- para la próxima no sea tan despistada, Edwards.- la solté momentos después. finalmente me dirigí al gran comedor y por lo visto Edwards también.
me senté junto a los profesores y no pude evitar mirar la mesa de mi casa, y allí estaba ella de nuevo, esa chica tan inquieta y sonriente, la única de mi casa que no me tenia miedo alguno, no pude evitar mirarla y observar lo hermosa que se había puesto; sus ojos, su sonrisa, su cabello color cobrizo ¿Qué m#3rda estaba diciendo? , al perecer el whisky de fuego me estaba afectando un poco.
pov t/n:
al bajar del tren me separe de los chicos para poder ir a hablar en el transcurso del camino con Hermione, Harry y ron . panzy suspiro con aires de irritación junto a Blaise al ver que me dirigí hasta el trio de oro.
- hey chicos, ¿Qué cuentan ?. - me puse al lado de Hermione, me di cuenta que estaban hablando de algo importante ya que Harry encabezaba la conversación, mas bien estaban murmurando.
- hola t/n, ¿Qué tal el viaje?.-dijo ron al acercarse a mi con Harry.
- bien, no estuvo mal...pero tuve un sueño muy extraño.- murmure esto ultimo por que aun me tenia muy confundida, realmente en lo que quedo del viaje no pude evitar pensar en lo tonto que había sido el sueño que había tenido, tanto así que no estuve concentrada en lo que me decían panzy y Blaise.
- no eres la única...- suspiro Harry para después adelantarse con su mochila dejándonos a los tres atrás siguiendo el camino hacia el castillo.
- ¿Qué le sucedió a Harry, esta enfadado?.- le pregunte a Hermione que me seguía el paso junto a mi y ron .
- no te preocupes, es solo que ya sabes...no ha parado de tener esas pesadillas con-tu-ya-sabes-quien.- puso su mano en mi hombro para tranquilizarme.
- hola chicas.- de repente sentí un par de miradas sonrientes provenientes de George y Fred. George no paraba de sonreírme- sentí un sentimiento extraño en mi estomago.
- hey seamus!! .- ron se separo de nosotras.
- así que?...que hay entre George y tu t/n.- me sonrió la castaña junto a mi dándome un ligero empujón con su hombro.- yo trate de no sonreír y en vez de eso hizo una mueca curvando mis labios.
- vamos her, sabes que entre George y yo no pasa nada...somos amigos nada más.
- AH si , como no...- era la voz de ginny.
- ginny- la abrace y ella me siguió sonriendo.
- vamos chicas, ustedes saben que no me gusta nadie. - las dos entrecerraron los ojos mirándome cruzándose los brazos contra si.
- ay por merlín!!.- resople, acercándome a ellas uniendo mis brazos junto al de ellas.
Cambiamos el tema, y nos dispusimos a seguir nuestro camino al castillo, ya al haber llegado me separe de her y ginny para ir directo a mi sala común para poder arreglarme y ponerme mi uniforme y mi capa de Slytherin, para mi suerte mi equipaje y mi lechuza estaban allí, ya con el uniforme puesto me dirigí al baño y terminé cepillando mi cabello y terminar retocando un poco mis labios con mi brillo labial.
- vamos, t/n o nos perderemos la cena. - sentí a panzy al otro lado de la puerta.
- ya voy, ya voy- replique. Salí para encontrarme a panzy retocándose un poco el uniforme y corbata, en cuento la vi le di una mirada coqueta en modo de broma, ella se acercó y me dio media vuelta bromeando.
- pero que sexy, chica- exclamó y sonreímos y nos pusimos en marcha. En el camino me di cuenta que me hacía falta mi corbata. - pero que tonta!! - exclame y salí corriendo a mi sala común.
- no te demores!!- sentí la voz de mi compañera mientras corría al lado opuesto de ella.
Ya al dirigirme a mi sala común y ponerme mi corbata lo más rápido posible salí despavorida viendo que no había nadie en la sala común, era la única alma allí en las mazmorras...o eso creía hasta que.
Choque justo a mitad de camino con la persona que menos esperaba ver después de lo ocurrido...o más bien soñado en el tren hasta aquí a Hogwarts.
A punto de tener una caída y tocar el frío suelo del pasillo, me afirmaron sus brazos rodeando mi cintura, quedando cara a cara con el, sus ojos negros estaban clavados en mi y mi mirada perpleja en el, mi corazón extrañamente estaba en una loca carrera...tal vez comenzada por la frustrada caída, mi mente estaba hundida en pensamientos tontos concentrada en el momento- ahh, por merlín!! era mejor caerme, que verguenzaa. láncenme un Avada kedavra!!- Repetía esas palabras en mi mente una y otra vez hasta que el las interrumpió con su mirada y sus brazos en mi aun.
- fíjese por donde camina.- sus palabras causaron una extraña sensación en mi, yo por alguna razón no podía musitar ni una palabra, aún estaba en shock avergonzada del momento, tal vez tan concentrada en mi cabeza repitiéndome lo estúpida y despistada que soy, que aún no me daba cuenta de que aún estaba cerca de él mismísimo profesor de pociones.
- lo lamento profesor, no era mi intención chocar con usted.- por fin recobrando mi aliento y separarme de la estrecha distancia de nuestros cuerpos. Pero no de sus manos en mi cintura. me disculpe.
- para lo próxima no sea tan despistada, Edwards.- al parecer estaba tan concentrada en su mirada recordando el sueño con el en el tren, que recién me había dado cuenta que el sostenía mi pequeña cintura, cuando pose mi mirada en sus manos se alejo rápidamente de mi, sin antes clavar nuevamente sus ojos oscuros para después poder alejarse con su capa normalmente ondeando con el viento a un paso firme, como lo suele hacer snape.
llegue rápidamente a las puertas del comedor, para mi suerte aun Dumbledore no hacia su discurso anual como lo suele hacer siempre al comenzar un nuevo año escolar, no tenia nada en contra de Dumbledore, al contrario siempre le he tenido un gran respeto al verlo como un gran mago. me senté junto a panzy y a otra compañera pero sin antes ver de reojo hacia adelante del comedor y ver como traían un extraño objeto de un tamaño considerable para ponerlo en frente del podio donde normalmente el director hacia su discurso.
me dispuse a comer algo, cuando sentí una mirada que al parecer provenía de la mesa de profesores, di vuelta mi rostro y vi a el ¿profesor snape que me estaba mirando?, bueno quizás era de esperarse por lo sucedido en los pasillos, cuando recordé aquello dirigí mi mirada a hora al director Dumbledore que se dirigió al podio para decir unas palabras antes de explicar el por que de ese extraño objeto que estaba justo al centro del comedor.
-----------------------------------------------------------
hola chicos!!! por fin actualice esta historia, muy pronto vendrá el cap. 5, espero les guste este capitulo, besos!!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬- 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐧𝐚𝐩𝐞 𝐲 𝐭𝐮
Randomseverus snape y tu. en el 4to años en Hogwarts, t/n ira descubriendo de a poco sus sentimientos hacia el murciélago de las mazmorras (severus snape) y tras los sucesos en el torneo de los tres magos, tendrá que decidir de que lado estar desde a h...