▪II▪

1K 130 10
                                    

▪POV YOON▪

Sabía mí rutina después de todo, levantarme, bañarme, desayunar, ir a mí trabajo de dos horas, regresar, comer, y luego irme a la empresa de mí padre, cuando terminaba me iba a mí casa y me la pasaba encerrado.

Lo bueno es que estaba hablando con dos compañeros de trabajo, Hoseok y Jimin, ambos nos apoyábamos de cada uno.

Hoseok era lindo, alegre, positivo y un gran bailarín a decir verdad, luego está Jimin, tierno y bailarín flexible junto a Hoseok, ambos parecían estar unidos para el baile , luego quede yo, no encajaba , pero ellos me querían como yo los querían.

Ahora mismo me encontraba en mí departamento limpiando el desorden que habíamos hecho antes, cuando vi por la ventana a unos chicos, ¿Van a venir a mudarse ? ¿Serán hermanos?.

Mis dudas siguieron, los tres estaban subiendo en dirección al departamento que estaba desocupado, al ver que entraron seguí con lo mío, uno de ellos se me hacía conocido.

Escuché mí celular para ver este y luego contestar a la llamada de Hoseok.

- Dime

▪Vamos a estar allá en dos minutos, no quiero un como respuesta, además llevo a Jimin.▪

- No Hoseok, estoy cansado , así que olvídalo


▪Vamos yoon, todo será genial, ¿Qué dices, ya para vernos? Claro, nos vemos▪

Suspiré para luego mirar la hora de mí celular , eran las doce, de verdad estaba cansado, solo quería descansar, suspiré para luego escuchar la puerta, con fastidio agarre una jarra para llenarlo con agua. Una vez que fui abrir le tiré a la persona para luego soltar una risita mientras mantenía mis ojos cerrados.

- es para que dejes de joderme.

- y-yo...perdón... .- abrí mis ojos para luego ver al chico, hizo una reverencia y se fue-.

- mierda.

Iba a ir hablar con el, pero llegaron a mis amigos mientras me ponía serio con ellos.

- los odio.

- nosotros también te amamos . -hablaron a la par , suspiré y me quedé en silencio para ver cómo comienzan a entrar-.

- ¡¿QUE TE PASA PEDAZO DE ANIMAL?!

Escuche una voz detrás para ver a los tres chicos.

- ¿Y bien?

Al ver al chico mojado con sus demás amigos me quede serio, sabia perfectamente que ellos estarían enojados por lo sucedido, pero no era mi intención, suspire y me quede de brazos cruzados mientras que Hoseok y Jimin salieron.

- Al menos pida perdón, ¿no?, o ¿también eres un mal educado? -hablo serio mientras se cruzaba de brazos el de anchos hombros-.

- no fue mi intención, pensaba que era el .- apunte a Hoseok para soltar un suspiro-. ya perdón, ¿Bien?

- vámonos joonie, no hay que hablar con el cara dura del vecino.

Había hablado serio para ver como se iban, estaba por seguro que es chico era alguien que conocía, pero no sabia quien era exactamente, su rostro es muy hermoso, era un dios griego. Tenia que conocerlo si o si.

 - Sera la guerra .- hablo Jimin-.

♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪

-espero que les guste la historia, si hay falta de ortografía, pido perdón, espero que les este gustando, los quiero ❤⭐

❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora