⚘•|XXI|• ⚘

606 78 55
                                    

Y cuando estés mal, puedes hablar conmigo.

-Humanos.

Deseo ser la brisa que calme tus dolencias, quiero amarte de la forma en que nunca nadie te a amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deseo ser la brisa que calme tus dolencias, quiero amarte de la forma en que nunca nadie te a amado.

Quiero estar aún cuando quieras alejarlos a todos, prometo acompañarte en silencio si no quieres hablar, ser el compañero de tus alegrías y no abandonarte cuando el mundo pesa. Prometo estar y amarte incluso si tú mismo no quieres amarte.

Quiero despertar contigo a mi lado y verte en todas tus facetas ¿No es acaso, eso el amor? Quiero estar en tus momentos felices y en tus momentos tristes ¿Me permitirías cuidarte? no soy el mejor en eso, pero prometo hacer mi mayor esfuerzo para amarte y no, no soy la cura ni el remedio para tus dolencias, pero quiero quedarme y acompañarte en cada momento, prometo no abandonarte, prometo quedarme y sé que estoy prometiendo demasiadas cosas, cosas que puede que a tus oídos suenen como palabras vacías endulzadas con una idealización, pero yo sé que eso no es así, e aprendido a conocerte detrás de las capas y capas de protección que posees y no a sido rosa todo el tiempo ¿no es así? incluso con sus matices, quiero amarte y quiero que me ames devuelta, soy egoísta ¿no lo crees? pero seguiré prometiéndote que cumpliré cada una de esas promesas que hoy te expreso.

¿Puedo quedarme una noche más? prometo no hacer ruido, me quedare en silencio si así lo quieres o si prefieres seré ruidoso para alejar todo lo que te atemoriza, hare cualquier cosa que me pidas, pero te suplico que no pidas alejarme porque seré incapaz de hacerlo.

Me quedaré y te acompañare mientras la oscuridad nos consume.

Pero nuevamente, nada de esto fue dicho. Guarda tus palabras en tu mente hasta el momento indicado, no comas ansias y se paciente, el amor es solo para los que saben esperar.

╔═.❥.═════════════════════╗

なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です

╚═════════════════════.❥.═╝

Si había una cosa en que la mayoría de las personas eran un desastre esa era el consolar a otra persona o el escuchar, ambas eran cosas muy difíciles de hacer o al menos eso es lo que Fundy cree. Tiene recuerdos de noches primaverales donde sus padres gritaban dentro de la casa mientras él jugaba en el jardín cambiando a su forma más humana para no entender el porque discutían... Fundy sabía, era un niño pequeño y sabía que su madre no era buena escuchando a los demás y que su padre no era bueno consolando a los demás y no solo eran ellos, también recuerda estar en la escuela paseando por los pasillos en busca de Niki y escuchar a parejas discutir sin ninguno escuchar al otro, también recuerda caer al suelo en un golpe seco dejando una herida en su mejilla y ver como la maestra trataba de consolarlo sin lograrlo.

[ Happier With You] - Dundy fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora