▪POV. NAM ▪
Me encontraba en el avión en llegada a Seúl, amaba viajar, explorar y ver las cosas nuevas, tenía a la mano mis cosas ya que estaba apunto de llegar a mí destino.
Después de dos horas había llegado, baje con mis maletas mientras miraba todo detalladamente, sonreí en grande.
Seguía caminando en dirección a los taxis para encontrarme con jungkook junto a jin, amigos de hace tres años.
- de verdad aún no puedo creer que ustedes sean del uno para el otro. .-solte una risita para acercarme y abrazarlos-.
- jajaja , ¿Pero y tu? , ¿Tienes a alguien? .- hablo jungkook mientras me ayudaba con las cosas para subir a la minivan-.
- no estoy preparando, además no me gusta tener pareja, prefiero estar solo .-hable con una sonrisa ligera y tranquila-.
- uy si, bien que lloraste con la bella y la bestia, "hay quiero a mí príncipe como él" , "quiero estar atado a él".- empezó a imitarme mientras jungkook se ría y yo solo estaba mirandolo-. Además recuerdo que tu querías luchar por encontrar a tu pareja.
- no, ya no , todo era paso, eso cuando tenía unos ....diez.
- pero no te puedes olvidar de el, seguro será alguien exitoso, alguien famoso, lindo , guapo.
- me estás poniendo celoso kook -hablo jin mientras fingía un puchero para ver cómo el menor lo besaba-.
- tu eres más que eso jinnie , además yo lo amo
- yo sé que soy mejor y que me amas .- soltó una risita para ver cómo kook hacía un leve puchero-. Pero yo te amo más kook
Ruedo los ojos para ver cómo ambos se demostraban cariño, solté una risita, subimos para empezar el viaje , jin y jungkook iban adelante mientras yo estaba viendo mis redes sociales.
- ¿Y como te va con Jack?.- escuché decir a jungkook mientras miraba al frente-.
- pues ,no salimos, solo quedamos como amigos, y yo quedé en acuerdo, después se fue sin decirme nada .-hable como si nada , solo quería llegar a mí departamento y quedarme a dormir-.
- sabes lo que perdiste Nam, era un buen partido, además es lindo.
- pero no de mí tipo jin.
Suspiré para sentir que frenaron, baje y mire el edificio, así que vivirá aquí.
♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
— espero que les este gustando, los amo mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fiksi Penggemar▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...