7.

922 59 1
                                    

-Bueno, acá es tu casa- dijo Louis con una media sonrisa, mientras separaba su mano de la de Harry.

-Hasta mañana Lou-

-Hasta mañana rizado- Harry se dio media vuelta y comenzaba a abrir la puerta, pero se volvió hacia Louis cuando se acordó que ni su hermana ni sus padres estarían hoy en casa.

-Louis quieres qu- pero el ojiazul ya se había ido. Así que el chico de rizos se adentró en su casa.
Harry estaba dispuesta a hacer su cena, cuando en eso su celular suena. "Estoy en tu puerta". Era Xander. No quería tener nada con él, no sabía porque, pero si pasaba algo con el pelinegro seria como engañar a Louis, así que decidió abrir la puerta para decirle que nunca pasaría nada entre ellos.

-Hola Xan- saludó Harry cuando estuvo en la puerta.

-Hola Harry, ¿puedo pasar? -

-Em si, pero antes quiero aclararte algo, no va a pasar nada entre nosotros, yo... estoy enganchado con otro chico- y sonrió al recordar al mas bajo.

-Por mi está bien, quizás podamos ser amigos-

-Bien...entonces pasa-

Los dos chicos se divirtieron haciendo la comida juntos, y para cuando metieron todo en el horno, se sentaron en el sofá con sus celulares, mientras la música sonaba de fondo. Pero a Harry le cambia la cara, cuando ve una historia de Sam. Era una foto con Louis, besándose. ¿Después de lo de hoy seguía sin dejarlo? Harry estaba indignado, triste, y muy enojado.

- ¿Estas bien? - le pregunto su amigo, quine vio como se levanto bruscamente a ver la comida.

-Si, muy bien-

Los dos chicos se sentaron a comer, y Xander intento hacer reír a Harry, pero fue algo difícil.

- ¿Puedo pasar al baño? -

-Si, es por ahí- y señalo la puerta al final del pasillo.
El ojiverde siguió pensando en la foto que vio, y se dio cuenta que los celos le impedían pensar con claridad, pero también Louis lo estaba volviendo loco. No sabia que hacer, si decirle a Niall que le debía 2000 euros o si el ojiazul quería dejar a Sam e irse con él, o si simplemente fue algo de una vez y se quedaría con el estúpido de su novio. La última opción hacía que Harry enloquezca, y pensó que lo que iba a hacer, era seguirle el juego a Louis, hasta que decida que hacer. Así que cuando Xander volvió del baño al comedor, el rizado se abalanzo sobre él y empezó a besarlo.

-Para Harry, me dijiste que no querías nada-

-Pero me arrepentí y mucho-

- ¿Vamos a ser algo? -

-Después vemos- intento evitar la pregunta a toda costa, pero sabía que después de fallárselo, Xander iba a querer dar el siguiente paso, y no sabia si estaba preparado para tanto. Pero, así y todo, lo llevo a su dormitorio, y pasaron cosas de las que mejor no acordarse.

Al día siguiente, se levantaron los dos en silencio, y fueron hasta la cocina para preparar el desayuno, ya se les hacía muy tarde.

-Harry yo-

-Xan, esta bien, yo no estoy seguro si quiero tener algo con alguien ahora, pero podríamos intentar-

- ¿Enserio? - No. No era en enserio.

-Si, claro- en lo único que pensaba era en Louis, en cómo le daría la noticia, y si bien por un lado quería besarlo, por otro quería que se joda. En medio del beso que Xander le estaba dando, escucharon el timbre sonar.

- ¿Esperas a alguien? - Harry negó. Abrió la puerta con cuidado, y cuando vio de quien se trataba, pidió por favor que la tierra se lo tragara.

Bet on you (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora