8.

871 53 7
                                    

-Te estaba escuchando-

-Otra vez- dijo Louis rodando los ojos. Harry sonrío y se acercó un poco más al ojiazul. -Me podes dejar pasar-

-No quiero-

-Dale Harry-

-¿Por qué evitas lo que sentís?-

-Yo no siento nada- pero los dos sabían que Louis mentía.

-Sabes perfectamente que si- y ahora que los dos estaban chocando sus alientos, el ojiverde pasó su mano por la cintura de Louis para acercarlo más a él.

-Harry basta-

-No puedo Lou, no puedo alejarme de vos- cuando termino de hablar beso al más bajo, extrañaba los besos de Louis.

Se quedaron minutos entre besos, separándose solamente por falta de aire, cuando Louis cayó sobre su cama, con Harry encima. Estaban prendidos fuego, ya no era por querer, era por necesidad.

-Lou no podemos- tartamudeo el rizado

-¿Por?-

-Va a venir Zayn- el ojiazul esbozó una linda sonrisa mirando a los ojos de Harry.

-Zayn tiene fiebre, no va a venir, Niall se fue y te aseguro que se queda con Olivia, y mis viejos están de viaje, como siempre- rodó los ojos por lo último, pero hizo una media sonrisa al ver que Harry se abalanzó a besarlo de nuevo.

El rizado bajó hacia los pantalones de Louis, dejando un camino de besos por todo su torso. Saco los molestos jeans del ojiazul, y luego dejo que esté le sacara su remera. Ambos chicos quedaron completamente desnudos, enterrándose en besos y caricias.

-¿El lubricante?- pararon los besos para que Louis pueda abrir su cajón, y así estirarle a Harry el pote. El ojiazul dobló su espalda cuando sintió el frío contenido sobre su entrada. Harry empezó con un dedo, y si bien al más bajo le dolió, empezó a disfrutar cuando se acostumbró, luego empezó a sentir tanto placer que rogaba por mas.

-Otro, ya- y al instante sintió como otro de los finos y largos dedos del ojiverde se adentraba en él. Los gemidos aumentaron, y Louis sentía todos y cada uno de los besos que Harry le daba.

Ya con tres dedos en él, el ojiazul se sentía extasiado, quería que el rizado entre en él con urgencia.

-Ya estas- dijo Harry, y retiró sus dedos de la entrada de Louis, quien vio como el ojiverde se acomodaba encima de él, y sintió el erectil miembro rozándolo. Los dos estaban tan excitados que pedían más del otro. Con cuidado Harry acomodo su pene en el orificio, colocando las piernas del más bajo en sus hombros. El ojiazul sintió un leve pinchazo cuando el miembro del chico delante suyo entró, soltó fuertes gemidos tanto de un poco de dolor como de mucho placer. Las embestidas comenzaron y Louis cada vez se adaptaba más al pene del rizado, tanto que empezó a gritar que le diera más. Así las penetraciones fueron subiendo la velocidad,tan rápido que Harry podía tocar su próstata. En uno de los movimientos, el ojiverde tocó el punto dulce de Louis, haciendo que gima tanto de placer y empiece a rasguñar su espalda, con tanta excitación en su cuerpo,  el rizado siguió esos movimientos acercándose más al orgasmo del más bajo y al propio. Cada vez más rápido el trabajo, y el presemen comenzaba a fluir de Louis, y el ojiverde estaba tan apunto del orgasmo que agarró el miembro de Louis para poder empezar a masturbarlo. 

-¡Harry!- gimió el ojiazul para luego venirse sobre su estómago y sentir como el rizado se venía dentro suyo.

Sudor y amor envolvían los cuerpos desnudos de los dos chicos. Harry estaba hundido en el cuello de Louis, mientras esté le daba pequeñas caricias en los rizos, pronto así los dos se quedaron dormidos, con sus cuerpos juntos y con mezclas de sentimientos.

-¡Louis ya llegamos!- la voz de Mark se oía a lo lejos, pero los barullos hicieron que Harry diera un salto en la cama.

-Lou, Lou despertate-

-Mmh-

-Louis dale, creo que vinieron tus viejos- esa oración hizo que Louis también diera un salto en la cama. Ni bien abrió sus celestes ojos, vio como Harry se ponía sus jeans y remera.

-Buen día rizado- le dijo mientras se levantaba a buscar sus prendas.

-Buenos días- contestó Harry con sus hoyuelos a la vista, y se acercó al más bajo para posar un beso en sus labios.

-Y ahora ¿por donde salgo?- Louis arqueo una ceja, no entendía que quería decir Harry.

-Por la puerta idiota-

-¿No te importa que tus papás me vean?-

-No ¿porque debería?-

-No por nada, vamos- Louis quedo insatisfecho, había algo que no le cerraba.

Ambos chicos se encontraban bajando las escaleras, cuando una de las gemelas se cruzaron con ellos.

-Hola, ¿quien sos?- preguntó una morocha de estatura pequeña.

-Phoebe, que es esa forma de saludar- la reto Louis, mientras el ojiverde sólo los miraba con una sonrisa en el rostro.

-Soy Harry, ¿y vos?-

-Phoebe Tomlinson- y le dio su mano como una princesa.- Ahora si me disculpan, tengo una hermana muy tonta que encontrar- la pequeña dejo las escaleras en busca de Daisy, la otra de las gemelas.

-Perdón, son muy insoportables a veces-
-Son iguales a vos- los dos se miraron detenidamente, sus ojos expresaban amor.

-Louis hijo vas a llegar tarde a ca...¿Lou?- Mark estaba enfrente de los dos chicos, Louis lo miró con pánico en sus ojos, y Harry se puso completamente serio.

-P-papá, eh, él es Harry Styles, un amigo mío y de Niall- dijo casi tartamudeando el ojiazul.

-Hola- saludó con seriedad Mark, extendiendo su mano hacia Harry.

-Hola señor Tomlinson- le devolvió el saludo el rizado.

-Em Louis, tenes que ir a casa de tu madre, se te hace tarde-

-Si, si ya se-

-Louis, tengo el auto, te alcanzo y me voy a mi casa, ¿queres?- le ofreció el ojiverde, pero algo en su expresión le decía a Louis que esos no eran esos los planes de su ¿amigo?. Louis acepto de igual forma, y le dio una última mirada a su padre antes de salir hacia el auto de Harry.

-¿A donde me vas a llevar?- dijo el ojiazul cuando terminaron de subirse al móvil.

-¿Cómo?-

-Harry, no soy tan tonto, se que no me vas a llevar a lo de mi mamá-

-No puedo creer como te diste cuenta-Louis le dió una mirada de orgullo.-La verdad es que no, no quiero llevarte a lo de tu madre, ya se que no queres ir, por lo menos hoy, así que vamos a un lugar especial para mi-

-¿Donde?-

-Ya vas a ver- los dos adolescentes arrancaron viaje hacia un lugar desconocido para Louis, y un lugar de paz para Harry.


















Bueno es mi primer smut así que espero que haya quedado bien :))

Bet on you (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora