Tú elige el lugar de la herida
En donde hablamos nuestro silencio
Sally estaba consiente de que debía hablar con su hijo, pero hablar de verdad. Tenía que decirle la verdad y ella quería escuchar de él el cómo se siente y como lo hizo sentir. Necesita escuchar aquello, a pesar de que seguramente no va a ser bonito, pero realmente quería que su hijo fuera sincero con ella. Después de todo, debían hablar desde la sinceridad y la verdad. Por eso mismo, ahora se encuentra esperando al joven pelirrojo. Le había dicho que si podían hablar en la playa, en aquel lado secreto de ambos.La mujer estaba mirando las pequeñas olas, chocar contra la arena, dejando que su cuerpo se relajara con el suave sonido. Su mirada ahora bajo a un cangrejo que pasaba, demasiado tranquilo. Sintió algo de envidia, por más que tratara no podía relajarse aunque sea un poco. Suspiro y paso su mano por su cabello, tirando levemente de uno de sus mechones.
—¿Sally? - llamaron por su espalda, la mujer se dio la vuelta para mirar a su hijo. Le dio una sonrisa suave -
El joven se acercó a ella, sonriéndole y murmurando un suave saludo, a lo cual ella respondió. Estuvieron un rato hablando de cosas aleatorias, o mejor dicho; Fundy estaba hablando mientras Sally lo escuchaba con atención. Pero luego de unos 20 minutos, el joven se cansó de dar vueltas y miro a su madre.
—Um, Sally - llamó - ¿Para qué querías que viniera? Sé que no es solo que querías pasar el rato - dijo. La mujer apartó la mirada - Desde que hablaste con Wilbur has estado eh ¿rara? - Termino de hablar y la miro. El silencio fue su única respuesta.
—Yo, quería que habláramos de mi ausencia - respondió luego de unos minutos - Quiero hablar de eso y decirte la verdad del porqué no estuve aquí durante tanto tiempo - suspiro - ¿Qué fue lo que te dijo Wilbur cuando me fui? - preguntó. Fundy inclino un poco su cabeza -
—Me dijo que habías salido, luego de unos días me dijo que estabas desaparecida - respondió con simpleza - En su momento lo creí, luego eh, llego un momento en donde simplemente ¿lo supe? Tú solamente te habías ido - se encogió de hombros, Sally lo miro e iba a hablar, pero al igual que Wilbur, Fundy la interrumpió - No soy estúpido, incluso siendo un niño, pude darme cuenta.
—¿Cómo te sentiste? - preguntó casi en un susurro. Algo en la forma en que Fundy lo decía la hacía sentir peor.
—La verdad, estaba confundido - murmuró - No entendía por qué te habías ido - suspiro - Te busque - confesó - Te busque, para luego darme por vencido. . . Te estaba esperando, cada día y noche. . . Yo estuve esperando por ti, por el que volvieras. Me sentí abandonado - soltó una risita demasiado tranquila - Llore como cualquier niño les llora a sus padres, pero, si debo ser sincero, lo peor fue Wilbur - Sally contuvo la respiración, un nudo creciendo en su garganta - el verlo tan ¿triste? ¿Destrozado? Eso hace algo en la mente de un niño pequeño - volvió a suspirar y la miro - ¿Te necesité? Al principio, luego ya lo supere. Sí, me hizo sentir realmente mal, estaba triste la mayor parte del tiempo y llego un momento en que simplemente culpe a mi padre del que tú te hayas ido. Incluso cuando quiso rehacer su vida, me enoje tanto, yo aún tenía la esperanza de que volverías - se encogió de hombros - No lo hiciste y me toco aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fanfiction______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...