy había sido la última en salir del salón para cerrar la puerta para al fin dejarnos a solas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora