-¿Y eso a vos en que te influye?- dijo el ojiazul arqueando una ceja.
-A mi en nada, o creo yo que no- los dos chicos se miraron y se sonrieron, mientras que Niall y Zayn no sabían ni que decir ni que hacer. Luego de eso, la cena transcurrió tranquila, levantaron todo y se fueron a las habitaciones.
-Me voy a lavar los dientes- anunció Harry a su amigo quien estaba muy entretenido con la play.
Cuando estaba pasando por uno de los cuartos el ojiverde escuchó un sonido de guitarra y una voz muy dulce, que provenía de esas cuatro paredes. No sabía si estaba bien abrir la puerta o no, pero sus impulsos me dijeron que lo haga.
Se quedo mirando a la persona delante de él, que cantaba con mucho sentimiento mientras tocaba unas notas en su guitarra negra. Se dio cuenta que la canción que cantaba era line without a hook, de Ricky Montgomery, la sabía de memoria.
"I swear that I would pull you from the tide" termino la canción con esa última frase, y Harry empezó a aplaudir hacia Louis.
-¿Hace cuanto estás ahí?- pregunto Louis con cara de pocos amigos.
-Desde la mitad de la canción, escuche que era line without a hook y me quede- dijo tímidamente el ojiverde
-No me gusta que me escuchen cantar-murmuro el más bajo.
-Perdón entonces, pero tienes una voz hermosa- confesó sonriente.
El chico de ojos color celeste le devolvió la sonrisa y cruzaron tiernas miradas.
- Lou al final no había jugo de naranja, pero traje po...- el morocho amigo de Louis había pasado la puerta justo en el momento de esas intensas miradas.-¿Interrumpo algo?-pregunto con algo de confusión en su cara.
-No- respondieron los dos chicos al unísono.
-Eh yo ya me iba- expresó Harry y le dio a Louis una media sonrisa, para luego salir de la habitación. Louis miro la puerta por donde se fue Harry y luego miro a su amigo que tenía una expresión divertida en su cara.
-No, no es lo que piensas- aseguró Louis negando con la cabeza.
-¿Estás seguro que no te parece ni un poco lindo al final?-
-Segurísimo-
-Louis...-
-Bueno un poco lindo es, pero yo estoy con Sam y muy bien-
-Como digas-
Pero Louis sabía que su amigo no se conformó con su respuesta, y sin saber porque, el tampoco.
-Creo que te voy ganando la plata rubia- dijo Harry con una sonrisa de ganador.
-Mmm lo dudo mucho, y mas ahora que esta Sam de por medio- y si bien su amigo tenía razón, sabía que Louis caería en algún momento y ganaría su apuesta.
-Ya estoy pensando que voy a hacer con 2000€, que buena inversión-
-Sisi, mejor seguí soñando, acuéstate que mañana tenemos clase-
-Si, señor- respondió Harry con tono burlón. Los dos amigos cayeron rendidos entre sus sábanas.
8:30 AMEl ruido de su despertador consiguió que el rubio comience a removerse en su cama.
-Apágalo-
-Mmh-
-Que lo apagues tonto- gruño Harry revoleándole una almohada desde su cama de abajo.
-Un buen día estaba mejor- dijo Niall sacándose el objeto de su cara.
Harry rió y se levantó en busca de su uniforme. Ambos amigos bajaron en busca de comida.
ESTÁS LEYENDO
Bet on you (Larry stylinson)
Fanfiction-Fuiste una apuesta- Le confesó -No quiero verte nunca mas- dijo, y sus ojos se cristalizaron -Te amo, y siempre lo voy a hacer- dicho esto, sus ojos se cerraron