▪ POV NAM ▪
Cuando me separé del mayor escuche la conversación de las personas que estaban presentes, suspiré para escuchar a mí tío, asentí a todo para empezar el recorrido junto a suga.
Mire todo detalladamente, era grande a decir verdad, pero claro que es grande si parecía más de cincuenta pisos, cada dato que me decía suga lo empecé anotar todo, lo malo es que no me lo memorizaba mucho.
Suspiré para ver qué ya estábamos en la cafetería, sus rostro era lindo y no parecía ser serio.
- ¿Por qué todos con apodos?,?¿Y no sólo sus nombres?. - pregunte mientras hacía un leve puchero-.
- porque el señor lee piensa que vamos hacer cómplices de la empresa, y además porque también hay varias personas con nombres iguales.
Asentí para ver las órdenes empecé a comer un poco de la torta para manchar un poco a suga , claro lo hice de casualidad, muerdo mí labio para luego mirarlo.
- ¿tengo algo en mi rostro?. - pregunto serio -.
- si tienes algo aquí...
Me acerque a el con una servilleta para empezar a limpiarlo, a veces sentía que era hyung, cuando éramos niños.
Estábamos en la plaza mientras comíamos un poco de helado de chocolate y el mío de vainilla, cuando mí hyung se mancho le limpie mientras su sonrisa era lo único que me acuerdo.
- ya esta. - hablé mientras me separaba -.
- g-gracias....
Sonrío nuevamente para empezar a comer el plato, a veces sentía algo de cariño a suga, pero mis sentimientos siempre fueron confusos.
Cuando termine escuché que alguien estaba gritando y luego se puso detrás de mí mientras hacía puchero.
- namjoon!
- ¿Qué paso kook? .- lo mire para luego mirar al frente-. ¿Jin?.
- KIM NAMJOON , dame a jungkook, necesito hablar con el seriamente .-hablo serio para darle a jungkook-.
- ¡pensé que éramos amigo!
- somos , pero le tengo miedo a jin hyung .-hice un leve puchero-.
Al ver que se fueron suspiré y empecé a tomar un poco de la bebida para ver a suga que estaba mirándome seriamente.
Pues claro habían hecho caer su café en su pantalón.
- De verdad perdón suga...
- eres un torpe namjoon, pero igualmente te extrañe...
Al escucharlo me quedé confundido para sentir su abrazo por la cintura, solo me quedé en silencio mientras lo miraba.
- no entiendo .- hablé mientras me separaba poco a poco -.
- nam , después de veinte años, te encuentro, soy yo y-
No pudo terminar ya que sentí un abrazo por atrás viendo que era kook con un puchero.
- Yoongi... .-susurro para luego mirar al que hablo separándome de jungkook y abrazando a Yoongi-.
- ¡hyung!
Lo abrace un poco fuerte para ocultar mí cabeza en su cuello y oler nuevamente su aroma que tanto extrañaba.
- hyung...no lo dejaré solo otra vez... .-hable en susurró para soltar leves lágrimas -. Perdón por no cumplir la promesa...
- nam, con solo verte estoy feliz , así que no llores .-hizo que le mire para sentir su beso en mí frente -. Te extrañe mí koala.
- te extrañe ... gato .-susurro lo último para el mientras lo abrazaba nuevamente-.
Sentí su abrazo por la cintura mientras acariciaba mis cabellos, amaba esa sensación.
- yo me voy
Escuché hablar a jungkook para ver cómo se iba, mire nuevamente a Yoongi y junte mí frente con la de él.
- así que me mojaste .-hable con un puchero-.
- y tu me engañaste con el pastel .-se separó para soltar una risita-.
Reímos leve para mirarlo a los ojos, sabía que estaba cerca de encontrarlo, habíamos hablado reciente y ahí fue cuando supe que estaba a poco de encontrarlo.
Mí corazón empezó a latir fuerte, mis ojos se pusieron rojas, al sentir sus manos en las mías , me puse nervioso.
Poco a poco nos acercamos poco a poco sentía que me estaba volviendo loco por volver a besarlo.
- ¿Recuerda nuestro primer beso? .-hablo con una sonrisa-.
- una donde yo no sabía pero tu si .-soltó una risita para asentir-. Fue manipulación.
- pues, recuerdas que te dije que te amaba y no quería separarme de ti .- asentí feliz -. Ahora que sabemos lo que es , quiero cumplirlo.
- hyung...
Sentí sus labios sobre los míos mientras mantenía sus ojos cerrados, correspondí con mis ojos cerrados para abrazarlo por el cuello y el por mí cintura.
Mientras disfrutaba de estos acariciaba su nuca un poco separándonos un poco para volver a besarnos como si fuera la última vez para nosotros .
- ¡Kim Namjoon!
♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
-pido perdón por los errores , los quiero :3❤️
-deja chocolate 🍫-
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fiksi Penggemar▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...