❦°•.XIX.•°❧

656 76 47
                                    


Sigue brillando bella estrella, nunca dejes que alguien vea la oscuridad que te rodea.

-Ann-

-Ann-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca se había considerado alguien inseguro, sí, tenía algunos problemas consigo mismo como cualquier adolescente de su edad, pero nada grave. Nunca le importo el como los demás lo vieran y claro no era el ejemplar perfecto a cuando alguien pensaba en los hermosos y delicados omegas e incluso varías personas lo habían llamado 'beta' por su apariencia ¡y aquello no lo molestaba! Solo lo hacía reír (y no lo malinterpreten, estaba muy cómodo con su segundo generó) nunca le tomo la importancia a nada de eso, él era feliz siendo como era, estaba cómodo con eso. Su madre se había encargado de criarlo con el pensamiento de "¡Que se vayan al carajo todos! Soy como quiera ser y ¡a nadie le debe importar!" y estaba orgulloso de eso.

Pero cumplió 16 y aquel pensamiento fue destruido por una sonrisa hipócrita y el más asqueroso aroma a vainilla.

-'Amigo ¿Sigues allí?' – Habló una voz en sus audífonos, se desconectó por un momento antes de tomar atención.–

-Sí, sí ¿Qué decías? – carraspeo levemente sintiéndose avergonzado y triste, malos recuerdos que no debían pasar por su cabeza –

-'oh vamos...'- la otra persona empezó a explicar nuevamente, esta vez sí tomo atención (no la suficiente) para no perderse, su cabeza aún divagaba entre los nublosos recuerdos de años atrás que había tardado en sepultar – '¿Te parece?' –Asintió para luego aceptar, lo que fuera que sea lo que le haya dicho sonaba realmente interesante, aunque la información fluyera tal agua en sus manos, los pequeños pedazos llegaban a su cerebro haciéndolo aceptar de forma vaga – 'Entonces nos vemos, debo hacer unas cosas'

-No, no te preocupes, ve –respondió con un leve arrastre en su voz – Adiós –tarareo una despedida cansada y cuando la llamada finalizo soltó un suspiro entrecortado llevándose ambas manos a su rostro dejando salir algunas maldiciones a sí mismo – Estoy cansado...


╔═.❥.═════════════════════════════════╗

なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です

╚═════════════════════════════════.❥.═╝


Miro hacia el techo sintiendo un nudo formarse en su garganta ¿Por qué? Solo había sido un momento, un fugaz momento en que le vio ¡Ni siquiera vio su rostro! Entonces ¿Por qué? ¿Por qué su necesidad de huir y esconderse? Seguro se vio como un tonto, un muy estúpido hombre 𝘜̶𝘯̶ ̶𝘮̶𝘶̶𝘺̶ ̶𝘦̶𝘴̶𝘵̶ú̶𝘱̶𝘪̶𝘥̶𝘰̶ ̶𝘺̶ ̶𝘤̶𝘢̶𝘯̶𝘴̶𝘢̶𝘥̶𝘰̶ ̶𝘰̶𝘮̶𝘦̶𝘨̶𝘢̶-̶. Dejo un suspiro entrecortado salir de sus pulmones antes de concentrarse en respirar 'No entres en pánico' se repetía a sí mismo 'Está bien, fue hace años, relájate'

[ Happier With You] - Dundy fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora