I love u <3

584 67 61
                                    


Buenas noches a todos! ¿Cómo están? espero que se encuentren saludables ^^ 

Bueno, como ven esto no se trata de un capitulo ni mucho menos un aviso y ¡Sigo con la historia! solo estoy dándome unas vacaciones <3 pero bueno, vengo a hablarles sobre un tema delicado así que pondré las advertencias para que si son sensibles a esto no sigan leyendo. 

 TW: Suicidio y depresión. 

Con eso dicho, empecemos. 









Buenos, no se si ustedes sabrán, pero septiembre es tomado como el mes contra la prevención del suicido y vengo a hablar sobre eso, sobre el suicidio. 

No voy a empezar mi discurso con el claro 'no deberías hacerlo' o 'piensa que te queda mucho por vivir' porque personalmente esas cosas jamás me ayudaron, así que les vengo a hablar y compartir un poco de mi vida. 

Mi primera autolesión seria fue a los ocho años con el filo de un sacapuntas, digo autolesión seria porque antes me 'castigaba' golpeándome, rasguñando mis brazos, rostro y piernas, mordiendo mi piel y demás, era una niña con demasiados problemas y poca ayuda, pero bueno, ese fue mi primera autolesión; me corte las muñecas sin mucha fuerza porque dolía, dolía como el infierno y luego guarde la cuchilla, me limpie con papel de baño y me puse un guante de esos que usan los deportistas para evitar lesiones... estuve varios días y como una niña le conté a mis amigas de ese tiempo, ellas me felicitaron por eso y dijeron que 'es la mejor forma' (no, no lo es. Pequeña estrella, sí, tú quien lee esto, créeme que no es la mejor manera de llevar tu sufrimiento y se que duele, se que tu noble corazón esta roto en demasiados pedazos que sangran y hieren, pero créeme estrellita, esa no es la mejor forma) pero luego estaba este niño llamado Thomas (lo recuerdo bien, fue un gran amigo) que casi llora al ver aquellas marcas, me dijo que no le diría a nadie, pero que no siguiera  haciéndolo y bueno, un día mi madre se cansó de verme con el guante y me lo quito, ella empezó a llorar y a culparse a sí misma y no entrare en detalles con eso porque me hace enojar. 

Esa fue la primera vez. 

Mi primer intento de suicidio fue a los nueve, me escabullí en la madrugada hacia el baño y luego a la cocina donde saque el cuchillo carnicero que usaba la madre de mi madre para luego volver al baño donde me esperaba una libreta de mariposas y un lápiz que había visto mejores días, allí sentada en la taza escribiendo entre lagrimas una carta con mi ultimo adiós lleve el cuchillo a mi vientre y empecé a empujar, en un momento me detuve, la punta estaba levemente enterrada mientras seguía llorando, no se porque me detuve, pero lo hice, tire la carta a la taza y la vi irse, volví a caminar de forma silenciosa hacia la cocina dejando el cuchillo y volví a mi cama, suplicando para que nadie se diera cuenta. nadie lo hizo. 

Luego le siguieron muchos más intentos, dar un paso hacia la calle cuando los autos venían, estar muy cerca de la orilla del anden que daba contra las vías del tren, los cuchillos llamativos, las pastillas y demás cosas, ninguno fue serio.. hasta el segundo intento. 

Mi segundo intento fue a los doce, agarre todas las pastillas que tenía mi padre y me las tome una por una deseando no despertar, no paso nada, solo me sentí como la mierda todo el día y el hecho de respirar me cansaba. 

[ Happier With You] - Dundy fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora