Toda esa locura empezó por una extraña coincidencia.
Era una noche donde cierto pelirrojo no lograba conciliar el sueño, por más que se removiera en la cama o cerrara los ojos simplemente no podía caer en los brazos de Morfeo, era como si el dios del sueño no quisiera recibirlo en su reino, no ese día ni a esa hora y aquella situación no hacia más que hartarlo y enojarlo a cierto punto, gruño con clara molestia mientras se obligaba a si mismo el levantarse, no podía dormir, pero su cuerpo estaba decidido a quedarse en las cálidas cobijas, lastima, pero él iba a salir a caminar para despejar su mente y en cierta forma para cansarse y así ver si cuando volviera a su cama podría quedarse dormido. Se coloco unos pantalones negros y una chaqueta que escondiera la polera de su pijama junto a unas zapatillas lo bastante cómodas como para estar un buen rato afuera, ya listo salió de su casa y se encamino a uno de los prados a las afueras de la ciudad.
Empezó a caminar por el prado, de vez en cuando daba una mirada rápida para asegurarse de que no hubieran monstruos cerca, bostezo con cierto aburrimiento y dirigió su mirada al cielo encontrándose con la más hermosa vista, cierta melancolía lo invadía mientras recordaba a su madre, ella solía tomarlo en sus brazos y sentarse en el balcón mientras le contaba mil historias sobre las estrellas, era una lastima que ya no volvería a escucharlas nunca.
Siguió su camino, estaba tranquilo y poco a poco su idea iba funcionando pues la somnolencia iba ganándose su cuerpo y juraba que se iba a retirar si no hubiera sentido cierto aroma familiar, "¿Limón? " movió como parte de un reflejo su nariz, aquel aroma solo lo había sentido con una persona en todo el lugar, se preguntaba el porque estaría por allí a esas horas. Se acerco siendo guiado por su olfato, poco a poco aquel aroma se iba intensificando hasta llegar con el rubio, Fundy se sorprendió al verlo sin su característica mascara sonriente que descansaba a un lado de su cuerpo aunque no pudo ver mucho más ya que esquivo de manera rápida el filo de un hacha que termino a pocos centímetros de su rostro.
- ¿Fundy? - pregunto con cierto desconcierto mientras tenía puesta de forma rápida y desaliñada la mascara -
- Ajam - asintió mientras alejaba el hacha empujándola delicadamente con su dedo, sonrió abiertamente luego de alejar el arma -
- ugh, lo siento por eso - murmuró una disculpa mientras volvía a guardar el arma, suspiro y se acomodo su mascara, sonaba cansado - ¿Qué haces aquí? -
- ¿Qué haces tú aquí? - devolvió la pregunta mientras lo miraba de arriba a abajo, buscando de forma inconsciente alguna herida -
- Pregunte primero - río de forma silenciosa mientras se volvía a sentar en el pasto haciéndole una señal al contrario para que lo acompañara -
- No podía dormir - respondió mientras se sentaba a su lado, estiro las piernas mientras bostezaba, el contrario murmuro un casi inaudible "también" - ¿También saliste para despejarte? - pregunto con curiosidad y cierta incomodidad, quería llevar una conversación, pero se le era incomodo el estar de una forma tan tranquila junto con Dream, no eran cercanos, hablaban y a veces participaban juntos en algunas cosas, pero jamás tuvieron tiempo para una conversación ¿Normal? -
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fiksi Penggemar______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...