¿Está mal que quiera que todos estos sentimientos desaparezcan? Son abrumantes, me hacen sentir tan inseguro e indeciso, quiero que me mires, pero me avergüenza que lo hagas ¿Acaso te harás cargo del desastre que tienes dentro de mí?
-Desconocido.
Los sentimientos son las cosas más difíciles de manejar, mucho más cuando estos se relacionan directamente a tu felicidad o comodidad porque el cuerpo quiere sentirse cómodo; Entonces este mismo se acercara a lo que te haga sentir bien, tal vez tú no lo notes, pero si te gusta alguien, tu cuerpo se acercara a la persona en busca de más contacto aunque tú mismo no quieras. El cuerpo y la naturaleza misma es traicionera y juguetona, debes tener cuidado de no ser descubierto en algo tan obvio como ser atrapado mirando a quien te gusta sonreír con sinceridad o ser atrapado mientras buscas algo más ¿Una señal? Quien sabrá, pero estas allí buscando entre lagunas de inseguridad una señal que te diga hazlo pero es tan difícil que la misma llegue que solo te sumerges en el seguramente no pero nuevamente ¿No estás buscando algo? Tal vez un tono dulce y nervioso al hablar o un sonrojo demasiado obvio como para ser ocultado.
Entonces ¿Qué estas buscando?
╔═.❥.═════════════════════════════════╗
なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です
╚═════════════════════════════════.❥.═╝
Caminaba manteniendo un porte recto, su máscara estaba en una perfecta posición y a diferencia de lo que muchas personas pensaban cuando lo vieron pasar, no se sentía seguro ni confiado en ese momento, sostenía con más fuerza de la necesaria el hacha en sus manos y aunque sus pasos parecieran firmes, había un leve temblor en ellos y si su máscara no estuviera en su rostro, se podría apreciar la mejor expresión de inseguridad que cualquier persona pudiera tener en su vida y todo tenía una sencilla explicación: estaba confundido.
Si hablamos de los sentimientos que sentía, todos eran tan abrumadores, desde siempre había tenido cierto rechazo a generar un lazo más íntimo con cualquier persona, eso no significa que no le hayan gustado personas en el pasado, claro que no, pero siempre había sido fácil de controlar todo aquello y de la nada todo parecía ser un completo desastre, una bomba que explotaba en su interior y lo hacía temblar, sonrojar o quien sabe que más. No negaría que le gustaba estar al lado del hombre, le gustaba, se sentía cómodo y tranquilo, pero a la vez le incomodaba ¿Por qué ya no podía ver al contrario con ojos de amistad? ¿Por qué estaba tan interesado en buscar una señal? ¿Por qué se sentía mal cuando no la encontraba? Era tan frustrante.
Dio un golpe seco contra la madera con su hacha, bufando en el acto y suspirando cuando la misma herramienta quedo en la madera, estaba tratando de llegar a un orden en su propia mente, liberando algo de energía en el acto, tratando de no hacer demasiado caso a sus pensamientos que de pronto pasaban a ser románticos para luego ser una mierda deprimente que no estaba dispuesto a tomar ¿no?
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fanfic______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...