Namjoon y yoongi habían regresado, decidieron ser felices nuevamente, ambos se aclararon, pero había un problema, que hosoek estaba corriendo de por ahí por allá.
Las locuras crecían en la familia, que se amaban, se querían pero yoongi ya no quería estar al lado del moreno y su hijo.
- me cansé
- pero yoongi
- nada de regresar, no sabes cómo me duele esto nam, estamos perdiendo dinero y todo porque ho quiere que ganemos el partido
- a mi no me metas, somo min contá Jeon, así que si tu eres el cobarde vete y traemos a otra persona para que juguemos.-hablo el menor mientras se cruzaba de brazos-
- a mi me hablas bien mocoso
- entonces ganamos si Yoongi se va .-hablo Jin con su niña en sus piernas mientras que está tenía una sonrisa-.
- nada de perder, otra ronda, y si gano me dan lo que quiero
- ¿mandarinas?
- exacto .-le miro con una sonrisa para luego sentarse nuevamente-.
La familia min contra la familia jeon, los dos equipos estaban empates y este sería la última ronda donde la familia perdedora tendrá que cuidar al hijo del otro, si perdía los min tendría que cuidar de Rose, pero si perdía los jeon tendrán que cuidar de Hoseok.
La partida termino, ambas familias se miraron, una tenía una sonrisa y otro estaban como si fuera lo más horrible que haya pasado.
- bien, nos vamos, cuiden de ambos
El moreno tenía una sonrisa, ya que esté al menos tendría que cuidar nuevamente de un bebé, pero el de tes pálida quería morirse, dos niños en su casa y lo peor es que quería tocar al moreno, había pasado dos días en donde no le tocó y justo cuando quiera tenía que cuidar de dos mocosos.
- entonces, yo me voy a dormir y tú ve a cuidarlos.
- fue tu culpa por perder, yo te dije claramente que tenías que tener el caballo pero no .-alargo la o mientas ponía sus manos en la cintura-. Además que tiene de malo que cuidemos de ambos, Rose es un ángel.
En eso sonó un garrón, ambos alarmados (más Namjoon), fue donde estaban los menores, ambos estaban ocultando los pedazos debajo de la alfombra.
- ¿Quién fue? .-ambos se señalaron para si mismo-. ¿No se cortaron?
El moreno se acercó a los niños para abrazarlo, cargo a ambos para llevarlos a la habitación del menor, ya era de noche y eran dos días de cuidar a Rose junto a Hoseok. Hoseok ya estaba cambiado mientas que Rose estaba en el baño.
- la proxima no corran, no quiero que se lastimen ¿Si? .-el menor le abrazo-. Ya tranquilo, es solo una advertencia, pero recuerda que no tienes que acercarte a las cosas de tu papá.
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...