Namjoon y yoongi se encontraba en el parque de diversiones mientas que los demás amigos intentaban hacer que ambos den el primer beso.
J: y ahora ¿cómo los unimos? .- hablo mientras hacía un puchero -. Yoongi y nam se ve que tienen algo más que una simple amistad
Los chicos planeaban hacerle una cena romántica a los dos amigos , pero ellos no sabían que los "amigos" ya eran novios , más bien comprometidos.
N: yoon, ¿Sabes ? , Desde que estuve a tu lado, siempre pensé que esto sería diferente, no tendríamos algo llamado amor .-solto un suspiro mientras caminaba al costado de su pareja-.
Y: nam, nosotros siempre fuimos uno , siempre nos vamos amar , y eso es suficiente para mí y para ti , ¿No? .-acaricio los cabellos del menor mientras se acercaba a sus labios-.
Ambos sabían su amor al otro, sabían que nadie los podían separar, se habían extrañado más de 20 años a decir verdad.
Ambos se agarraron de la mano para besarse con tanta ternura y con una imaginación que ambos estaban solos, se separaron lentamente para ver a la gente con una sonrisa.
Ambos agarrados de la mano salieron de la iglesia y se fueron a su hogar, al entrar no dudaron en entregarse del uno a otro , debajo de la luna que los veía , como ambos se besaban y disfrutaba del uno al otro
❐A la mañana siguiente❐
El primero en despertarse fue nam, miro a su pareja y luego sentó para acariciar sus cabellos mientras lo miraba con una sonrisa.
N: buenos días yoonie .- saludo mientras acomodaba un poco los cabellos del mayor-.
Y: mm, buenos días joonie .-hablo un poco ronco para acomodarse mientras sobaba sus ojos para besar sus labios del menor-. ¿Cómo amaneciste amor?
N: con dolor .- esucho la risa del mayor para darle un leve golpe-. No es divertido.
Y: pero fue grandioso .- beso la comisura de los labios del menor para acariciar sus cabellos-.
N: no , me duele el culo yoongi , no voy a poder caminar, así que, quiero que me des mimos .- puse su cabeza en el pecho del mayor mientras cerraba sus ojos-.
Y: nam , eso se llama chantaje .- soltó una risita para besar la mejilla del menor y seguir haciendole mimos-.
N: ¿Alguna vez pensaste en tener un bebe?.- hablo con un poco de nerviosismo mientras miraba al mayor-.
Ambos se quedaron callados , claro , como no estarlo, estaban hablando de un tema de un bebé ,ambos sabían que si iban a tener un bebé tendrían que hacerce cargo de el si o si.
Yoongi solo se limito a mantenerse un poco alejado de Nam, nam al notarlo se iba a la casa de Jackson pata hablar cada día como se sentía , hasta que habían cumplido un año de casados y seguían con la misma situación.
Ambos se necesitaban , pero ese tema yoongi no querría tocar, pues no le gustaba mucho los niños y tenía miedo hacer un buen trabajo de padre.
Mientras que nam tenía que estar tranquilo y tener la mente enfrente para seguir mirando la foto de que alguna vez fue su boda.
Se escuchó tocar la puerta de la habitación a la que abrió al ver al de tes blanca acercándose para besarlo a lo que no dudo mientras que ambos se devoraban sus labios acostándose en la cama .
N: ¿Dónde estabas?.-hablo jadeando mientras miraba a yoongi-.
Y: estaba siempre en casa .- hablo para empezar a besar el cuello del moreno-.
N: no , ¿Dónde estás cunado más.te necesitaba ? .- hizo que le miraré pata seguir besándolo-.
Ambos tenían una gran diferencia, empezaron a quitarse la ropa haciendo que ambos se entreguen nuevamente en una ola de jadeos , gemidos , y besos.
Ambos sabían que un año fue lo peor , ambos no eran idiotas, en ese año yoongi había llegado borracho, mientras que nam se había ido a poner un útero para quedar cualquier forma de quedar con un hijo.
Ambos se habían entregado para escuchar que ambos habían terminado acostándose a los costados del uno al otro.
Y: te amo mucho namu
N: yo más gatito
Había pasado dos meses y nam vomitaba hasta que creció el vientre de nam, estaban decididos al saber si para que le hagan una prueba, después del resultado, ambos se sorprendieron al ver el resultado, se fueron a descansar para así abrazarce.
En los meses yoongi y nam estaban más que unidos, estaban juntos y más que juntos gracias a su pequeño de tres meses de nacido, eran una familia , donde ambos se prometieron amor y cariño.
Después de todo , el amor puede llegar hacer como un lazo que no puedo romper un amor hacia su hijo, pero está vez el lazo unio más a los amigos más lejanos
♪¸¸.•*¨*•.•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪
- perdón si nos les gustó, no soy la mejor,.así que pido perdón, feliz San Valentín y la amistad. Los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...