Se despertó agitado, llevo una de sus manos a su pecho apretando la polera con fuerza, una fina capa de sudor frío empañaba su cuerpo mientras trataba de recuperar el aire, su garganta dolía por el nudo que se había formado en la misma, no estaba seguro que era lo que había soñado que le ocasionaba tanta angustia, las imágenes desaparecieron tan rápido como abrió los ojos y aquello no hacía más que generarle más angustia, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas que caían de forma rápida por sus mejillas, suspiro y las seco ahogando un quejido doloroso.
Miro la hora la cual daba las cuatro de las mañana, había solo dormido una hora y si alguien lo viera lo podrían describir como un desastre, su cabello estaba desordenando y debajo de sus ojos habían unas claras ojeras por la falta de sueño, lo último no era necesariamente su culpa, aceptaba que algunas veces se desvelaba viendo series o películas a altas horas de la noche, pero otras veces eran como las que estaba viviendo en ese momento, pesadillas, no eran habituales, pero eran lo suficientemente molestas como para arruinarle un día entero.
-Dios - suspiro y se levantó luego de estar intentando volver a dormir alrededor de veinte minutos, se resignó a que no volvería a dormir esa mañana, su mente no dejaba de estar alerta –
Camino lentamente hacia su ropero para sacar lo que se pondría ese día, no estaba muy motivado para salir de su cueva por lo cual usaría lo más cómodo y simple que encontrara, dejo todo en la cama y se dirigió al baño, dejo que la bañera se fuera llenando de agua tibia para luego abrir la puerta de su cuarto dejando que entrara su pequeña amiga que ya hace unos instantes había estado insistiendo para entrar.
-Hey pequeña – tomo a la felina entre sus brazos dándole mimos y besitos en su cabeza, para luego dejarla en paz en la cama –
Volvió a entrar en el baño en el cual paso alrededor de media hora antes de salir del mismo, su cabello seguramente se esponjaría al dejarlo secar de forma natural mientras se vestía y se dirigía a la cocina, su desayuno fue lo más rápido que pudo hacer, dejo croquetas en el plato de Patches para luego ir y recostarse en el sofá mirando a la nada, su mente se empezó a llenar de diferentes pensamientos aleatorios, ninguno importante. Se quejo cuando su gata salto a su pecho para acomodarse en el mismo.
-Estoy muerto – dejo escapar una risita mientras escuchaba a su mascota ronronear ante las caricias –
╔═.❥.═════════════════════════════════╗
なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です
╚═════════════════════════════════.❥.═╝
Despertó al sentir que se ahogaba, no se sorprendió al ver a la gata en su pecho mirándolo fijamente para luego saltar al suelo e irse. Paso su mano por todo su rostro mientras dejaba salir un suspiro, miro a un lado viendo los leves rayos de Sol que se filtraban por las cortinas, volvió a suspirar, esperaba que al menos ese día no hubiera sol.
Se levantó con pereza agarrando su celular para verificar la hora, era tarde, aunque tampoco le importo mucho aquel pequeño detalle, no tenía planeado salir de esas paredes, al menos no ese día.
-¿eh? – El suave sonido de su celular lo hizo distraerse, su mirada fue directamente el objeto el cual tomo entre sus manos, sonrió un poco, tal vez sus planes se verían afectados por alguien -
✨Veamos, yo les dije que los capítulos del maratón serían cortos, además, debo poner relleno antes de dar grandes avances.
obviamente saben quien es el del mensaje o quienes.
Las pesadillas no son relevantes, solo diré que el estrés ocasiona pesadillas, puede que el cansancio también (basado en mi propia experiencia) ✨
⚠️ Los siguientes capítulos serán publicados más tarde. Están en revisión y corrección (lo cuál, ambas lo hago yo) se tardarán más por que e estado teniendo algunos problemas personales aquí ⚠️
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fiksi Penggemar______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...