⸙͎۪۫ ᘛXXXIXᘚ˖۪⸙͎

115 22 7
                                    

[Eres perfecto y eres mío]

-???

Dream había vuelto solo para volver a empacar y llevarse a su novio con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream había vuelto solo para volver a empacar y llevarse a su novio con él.

Empaca cosas para el frío — Había dicho cuando estaba organizando sus cosas —

¿Vamos a un lugar frío? — Preguntó. Dream grito un rápido 'sí' mientras iba al baño —

Luego de eso, Fundy se encargó de aquello. Ordenando abrigos y demás cosas abrigadas. Aunque él no las necesitaba tanto, pero conocía bastante bien a su novio como para predecir que alguna cosa se le iba a olvidar. Ya había pasado antes y con el tiempo aprendió a preocuparse el doble con eso. Su novio siempre se avergonzaba y le decía que iba a ser más cuidadoso, pero no le creía nada. Le aseguro que estaba bien y todo, pero el rubio siempre se mostró avergonzado y tímido después de esas interacciones. A él en lo personal no le molestaba. Lo encontraba bastante tierno, pero sí debía seguir insistiendo en que revisara bien sus cosas.

Luego de terminar eso. Dream estaba prácticamente ahogándolo con feromonas de felicidad. Miel dulce que ocultaba por completo el limón. Y él podía decir que su pareja estaba emocionada solo con mirarlo. Sus ojos brillaban y mantenía una hermosa sonrisa que hacía que su corazón se derritiera. Incluso daba pequeños saltitos en su lugar. Sabía que el contrario lo había tratado de ocultar, pero era demasiado notorio. También estaba tarareando alguna melodía alegre de la cual desconocía por completo su origen. Y a decir verdad. La emoción del hombre era contagiosa. Más pronto que tarde se encontraba con un sentimiento parecido al del otro. Sonriendo y dándole cierta mirada de curiosidad. 

Solo sígueme — Pidió con un tono dulce. Fundy no pensaba en hacer otra cosa — 


╔═.❥.══════════════════════╗

なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です

╚══════════════════════.❥.═╝


Cuando llegaron. Lo primero que capto la vista del pelirrojo fueron los grandes pinos cubiertos de escarcha. Y mientras más se adentraban, su vista iba a las pequeñas flores blancas que crecían por el camino. Y mientras más se adentraban, la temperatura bajaba cada vez más. El aire frío le tocaba el rostro, pero era agradable. La temperatura no era lo suficientemente baja como para hacerlo temblar, pero sí era algo por lo cual deberías abrigarte.

Miro a su pareja, quien se notaba más que feliz ante todo esto. Unos minutos después de entrar al bosque nevado llegaron a una cabaña. Donde una ancianita los esperaba. Dream la saludo con simpatía y la mujer le devolvió el saludo apretando sus mejillas. Fundy se rio ante la acción de la mujer y los quejidos de su novio. 

[ Happier With You] - Dundy fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora