Te amare por siempre y para siempre.
Dream miraba su nido con cariño. La pequeña habitación que había decorado para convertirse en un nido durante los cuatro años que llevaba ya de matrimonio, y la cual había usado un par de veces (contadas con los dedos, ya que no era de un uso mayor) estaba en un estado perfecto para su comodidad. De forma natural amaba aquel espacio, su biología lo obligaba a amarlo. Pero en ese momento, su cariño y adoración iba dirigido a quienes estaban dentro del lugar.Había estado fuera de su hogar durante aproximadamente unas dos horas. Tenía que hacer algunas cosas y había pasado a saludar a su hermana pequeña que ya se había presentado como una alfa hace menos de un mes. Al hablar con la niña se le había pasado el tiempo volando, así que una vez vio la hora se despidió de la más pequeña, dándole un beso en la frente y desordenándole el cabello una vez se fue (Ambas cosas hicieron que Michelle se quejara con furia). Iba un poco apurado, ya que aunque no hubieran pasado más de dos horas, su cuerpo interpretaba ese tiempo como si hubieran pasado ya diez años. Al llegar, por un momento, se sorprendió por el silencio del mismo. Ya se había acostumbrado al ruido de su hogar. Su esposo era alguien ruidoso por naturaleza y ni hablar de sus mascotas. Y ya hace unos meses, el lugar se había vuelto el doble de ruidoso. Así que ya podrán imaginar, que estaba sorprendido. Aunque claro, no se quejaba. A veces extrañaba el silencio.
Subió las escaleras y fue hasta su habitación, encontrándola vacía. Hizo una pequeña mueca. Se dirigió hacia otra habitación, nuevamente encontrándola vacía. Ya a ese punto empezaba a perder la tranquilidad. Así que empezó a ver toda la casa en busca de señales de vida. Paso por su oficina, por el taller de su esposo, la cocina, etc. Por último le tocaba ver donde estaba hecho su nido. Era un pequeño espacio hecho en una de las habitaciones de la planta superior y al cual le había puesto más cariño del necesario. Suspiro y camino a allí, esperando encontrar a su esposo.
Su vista fue a la cortina de color crema que daba algo de privacidad al lugar. Estaba cerrada y aquello solo le daba la razón en que ahí estaba su pareja, seguramente dormido. Ya hace un tiempo el hombre había agarrado de costumbre de quedarse dormido ahí.
Con una sonrisa decidió correr la cortina, tratando de ser silencioso con sus movimientos. Cuando su vista fue a quienes ocupaban las mantas, su corazón pudo derretirse ahí mismo por el amor que sentía.
Su esposo estaba acurrucado entre las mantas, completamente dormido y claramente no estaba solo. A su costado, entre sus brazos, estaba su precioso hijo. Quien estaba bastante despierto moviendo sus piernas y chupando uno de sus dedos. Dream soltó una risa baja, entró con cuidado de no despertar a su amor, y se sentó apoyándose en una de las grandes almohadas. El movimiento hizo que su bebé lo mirara y sonriera de forma instantánea. El rubio le devolvió la sonrisa y lo tomo entre sus brazos, dando todo su esfuerzo para que el otro hombre no fuera molestado. Una vez el niño estuvo libre de los brazos de su padre, Dream lo acercó a su pecho y le dio un suave beso en su cabeza. Murmurando un saludo lleno de cariño mientras lo acomodaba en sus piernas. Connor, lo miraba con sus hermosos ojos azul verdoso y se reía cuando jugaba con sus manos. Ambos estuvieron en su propio mundo por varios minutos. Dream llenando de cariño a su bebé y este mismo, soltando risitas y tomando las manos de su otro padre para moverlas a su gusto. Sus ojitos brillando con curiosidad. Hasta que en un momento hizo una mueca que muy bien ya la conocía el rubio, así que nuevamente maniobro para salir del nido (esta vez, teniendo a su hijo en brazos) para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fanfic______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...