4.

936 61 30
                                    

-¿Te quedas o no?- pregunto Harry apoyado en el marco de la puerta del living.

-Si, me conviene quedarme- contesto Louis.-A tu familia no les jode, ¿no?-

-Mis viejos vienen recién el lunes, y mi hermana está en la universidad, así que no hay problema-
Louis sonrío, todavía estaba inseguro en si quedarse o no, rogaba por que la lluvia pare y pueda volver a su casa, pero sabía que no iba a suceder.

-¿Donde voy a dormir?- le pregunto el ojiazul al rizado, quien se encamino a la cocina.

-Mm, supongo que en mi habitación, yo duermo en la de mi hermana-

-¿Seguro?, no quiero molestarte-

-No me molestas Louis, vamos a dormir así- contesto el más alto mientras hurgaba en la alacena.
- Pregunta importante, ¿vos sabes cocinar?-

-Más o menos, ¿por?-

-Por que yo no me llevo muy bien con las cosas culinarias, y creo que tengo que ir al supermercado- Louis rió por la cara de susto que tenía su compañero.

-Vamos a ver qué podemos hacer con lo qué hay- dicho esto los chicos se pusieron manos a la obra con las cosas que encontraron, y al final se decidieron por un pollo relleno de queso envuelto en jamón de parma.

Luego de cocinar por una hora, se sentaron en la mesa y decidieron poner música de fondo. En la radio sonaba "Crazy" de Aerosmith.

-¿Te gusta esta canción o la cambio? -

-Me encanta Aerosmith-

-Mi mamá lo fue a ver de joven, ahí conoció a mi papá- contó Harry.

-Fua, muy romántico todo- expresó Louis con una gran sonrisa.

-Cual es tu canción favorita-

-Mm, creo que Cryin', me encanta el ritmo y la letra- le respondió el ojiazul.-¿Y la tuya?-

-Probablemente Dream on, la letra es buenísima-

-Yo la primera canción que escuché fue la que hicieron para Armageddon, que por cierto es muy buena película-

-Yo me la se de memoria-

-Amo Liv Tayler, es una genia-

Los chicos estuvieron un rato compartiendo opiniones de distintos temas, y a la vez se estaban conociendo más. Louis estaba poniendo música, mientras Harry lavaba los platos. En eso el teléfono del más bajo suena.

-Harry podría usar el patio, necesito atender-

-Si, claro-

-Gracias, ya vuelvo-

Habían pasado 10 minutos exactos desde que Louis salió por la puerta trasera hacia el jardín, y Harry ya se estaba preocupando, así que fue y se acercó sigilosamente a la puerta.

-Ya te dije que no fue mi intención quedarme acá, no quiero cagarte pedazo de idiota- escucho el ojiverde los gritos de Louis.- No, Sam, no me voy a aguantar tus planteos estúpidos- Al oír ese nombre a Harry le heló la sangre y por sus malditos impulsos camino hacia Louis.

-No quiero discutir más, cuando se te pase llámame- pero no corto, se quedo escuchando lo que el muy idiota de Sam le estaba reclamando. Harry vio como una lagrima brotó de los ojos de Louis, y eso fue lo que rebalsó el vaso, el rizado se volvió loco, giro al más bajo y le sacó el teléfono para luego cortar la llamada.

El ojiazul se lo quedo mirando con la boca entreabierta, pero no tenia una expresión de enojo.
-Perdón, perdóname, no pude evitarlo, te vi que estabas llorando y...- se pauso, no sabía de donde había salido eso.-Perdón-

Bet on you (Larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora